“buen arroz” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Valencia, España
“buen arroz”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

buen servicio y muy buen arroz , aunque le fallaron los postres , pero repetiremos para ponerle un excelente

Visitado el abril de 2014

Un 81 % lo recomiendan
“Muy buen menú del día!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

En nuestra visita fugaz a Peñiscola y al decidir comer un menú del día, decidimos sentarnos en este restaurante: gran acierto. Primer plato (mejillones al vapor y espárragos), segundo plato (arroz a banda) y postre casero. Todo muy bueno, sin grandes cantidades al ser menú.
Se nota que es un negocio familiar, buen servicio y trato y calidad/precio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lo adoro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Este es a mi parecer el mejor restaurante para comer platos marineros en Peñíscola.
Es de los pocos sitios que trabajan con pescado fresco de la lonja y que lo cocina a la manera tradicional, como se hacía antiguamente en la barca. Cuidado, esto por desgracia para un pueblo que apesta a fritura barata, es digno de mención.
El servicio es amable, diligente, todo correcto. Lo que es excepcional es las manos de la cocinera. Chapeau!

Yo os recomiendo el all i pebre de rape de peñíscola o el menú más completo que lleva zarzuela y arroz a banda. Pasando del bogavante que es igual en todas partes. Aquí lo suyo es comer pescado del Mediterráneo (no perdamos el norte!)

Excelente relación calidad-precio. Es más, os diría que esto no tiene precio!

Que lo disfruteis!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Xàtiva, España
“Tapas riquisimas!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nuestro ultimo dia en Peñiscola, decidimos tomarnos unas tapitas antes de volver a casa....Puedo decir que muy bien de precio a 4'5€ la tapa y las raciones bien. Pedimos los mejillones al vapor, los chopitos y las bravas todo muy rico. Volvere a comer el arroz caldoso con bogavante que tenia una pinta buenísima!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Según tomo el café escribo esta opinión muy satisfecho con la comida que acabamos de disfrutar mi familia y yo. Menú para dos con langostinos de Peñiscola como primero y arroz con bogavante de segundo por 20€ incluido postre, también hemos tomado chipirones y boquerones fritos. Todo delicioso. Los postres caseros muy buenos también. Muy buena atención. hay que reservar. lo recomiendo sin duda