“Uno más” 2 de 5 estrellas

+(34)964489401
Mejorar este perfil
En el puesto nº 116 de 140 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Descripción: Tasca en casco antiguo de Peñiscola, regentada por gente joven, donde le serviran los mejores jamones de la zona del Maestrazgo. También le haran sentir los paladares de los pescados frescos de la lonja de Peñiscola.
“Uno más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos sentamos en la terraza. Era tarde, estaba todo lleno y justo se levantaron unos comensales. No esperabamos gran cosa viendo la carta, pero nos quedamos.
El trato de los camareros al llegar y servir fue correcto.
Pedimos patatas al alioli y croquetas de jamón; muy sosas y de decoración pésima. La fideuá más de lo mismo, cuatro langostinos pálidos y unos minúsculos trozos de sepia. La cerveza de barril era agua y la cocacola de 20cl.
No recomendable ni para echar unas cañas.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Increíble El Raconet de ca Deu, volveremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hola, recientemente hemos estado en Peñiscola. La verdad que no la conocía y me ha sorprendido mucho. A la hora de comer, soy una persona que disfruta con una buena mesa, y esto en una ciudad tan turística es difícil pero hemos dado con el lugar adecuado. Íbamos recomendados por unos amigos que van bastante a Peñiscola y siempre comen en este sitio, y efectivamente no nos defraudó la visita. El caso es que estuvimos visitando la ciudad buscando el sitio en cuestión ( es súper bonita peñiscola.. ¿ Ya lo he dicho? :) y al llegar el trato fue perfecto y la comida exquisita! Pedimos un poco de todo, pero sobre todo destacar que toda la comida que ofrecen es alta calidad y está bien condimentada. Tal y como aparece en la carta te la encuentras ( pocos sitios pueden decir lo mismo que haya visitado). Hemos ido varias veces en nuestra estancia y hemos probado muchas cosas! Si tuviera que elegir... el arroz que nos sirvieron fue sencillamente espectacular aunque no dejo atrás el pescadito fresco del lugar, el marisquito... Os dejo algunas fotos para que podáis ver lo chulo que es el sitio y la pinta de la comida.

Conclusión; Lugar súper acogedor en el casco antiguo de Peñiscola para comer calidad a buen precio. Volveremos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“normalon”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

no esta mal pero sirven con muy pocas ganas de trabajar, no dan cubiertos si no los pides y hay un camarero fuera que fuma constantemente

Visitado el abril de 2014
Zaragoza, España
“Comida y tapas mediterraneas excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Trato cordial , terraza y local interior muy bonitos que unidos a la gastronomía mediterránea hacen un lugar de referencia en el casco antiguo de Peñiscola .

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Peñíscola, España
“Tapeo a buen precio y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Todas las tapas son exquisitas y con buenas raciones. El local tiene un encanto especial por su terraza en pleno casco antiguo y su interior típico de una casa del pueblo.

Visitado el julio de 2013