“no se lo digais a nadie” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 50 de 133 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: USD 13 - USD 39
Cocina: Mediterránea, Marisco, Española, Precios familiares
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Descripción: nuestra maxima la atencion al cliente,nos encanta ver como disfrutan de nuestros numerosos platos de nuestra carta, asequibles para todos, puesto que la relacion calidad-precio es nuestra prioridad, el plato estrella “arroz con bogavante” quien lo conoce , sueña con volver a degustarlo.-situado frente la playa norte de peñiscola, a pie de paseo del edifico argenta, la frescura del lugar se disfruta en los dias de verano.
“no se lo digais a nadie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

si.increible.dentro del desastre urbanistico-turisteo de peñiscola este maravilloso restaurante es como un salvavidas.
arroz negro espectacular.sardinas para relamerte ...y una atencion profesional.
no se lo digais a nadie y disfrutad.un 10

“Timo total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un Restaurante de risa. La vajilla cuarteada. Pedimos pizzas y no salíamos de nuestro asombro cuando vimos que eran de casa tarradellas. Lo peor es q nos cobraron 8€ por cada una. Un restaurante para no volver.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
madrid
“Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular sitio donde comer bien los camareros estupendos calidad precio bueno comida frequisima y todo lo que e probado muy bueno no hay nada que no me haya gustado un sitio donde repetir aconsejo que lo probéis

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena atención y calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un restaurante con mucha oferta de menús, aunque también ofrecen platos típicos (como arroces o fideuas por encargo).

Por ejemplo, el menú de 10 euros está muy bien.

El tacto y la atención de los empleados y el gerente es ejemplar.

Os lo recomiendo altamente, sobre todo tu arroz negro.

Visitado el julio de 2014
Oviedo, España
“Timo al turista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Platos que no sirven en el menú a las 13.45 horas... En España¡¡¡ pides una caña, traen un doble y te lo cobran... Gazpacho caliente y avinagrado... Te duermes de plato a plato..lenguado requemado, patatas crudas. No tomas postre, pides café con hielo y lo cobran...mal detalle... Y encima rateando el hielo...ha sido mi primer café con hielo sin hielo...pésimo. Lógicamente sin propina. Ni volvemos ni lo recomiendo... Penoso.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente