“UNA MARAVILLA” 5 de 5 estrellas

PUCELA
40 opiniones sobre atracciones
“UNA MARAVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me gustó todo él... se me hizo cortísima la visita pero me impresionó por sus vistas su robustez... un lugar con enigma que no se puede dejar de visitar.

• Turco primero
Peñíscola, España
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

vale la pena sus vistas preciosas y todo0 limpio y muy lindo nos encanto ahora iremos otro dia para hacer fotos nos encanto

Vinaròs, España
10 opiniones sobre atracciones
“para pasar la tarde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

el "castillo" de peñiscola es muy bonito, lo pongo entre comillas porque el casco antiguo se puede visitar pero para entrar a lo que es el castillo en si mismo hay un participación financiera, el castillo solo es un edificio de piedra un poco frió ( claro solo es piedra no hay que espera a ver mucho mas a parte de 4 paredes, aunque la estructura seria un reto de construir en su tiempo...)

en general es muy bonito, la vista que sea de noche o de día es estupenda, pero hay que armarse de paciencia porque las calles son de piedra ( muy difícil con niños o personas discapacitadas) y esta todo cuesta arriba ...

a parte de eso para pasar la tarde esta muy bien, en verano hay mucho restaurantes, bares y otros tipos de negocios muy cerca ( en invierno la mayor parte cierran) , si estas de camino, vale la pena pararse para echar un ojo o bien quedarse a cenar ;)

Elda
“Castillo con poca información”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El castillo en si está muy bien conservado pero podían hacer audio-guías para tener más información de la historia

Alcalá de Henares, Madrid, Spain
“precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

vistas increibles, pero a destacar las fiestas que las celebran en septiembre....donde montan la plaza de toros, los encierros por la arena de la playa....no sigo, porque me dan ganas de volver

Visitado el noviembre de 2012