“Preciosas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Toledo
3 opiniones sobre atracciones
“Preciosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me gustan las vacaciones en las que a parte de disfrutar de la playa y "descansar" pues con los niños es dificil descansar, podemos visitar el pueblo y su precioso castillo.
Me encantan estos pueblos pequeños y bonitos, que en un dia o en una tarde lo has visitado. En los que todas las noches puedes dar un paseo por sus calles y ver lo bonitas que son.
Hay muchos bares en los que tomar algo, disfrutando del pueblo.
El castillo es precioso, cuando estas en la parte alta ves todo el mar, el horizonte y te ves trasnportada al medievo.
En la parte de abajo hay aves rapaces que se pueden ver. Por lo menos el año que fuimos, este año las buscaremos, porque ya se lo he contado a mis hijos y estan deseando.
Volvere a contaros a mi vuelta y os traigo unas fotitos para que veais mejor el pueblo.
lo visitamos el año 2007.

Visitado el abril de 2013

• Turco primero
“Encantador. Precioso paisaje.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

hay que ir "preparado" para afrontar las cuestas y escaleras...pero sabiendo a lo que uno se enfrenta se queda en anécdota al poder disfrutar de las vistas, del paseo por las tiendas y del propio castillo...

Mahón, España
20 opiniones sobre atracciones
“un paseo entre murallas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

No me gusto que casi todos los establecimientos, bares y restaurantes del conjunto estén cerrados en estos días y que no este prevista su apertura hasta la próxima semana santa.
El castillo es un aliciente para un alto en el camino hacia Castellón o Valencia (ahora preparando fallas) y es decepcionante tan solo poder disfrutar del paisaje tras una ascensión hasta el castillo que, por cierto, a las cinco y media esta cerrado.

castellón
29 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito y bien conservado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Bonito día playero y paseando por la ciudad de Peñíscola. Tanto la playa como el casco viejo del pueblo están muy bien.

Visitado el septiembre de 2013
Bolbaite (Valencia)
“precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos ha encantado. Vale la pena ir a visitarlo. Estuvimos toda la mañana por todo el casco antiguo y por todos sus rincones. Es precioso y las vistas magníficas.