“Uno de los pocos bares no enfocado para turistas” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Valencia, España
“Uno de los pocos bares no enfocado para turistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Comimos en este bar de decoración moderna. El servicio fue lento pero las tapas eran abundantes y ricas. Tapas españolas y una gran variedad de pulpos.
Recomiendo este bar si estáis huyendo del típico restaurante enfocado para el turismo con cartas y fotos de platos imposibles.

“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Pasamos los 4 dias de Semana Santa y cenamos 2 veces y comimos 1, no pudimos ningun otro dia porque siempre estava a tope.
La verdad es que todos absolutamente todos los platos que probamos estaban exquisitos: bravas, pulpo con patatas y alioli, moluscada, allipebre..., para comer pedimos un menu especial que tienen y yo creo que jamas he comido un arroz tan bueno.
Una de las cosas que mas nos gusto fue el trato de las camareras i la forma en que te iban sirviendo, poco a poco para que disfrutaramos de la cena.
Ha sido un gran acierto encontrar este lugar, xulo, agradable, con una comida fabulosa y ademas super barato
LO RECOMIENDO 100%

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“Un poco lentos....pero no esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Valio la pena por el pulpo encebollado...pero lo demás normalillo-bajo. Las gambas ajillo les faltaba un punto de guindilla y la pasta de los calamares romana sosita.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado en semana santa y muy mal. para empezar las camareras no dan la talla y te miran medio mal porque no pueden llegar a todo. el sevicio tambien mal porque pedimos 2 raciones y nos tardaron 35 minutos o mas y aunque el pulpo no estaba malo las gambas dejaban mucho que desear

Visitado el abril de 2014
Ciudad Real, España
“NO son profesionales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

cenamos en este sitio, habia mucha gente pero eso no justifica que te atiendan mal, pedimos dos bebidas y solo sirvieron una despues de un rato le comente a la chica que nos tomo nota que yo estaba sedienta y no me miro con buena cara, los bocadillos tardaron en salir y eran de lo mas corrientes por no decir mal no voy a cenar para que me tiren las cosas pues despues de haber comido fuera de casa no teniamos mucho hambre y era lo que nos apetecia.
nos nos gusto

Visitado el abril de 2014