Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Casablanca & Suites

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel RH Casablanca & Suites a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel RH Casablanca & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papa Luna 113, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 49 hoteles en Peñíscola
Benidorm, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal para pasar un fin de semana.el personal de recepcion es muy amable sobretodo Celia la Jefa de recepcion.Las habitaciones son muy amplias y limpias.Aunque no este cerca del centro el paseo es muy agradable.Seguro que volveremos al hotel y lo recomendaremos a familiares y amigos

  • Se alojó el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

169 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    57
    67
    28
    9
    8
Ver opiniones para
73
58
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Joan d'Alacant
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Solo existen 2 "Pegas", por decir algo, El Gimnasio, es Pequeño y no Funcionan todos los aparatos, y el Jacuzzi está en la Azotea , y en Invierno es ....

Ha sido Gratamente Sopresivo, pués hemos disfrutado de 8 días de Un Buen Buffet, muy bien confeccionado y Servido, El personal, en todos los aspectos, ¡¡ por encima del 10 !!, habitaciones amplias , limpias , bien orientado ...

La Animación del Hotel, ¡ Bien .. !

Total, resumiendo, que si bien parecía en principio "Fantasioso " lo de 4 * , en realidad, en cuanto a Servicio y Otros, muy por encima

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

el hotel esta muy bien situado,las habitaciones están bien (el colchón ya estaba pasadete)por lo demás bien, el trato recibido bien,la animación para los niños es nula y ridícula y para los mayores ni contar ,así que es un hotel para llegar soltar las maletas y irse a la playa como si fuera un hostal y creo que para ser un hotel de 4 estrellas es un poco triste, el precio es excesivo para el servicio prestado,la comida estaba buena pero poca variedad y la limpieza en general muy bien.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

De los hoteles que he estado de cuatro estrellas para mi este es de tres.
Las chicas de recepción son muy amables y el personal del comedor tambien, eso es lo unico bueno que encontre en el hotel. Nosotros elegimos este hotel por tener unas habitaciones grandes nos quedamos en un loft .
El comedor es pequeño, y si el hotel esta lleno tienes que esperar turnos para desayunar, comer o cenar, la comida es muy normalita la verdad, pero se puede comer,
en el comedor la limpieza deja mucho que desear, a veces la cristaleria estaba sucia, el suelo todo pegajoso incluso a las 8.30 de la mañana que es cuando abrian el comedor para desayunar. Este hotel esta lejos del centro del pueblo, tiene parada de autobus justo delante del hotel. La verdad es que quedamos bastante decepcionados del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

A mi me gustó mucho, si bien es verdad que el buffet no es nada extraordinario si lo es la limpieza y la amabilidad del personal. Nunca he estado en un hotel con un personal mas atento y agradable que el de Casablanca. Si quieres tranquilidad y relax es una buena elección.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel RH Casablanca & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Dirección: Avda. Papa Luna 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°4 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca
Hotel Rh Casablanca And Suites
Hotel Casa Blanca Suites
Hotel RH Casablanca & Suites Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel RH Casablanca & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.