“el hotel esta bien pero se merece menos estrellas de las que tiene” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Casablanca & Suites

Añadiste Hotel RH Casablanca & Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Casablanca & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papa Luna 113, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel bronce
León, España
“el hotel esta bien pero se merece menos estrellas de las que tiene”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

en el buffet las camidas estan mui ricas y mui bien cocinadas y tienen variedad aunque no tanto comparado a otros hoteles . tienen servicio de actividades de ocio y bailes por las noches , etc... y el monitor que se encarga de lo del ocio es mui majo y agradable . aunque por las noches el baile lo organizaban en la cafeteria del hotel y el espacio para bailar era mui poco ( este tipo de actividades como por ejemplo los bailes se deberian de hacer al aire libre del hotel haciendo buen tiempo y no adentro de la cafeteria ) aunque claro afuera tampoco habia suficiente espacio para bailes . el primer dia que llegamos al hotel en recepcion nos atendio un señor ( el unico que estaba trabajando en recepcion en el momento en el que el grupo que viajaba conmigo llego a recepcion para pedir las llaves y eramos muchos. lo mas normal seria de que nos atendieran mas personas y no solo este empleado que nos etendio fatal . mui lento trabajando , mui despistado y serio . el hotel solo tiene habitaciones dobles , no tiene individuales . una de las cosas que menos me gustaron de este hotel fue que el empleado de recepcion al pedir las llaves el primer dia como veia que yo no tenia pareja y en mi grupo habia un señor que yo no conocia de nada y el tampoco tenia pareja el tio del hotel nos queria meter a mi y a este señor en una misma habitacion ( son unos sinverguenzas , lo hacian para ahorrarse una habitacion libre para tener mas ganancias ) menos mal que yo no quise compartir habitacion . esto suena mui fuerte pero en realidad fue a si . ademas a mi me toco una habitacion de entresuelo ( habitaciones de entre suelo solo me gustan si hace buen tiempo ) aunque tuve suerte con el tiempo pero la puerta de entrada a la habitacion era de cristal ( al estilo de las ventanas ) y no me gusto nada . la habitacion tenia buen espacio aunque mui corriente y la tele normalita y tambien tenia mini bar que aunque sea de pago se agradece .la cama si me gusto ya que son grandes aunque la habitacion tenia poco espacio para guardar la ropa y el cuarto de baño fue lo peor de la habitacion , un lavabo diminuto ( pequeñisimo y bastante viejo y deteriorado al igual que el espejo . ademas la habitacion no tenia ni una triste ventana , solo habia una ventanita pequeñita en el servicio que tenia rejas y daba a un patio . en definitiva que el hotel no esta mal para alojarse pero no se merece las estrellas que tiene y las fotos de su pagina web engañan bastante .

• Se alojó el mayo de 2010

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Un hotel ideal para pasar un fin de semana.el personal de recepcion es muy amable sobretodo Celia la Jefa de recepcion.Las habitaciones son muy amplias y limpias.Aunque no este cerca del centro el paseo es muy agradable.Seguro que volveremos al hotel y lo recomendaremos a familiares y amigos

• Se alojó el abril de 2011
Sant Joan d'Alacant
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Solo existen 2 "Pegas", por decir algo, El Gimnasio, es Pequeño y no Funcionan todos los aparatos, y el Jacuzzi está en la Azotea , y en Invierno es ....

Ha sido Gratamente Sopresivo, pués hemos disfrutado de 8 días de Un Buen Buffet, muy bien confeccionado y Servido, El personal, en todos los aspectos, ¡¡ por encima del 10 !!, habitaciones amplias , limpias , bien orientado ...

La Animación del Hotel, ¡ Bien .. !

Total, resumiendo, que si bien parecía en principio "Fantasioso " lo de 4 * , en realidad, en cuanto a Servicio y Otros, muy por encima

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

el hotel esta muy bien situado,las habitaciones están bien (el colchón ya estaba pasadete)por lo demás bien, el trato recibido bien,la animación para los niños es nula y ridícula y para los mayores ni contar ,así que es un hotel para llegar soltar las maletas y irse a la playa como si fuera un hostal y creo que para ser un hotel de 4 estrellas es un poco triste, el precio es excesivo para el servicio prestado,la comida estaba buena pero poca variedad y la limpieza en general muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

De los hoteles que he estado de cuatro estrellas para mi este es de tres.
Las chicas de recepción son muy amables y el personal del comedor tambien, eso es lo unico bueno que encontre en el hotel. Nosotros elegimos este hotel por tener unas habitaciones grandes nos quedamos en un loft .
El comedor es pequeño, y si el hotel esta lleno tienes que esperar turnos para desayunar, comer o cenar, la comida es muy normalita la verdad, pero se puede comer,
en el comedor la limpieza deja mucho que desear, a veces la cristaleria estaba sucia, el suelo todo pegajoso incluso a las 8.30 de la mañana que es cuando abrian el comedor para desayunar. Este hotel esta lejos del centro del pueblo, tiene parada de autobus justo delante del hotel. La verdad es que quedamos bastante decepcionados del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

¿Has estado en Hotel RH Casablanca & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Dirección: Avda. Papa Luna 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°5 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, Rumbo, Venere, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca
Hotel Casa Blanca Suites
Hotel Rh Casablanca And Suites
Hotel RH Casablanca & Suites Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RH Casablanca & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.