“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Cerdanyola del Vallès, España
“Estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La estancia es muy agradable, el trato con el personal del Hotel muy bueno, las instalaciones bien conservadas.

Para nosotros el único 'pero' fue la distáncia al centro de Peñiscola, ya que al ir con niños se hace mas largo todavía, por otro lado está a pie de playa y eso es mucho.

Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Marc.

Muchas gracias por utilizar esta página para intercambiar con los demás usuarios las sensaciones recibidas durante su estancia en nuestro establecimiento.

El hotel como dice está situado a pie de playa, lo que hace más fácil también las vacaciones con niños. También el estar un poco más retirado del centro favorece su tranquilidad.

Esperamos volverles a acoger en sus próximas vacaciones. Un saludo, Rocío Alba

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

La ubicación del hotel aunque un poco alejado del centro, es un paseo hasta el mismo. Sobre el hotel muy bueno , habitaciones confortables e incluso a nosotros nos dieron una superior a la contratada. Sobre el personal camareros ,recepción etc. Excelente, simpáticos y con profesionalidad. La comida ya que fuimos a pensión completa muy buena. En resumen MUY BUENO

Consejo sobre las habitaciones: Como he comentado antes Excelente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado José Antonio. Muchas gracias por sus comentarios y sus felicitaciones al personal. Como bien dice el hotel está situado en primera línea de playa en una zona tranquila y a un paseo del centro de Peñíscola, bien comunicado también con el bus. Todas nuestras habitaciones son muy amplias, lo cual facilita también una estancia cómoda. Nos alegra saber que disfrutaron su estancia con nosotros y le agradecemos transmitirlo para que nos conozcan mejor otros usuarios de esta página web. Esperamos poderles acoger de nuevo en nuestra casa muy pronto. Un saludo, Rocío
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Nos regalaron el fin de semana pasado a mi marido y a mi dos noches en pension completa por nuestro quinto aniversario de bodas. Al llegar el trato de las dos chicas de recepcion era estupendo, como cortesia del hotel nos pusieron en una suite sin coste adicional y ademas nos subieron una botella de cava a la habitacion tambien como cortesia del hotel. El trato de todos era perfecto, tanto de las limpiadoras, como los camareros del bar de la terraza, asi como los camareros del comedor. El buffet tenia mucha variedad y comida de calidad. Habitacion estupenda, amplia, bonita, con vistas, un balcon enorme, y mucha tranquilidad en general. El jacuzzi estaba en el solarium y era una pasada, asi como la piscina aunque el agua aun fresca por las fechas. Nos gustaria repetir ya que ha sido una magnifica experiencia.Muchas gracias al hotel y todos sus empleados por el trato excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Me alegra mucho saber que disfrutaron de una forma muy especial esta fecha tan señalada y que se sintieran tan bien entre nosotros. Transmito sus felicitaciones a todo el personal. Seguro que sus comentarios les motivará para seguir disfrutando con su trabajo. Muchas gracias por transmitir su opinión a otros usuarios de esta web. Esperamos verles muy pronto por aquí. Un saludo, Rocío Alba
Santo Domingo de la Calzada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve en este hotel el puente de mayo. Elegí una habitación con vista lateral al mar y repetiré la experiencia, parecía que estábamos en un pequeño complejo vacacional sin agobios. No esta situado cerca del centro de Peñiscola pero se puede ir andando por un precioso paseo marítimo o en autobús que tiene parada en el hotel. El personal de recepción muy muy amables incluso nos ofrecieron una botella de agua para el viaje de vuelta. La habitación fenomenal y limpia. Felicidades a Imma que era la encargada de nuestra habitación. Piscinas, solárium, un jacuzzi para no salir con increíbles vistas, personal eficiente y la playa cruzando el paseo. Un encanto de hotel. Yo para mejorarlo pondría una carta pequeña de sandwichs para poder tomarlos en la terraza de la cafetería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rocio A, Gerente en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchísimas gracias por sus comentario. Me alegra saber que se sintieron tan bien entre nosotros. Tomamos nota de su sugerencia para la cafetería que aunque tenemos algunas opciones siempre se puede ampliar. Transmito sus felicitaciones al personal, quienes se sentirán orgullosos de ver su trabajo reconocido. Les esperamos en su próxima visita a Peñíscola. Un saludo, Rocío Alba
GernikaLumo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Personal super atento y servicio de primera clase.

Catering excelente
La ubicacion algo alejada de los centros de las ciudades te obliga a dar paseos para llegar a ellas, lo que no deja de ser conveniente para realizar algo de ejercicio por unos paseos meritimos perfectamente equipados y adaptados a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de Peñíscola. Le agradecemos enormemente las felicitaciones y que lo haya transcrito en esta web. Esperamos poderles acoger de nuevo en nuestra casa muy pronto. Un saludo, Rocío Alba

¿Has estado en Hotel RH Casablanca & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Dirección: Avda. Papa Luna 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°3 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°4 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°5 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca
Hotel Casa Blanca Suites
Hotel Rh Casablanca And Suites
Hotel RH Casablanca & Suites Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RH Casablanca & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.