“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Peñíscola
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos de volver y la verdad genial .el hotel estupendo muy tranquilo las habitaciones muy limpias .La directora y personal tanto de recepción como cafetería restaurante limpieza muy amables y simpáticos ninguna queja ,sugerencias pues si el buffet aunque no hay mucha variedad pero los platos muy bien cocinados ,el jacuzzi el agua muy fría y los postres algo pobres por lo demás fantástico yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 223 ,224,229 cerca de la puerta de salida del hotel y cerca del restaurante...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Rocio A, Manager en Hotel RH Casablanca & Suites, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Muchas gracias por transmitir su opinión sobre su estancia. Nos alegra saber que la disfrutaron y que cumplimos con sus expectativas. Tomamos nota de sus sugerencias sobre todo en relación a los postres. En relación al jacuzzi, se encuentra a 28º por tema preventivo de legionelosis y es cierto que al estar a la misma temperatura el ambiente puede notarse a lo mejor más frío. Vigilaremos a ver si en algún momento del día baja la temperatura para que no tengan esa sensación. De nuevo agradecerle sus felicitaciones a nuestro equipo, que es el importante en la labor de que se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones. Nos alegrará recibirles muy pronto de nuevo. Un saludo, Rocío
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Acabamos de venir de vacaciones, han sido maravillosas, el hotel fenomenal en todos los sentidos, super limpio, el personal muy atento y simpatico, el animador Pablo es de 10, un encanto, mejor imposible, en trato y profesionalidad. Lo recomiendo al 100%. Si tuviera que poner una pega serie la escasa variedad del buffet y el cobro de las bebidas a parte. Gracias Casablanca por unas vacaciones con mi familia inolvidables...

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Qué bien leer estas palabras y sobre todo las felicitaciones que conciernen al personal y en especial hacia Pablo. Son ellos los que cada día hacer posible que disfruten sus vacaciones y se lleven un grato recuerdo nuestro. Muchas gracias además por transmitirlo para que puedan valorarlo otros usuarios de esta página. Nos encantará poderles acoger en su próxima escapada a Peñíscola. Un saludo, Rocío.
san sabastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel para pasar unas buenas vacaciones tranquilas en compañia de la familia si es eso lo que buscas el hotelesta apartado del pueblo de peñicola pero tienes un bonito paseo o sino puedes coger el autobus que para en la puerta. Las habitaciones son amplias y limpias,la animacion esta bien y la comida esta buena con variedad. Por mi parte yo lo os recomiendo aunque para gustos los colores. Agur

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Qué alegría saber que disfrutaron su estancia con nosotros. Como dice, el hotel aunque no está en el centro de Peñíscola, merece la pena disfrutarlo por su tranquilidad, su agradable paseo y enfrente de la playa. Muchas gracias por transmitir su opinión para que nos puedan conocer mejor los futuros huéspedes que aún no nos han visitado. Esperamos poderles acoger muy pronto de nuevo en nuestras instalaciones. Un saludo, Rocío.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos pasado 4 días en este hotel donde el trato ha sido muy agradable por parte de todo el equipo. Hay que destacar la calidad de la comida y la tranquilidad nocturna. Situado junto a la playa y a unos 4 km del castillo por un agradable paseo. Dispone de un solarium con jakuzzi en la azotea con hierba artificial. Cabe reseñar el detalle de obsequiarte una botella de agua fresca de litro el dia de vuelta. En resumen, hotel muy recomendable.

Se alojó el julio de 2014
Nos alegra saber que disfrutaron y descansaron su estancia en nuestro hotel. Transmito sus felicitaciones a nuestro equipo que seguro que les estimula para cada día esforzarse en su trabajo haciendo la estancia más agradable a cada cliente. Me alegra saber también que les gustó la comida puesto que siempre es el punto más complicado para satisfacer los gustos de todos los clientes. Muchas gracias por transmitir sus sensaciones a los demás viajeros. Esperamos poderles acoger de nuevo muy pronto. Un saludo, Rocío

¿Has estado en Hotel RH Casablanca & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Casablanca & Suites

Dirección: Avda. Papa Luna 113, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°3 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°4 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°5 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Casablanca & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Casablanca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Suites
Rh Casablanca
Hotel Casa Blanca Suites
Hotel Rh Casablanca And Suites
Hotel RH Casablanca & Suites Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel RH Casablanca & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.