Dormitorio

Opiniones de nuestra comunidad

Jessica R
Alcalá de Henares, España
“GEnial, repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 para una estancia en junio de 2014

estuvimos a finales de junio principio de julio y salimos encantado. Mercedes es encantadora. la situacion es perfectaa!!!!! primera linea de playa... al lado de restaurantes... y en nada estas en el pueblo...vamos perfecto. limpio y cuidado.
recomendable totalmentee. nosotros volveremos a repetir.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
martachue...
“Comodidad de un apartamento en una habitación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento estaba impecable con todo lo necesario. La ubicación perfecta, junto a la playa y el centro del pueblo. Urbanización con muy buenas instalaciones. La propietaria muy amable y encantadora. Se agradece la libertad que proporciona un apartamento en comparación con un hotel. Volvería seguro.

5 de 5 estrellas Relación calidad-precio 5 de 5 estrellas Habitaciones
5 de 5 estrellas Ubicación 5 de 5 estrellas Limpieza
5 de 5 estrellas Servicio
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ane
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013
persona encontraron esta opinión útil.
Nacho
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012
persona encontraron esta opinión útil.
Entrada
Mercedes R
Se habla Inglés, Francés, Español
Desde : may 2011
Porcentaje de respuestas: 95 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 5 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad