“Más de lo que parece” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acualandia

Añadiste el Acualandia a tu lista de perfiles guardados
Acualandia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna, s/n, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Peñíscola
“Más de lo que parece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Muy buen tres estrellas. De hecho superior a muchos de cuatro.
Zonas comunes nuevas y bien diseñadas, habitaciones más antiguas pero adecuadas. Comida bastante buena para lo que suelen ser estas cosas. El comedor es un poco pequeño para tanta gente y extremadamente bullicioso.
No tiene piscina pero la ubicación en primera línea y la enreda libre a un mini parque acuático lo compensa.

En resumen una buena relación cálida-precio, para vacaciones en familia (no ir sin niños, porque es un hotel enteramente familiar).

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Un magnifico hotel familiar.
Todo fue muy correcto, habitaciones grandes, buena limpieza, buena comida, buena animación para los niños y para los padres buenas actuaciones por las noches.
Es un hotel muy familiar todo lo que se mueve son niños.
La piscina no tiene pero a 100 metros tienes un parque muy divertido para los peques.
La playa está en frente del hotel.
La playa está muy bien, leí por algún foro que no era buena, a nosotros nos gustó mucho.
Las habitaciones grandes con dos baños un baño pequeño y otro grande con bañera, todas tienen terraza.
El bufet muy bueno, desayunamos, comimos y cenamos todos los días muy bien, señalar que se recicla mucha comida del día anterior por sobras pero saben reciclar muy bien por mi perfecto, la fruta un poco verde y la comida a la plancha un poco pasada. Solo destacar que el comedor es pequeño para todos, pero en agosto solo tuvimos que esperar un día y 10 minutos.
El tema de aparcar, nosotros aparcamos en un parking que se habilita para el parque acuático es gratuito y por lo que vimos hay sito todos los días.
Por poner una pega. Está legos del pueblo a unos 3 klms. Tienes un autobús urbano que pasa cada 15 minutos se coge cerca del parque acuático, el precio es excesivo 1.5 € por persona.
Nosotros fuimos 4 adultos y 2 niños de 9 años y la experiencia fue muy grata, recomendamos el hotel para gente con familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al castillo son bonitas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Reservamos una de las suites que hay en la última planta con piscina privada...cuando abrimos la puerta de la habitación nos quedamos alucinados...una habitación luminosa, limpísima, con unas vistas increíbles y que contaros de la piscina, pagas más, pero merece la pena.

El buffet muy bueno, comida variada. La limpieza del hotel muy buena, estaban continuamente limpiando y el personal, amable. Y por no hablar de la animación, mi niño estuvo encantado con todos los animadores.

La ubicación es buenísima, primera línea de playa, pero la pena es que no tenga piscina propia.

Lo quiero es AGRADECER y no tengo palabras para hacerlo, es que al tercer día estar allí mi abuelo falleció repentinamente y nos tuvimos que volver de inmediato. El hotel no tiene porque abonarme nada o por lo menos me debe cobrar los tres días siguientes de estancia. Pues bien, no me cobraron absolutamente nada, me dieron el pésame y se preocuparon mucho por mi (estaba muy afectada)...el trato fue excelente Y NO LO PODRÉ OLVIDAR.

Quiero dar las GRACIAS a toda la dirección del hotel por el trato recibido. Ojalá hubiera más hoteles así....

De todas formas decir que he estado en hoteles de 4 estrellas muy inferiores a este de 3.....

ENHORABUENA POR EL BUEN TRABAJO EN EQUIPO QUE REALIZA ESTE HOTEL!

La única pega que quiero poner y me gustaría que tomaran nota, es que en las habitaciones de la última planta se oían un montón los tubos de aire, extractores, etc....así que durante el día no podíamos echar la siesta ya que el ruido era muy molesto, incluso con tapones de oídos se oía. A las 12 de la noche paraban de sonar pero a las 7 de la mañana estaban otra vez en marcha. Cuando vuelva reservaré una habitación sur, que aunque tenga peores vistas, se oirá menos el ruido.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Somos un matrimonio con 2 niños de 10 y 6 años. Estuvimos alojados del 1 al 15 de Julio. La opinión de todos los mientras de la familia no puede ser mejor. Le pongo 4 sobre 5 ya que la excelencia no existe. Voy a dar mi opinión por partes.
Hotel: Cumple perfectamente con la catalogación de 3***. Las instalaciones son correctas y tiene como valor añadido una excelente ubicación ya que se encuentra en primerísima línea de playa. Aunque no tiene piscina propia, este inconveniente queda gratamente solventado con poder entrar gratuitamente al parque acuático que se encuentra a escasos 200m (al final de la calle). Allí podréis aparcar el coche en una explanada que esta junto al parque.
La limpieza del Hotel es excelente. Constantemente se observa al personal de la limpieza mantener las instalaciones en perfecto estado de limpieza para su uso (baños comunes, sala de estar, etc).
Mi mujer ha utilizado el servicio de Masaje y salió encantada (siendo una habitual a darse masajes cada 15 días). Aprovechamos para, desde aquí, reconocer el trabajo de Eva (masajista).
El personal del Hotel (sin excepción) es atento, de trato agradable y educado.
Lo único mejorable es el Gimnasio, es muy pobre y prácticamente no tiene aparatos, ni mancuernas, etc.
Habitación: sin lujos pero correcta. Suficientemente amplia y cómodas las camas. Todas disponen de una terraza con vista lateral al mar. No hemos tenido que cocinar, por tanto no hemos echado en falta nada. Constatar de nuevo, el servicio de limpieza de la habitación y el trato que hemos recibido por las chicas que se encargan de esta labor.
Comedor: siempre hemos bajado en horas que, en teoría, hay menos afluencia de público. Desayuno a las 9:00, comida a las 13:30 y cena 8:30. A esas horas no hemos encontrado aglomeración.
El Buffet es muy variado en cualquiera de las comidas del día. La calidad es buena (hay que tener en cuenta que es un buffet). Se repone las bandejas de comida en cuanto se acaban. Para dar una idea en la comida (almuerzo) tienes una gran variedad de ensaladas (hechas o que te puedes hacer). Todos los días hay una paella o arroz diferente. Tienes 2 ó 3 clases de pescados distintos, algún plato de carne y algún plato de pollo. Siempre disponen de pasta y además tienes la plancha. En los postres también hay gran variedad, con frutas, tartas, dulces, helado en tarrina, etc.
Animación: lo mejor del hotel. Los críos se han encariñado de Vero, Lore y Manu. Tienen actividades por la mañana, por la tarde y la MiniDisco de la noche (¡Dale caña Manu!). También intervienen en los espectáculos de la noche. Son muy cariñosos con los niños (y mayores) y están pendientes de que pases unas vacaciones de lo más divertidas. En nuestro caso lo consiguieron.
En definitiva, es un hotel muy recomendable para familias con niños. La relación calidad/precio es muy buena. Animó al conjunto del hotel a conservar lo bueno (que es mucho) y a mejorar lo que es mejorable.
Nosotros volveremos el próximo año.
Hasta pronto. Alejandro, Myriam, Sonia y David.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Total seguridad y comodidad para los celiacos. Muy buena relación calidad - precio. La comida de los celiacos se mantiene sin contaminación en todo momento. Se le sirven directamente los platos en la mesa que haya elegido. Felicitar a la dirección por su iniciativa en este apartado. Y los demas aspectos del hotel ( empleados, limpieza, buffet...) muy positivos.

¿Has estado en Acualandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acualandia

Dirección: Avenida Papa Luna, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario
N.°1 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°5 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acualandia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acualandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acualandia
Acualandia Benidorm
Parque Acuatico Acualandia
Hotel Acualandia Peniscola
Hotel Acualandia Aparthotel
Acualandia Peñíscola

Si es el propietario o director del Acualandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.