“PERFECTO PARA VACACIONES EN FAMILIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acualandia

Añadiste el Acualandia a tu lista de perfiles guardados
Acualandia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna, s/n, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Peñíscola
Valladolid, España
“PERFECTO PARA VACACIONES EN FAMILIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pasamos la primera quincena de agosto en el hotel, excelente relación calidad precio, un 3 estrellas pero mucho más correcto que muchos de 4 en los que hemos estado. Habitaciones un poco anticuadas pero muy grandes, perfectas para una familia con dos niños pequeños, con todo lo necesario ya que llevabamos pensión completa y no usamos la mayor parte de los utensilios y loza, el detalle de que tengan además de baño en la principal un aseo en la zona de cocina y salón es un acierto total, y las vistas muy buenas. La comida muy correcta y variada, menú mediterráneo con mucha variedad y siempre platos pensados también para los niños, y horarios totalmente españoles desde el desayuno a la cena. La piscina estupenda, está a 100 metros del hotel vamos a 4 pasos, pero es un parque acuático con lo que lo compensa con creces los dos peques se lo pasaron como enanos de tobogán en tobogán. El equipo de animación se lo curra de forma tremenda con los medios que tienen, los niños están deseando volver el año que viene a bailar con ballenita y con todos los chicos. En primerísima línea de playa, la playa no es la mejor del mundo se nota que es artificial pero está muy limpia y tiene todos los servicios, la única pega es que para bajar al pueblo hay que coger el coche o el bus porque andando es una tremenda caminata.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son vista lateral al mar así que no tiene mucha relevancia una y otra, hay h...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Esta lejos muy alejado del centro. El autobús cuesta 1,5 e. Para una familia de 4 personas, supone 12 e ir y volver.
Habitaciones anticuadas, pero limpias.
En frente del hotel una playa artificial. La arena no es fina.Tampoco hay piscina. Se suple con entrada gratuita a una piscinas comunitarias a dos manzanas de distancia.
La comida bien pero el comedor es pésimo, ya que ésta ubicado en un sótano sin ventanas.
La animación del hotel bien, pero los espectáculos son en la cafetería y tampoco hay sitio. Imposible ver nada si no cenas temprano y hora y media antes para coger sitio.
El parking tampoco está situado bajo el aparhotel. Dos manzanas de distancia y curvas y maniobras sólo aportas pasta muy diestros al volante y encima 15 e al día. Precio desorbitado dada su situación.
El precio es muy variable en función de la oferta encontrada y luego todos los servicios: parking, bebidas en bufe,etc se pagan muy caros.
Hotel masificado, caro, desubicado y con carencias notables.
Lo peor ubicación del comedor.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Muy buen tres estrellas. De hecho superior a muchos de cuatro.
Zonas comunes nuevas y bien diseñadas, habitaciones más antiguas pero adecuadas. Comida bastante buena para lo que suelen ser estas cosas. El comedor es un poco pequeño para tanta gente y extremadamente bullicioso.
No tiene piscina pero la ubicación en primera línea y la enreda libre a un mini parque acuático lo compensa.

En resumen una buena relación cálida-precio, para vacaciones en familia (no ir sin niños, porque es un hotel enteramente familiar).

• Se alojó el agosto de 2013
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Un magnifico hotel familiar.
Todo fue muy correcto, habitaciones grandes, buena limpieza, buena comida, buena animación para los niños y para los padres buenas actuaciones por las noches.
Es un hotel muy familiar todo lo que se mueve son niños.
La piscina no tiene pero a 100 metros tienes un parque muy divertido para los peques.
La playa está en frente del hotel.
La playa está muy bien, leí por algún foro que no era buena, a nosotros nos gustó mucho.
Las habitaciones grandes con dos baños un baño pequeño y otro grande con bañera, todas tienen terraza.
El bufet muy bueno, desayunamos, comimos y cenamos todos los días muy bien, señalar que se recicla mucha comida del día anterior por sobras pero saben reciclar muy bien por mi perfecto, la fruta un poco verde y la comida a la plancha un poco pasada. Solo destacar que el comedor es pequeño para todos, pero en agosto solo tuvimos que esperar un día y 10 minutos.
El tema de aparcar, nosotros aparcamos en un parking que se habilita para el parque acuático es gratuito y por lo que vimos hay sito todos los días.
Por poner una pega. Está legos del pueblo a unos 3 klms. Tienes un autobús urbano que pasa cada 15 minutos se coge cerca del parque acuático, el precio es excesivo 1.5 € por persona.
Nosotros fuimos 4 adultos y 2 niños de 9 años y la experiencia fue muy grata, recomendamos el hotel para gente con familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al castillo son bonitas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Reservamos una de las suites que hay en la última planta con piscina privada...cuando abrimos la puerta de la habitación nos quedamos alucinados...una habitación luminosa, limpísima, con unas vistas increíbles y que contaros de la piscina, pagas más, pero merece la pena.

El buffet muy bueno, comida variada. La limpieza del hotel muy buena, estaban continuamente limpiando y el personal, amable. Y por no hablar de la animación, mi niño estuvo encantado con todos los animadores.

La ubicación es buenísima, primera línea de playa, pero la pena es que no tenga piscina propia.

Lo quiero es AGRADECER y no tengo palabras para hacerlo, es que al tercer día estar allí mi abuelo falleció repentinamente y nos tuvimos que volver de inmediato. El hotel no tiene porque abonarme nada o por lo menos me debe cobrar los tres días siguientes de estancia. Pues bien, no me cobraron absolutamente nada, me dieron el pésame y se preocuparon mucho por mi (estaba muy afectada)...el trato fue excelente Y NO LO PODRÉ OLVIDAR.

Quiero dar las GRACIAS a toda la dirección del hotel por el trato recibido. Ojalá hubiera más hoteles así....

De todas formas decir que he estado en hoteles de 4 estrellas muy inferiores a este de 3.....

ENHORABUENA POR EL BUEN TRABAJO EN EQUIPO QUE REALIZA ESTE HOTEL!

La única pega que quiero poner y me gustaría que tomaran nota, es que en las habitaciones de la última planta se oían un montón los tubos de aire, extractores, etc....así que durante el día no podíamos echar la siesta ya que el ruido era muy molesto, incluso con tapones de oídos se oía. A las 12 de la noche paraban de sonar pero a las 7 de la mañana estaban otra vez en marcha. Cuando vuelva reservaré una habitación sur, que aunque tenga peores vistas, se oirá menos el ruido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Acualandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acualandia

Dirección: Avenida Papa Luna, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario
N.°1 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°5 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acualandia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Acualandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acualandia
Acualandia Benidorm
Parque Acuatico Acualandia
Hotel Acualandia Peniscola
Hotel Acualandia Aparthotel
Acualandia Peñíscola

Si es el propietario o director del Acualandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.