“en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acualandia

Añadiste Acualandia a tu lista de perfiles guardados
Acualandia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna, s/n, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Peñíscola

En solitario
De negocios
Tarragona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

En primera linea de playa, bufett pequeño pero variado y bueno. Habitacion amplia y con terraza. A 100 metros Acualandia, gratis y perfecto para los pequeños(un par de piscinas con toboganes) y aparcamiento de tierra.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Valladolid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Buena animación para los peques, excelente ubicación, fácil aparcamiento, buen trato del personal. La comida correcta, algo cansina y comedor algo justito de espacio, colchones malos. He estado en hoteles de tres estrellas sin el SUP y no tienen mucho que envidiarle a este.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar baños, aparato aire acondicionado, colchones y televisión.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 dias mi marido y yo con nuestras hijas de 7 y 4 años y hemos venido muy contentos. Primera linea de playa y para nada saturada. Aparcamiento en la calle donde quieras, la habitacion esta bien aunque le faltan mesitas al lado de las camas. La comida muy variada: legumbres todos los dias, pasta, pescado, carne, frutas y tartas, x cierto las tartas no son como en otros hoteles, estan muy ricas. Gominolas en la zona de comida para niños. Siempre hay yogures y helados. En el desayuno de todo pero la bollería no me gustó. Hay autobús cerca del hotel para ir al castillo (1.50 euros) lo cual me parece muy caro. El hotel no tiene piscina pero merece la pena la entrada gratuita al parque acuático q está a tres minutos del hotel, mis hijas disfrutaron muchísimo y nosotros tb en los toboganes. La animación está genial. Lore, Vero y Manu son fabulosos. Todas las noches hay minidisco y x el dia actividades. A partir del dia 21 ya se nota más cantidad de gente y empiezan a hacer actividades para padres como zumba y demás. La cantidad de gente a últimos tb se nota en el aparcamiento y en el restaurante y ahí abren la zona de comida a la plancha en vivo. En general, x la zona tranquila, hotel y piscina y playa al lado volvería seguro.

• Se alojó el junio de 2014
Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Acualandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acualandia

Dirección: Avenida Papa Luna, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario
N.°1 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°5 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 387 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acualandia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Acualandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acualandia
Acualandia Benidorm
Parque Acuatico Acualandia
Hotel Acualandia Peniscola
Hotel Acualandia Aparthotel
Acualandia Peñíscola

Si es el propietario o director del Acualandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.