“Buena animación y servicio en todo el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acualandia

Añadiste Acualandia a tu lista de perfiles guardados
Acualandia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna, s/n, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en Peñíscola
Madrid
“Buena animación y servicio en todo el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Yo estuve en este hotel y la verdad es que me gustó muhco ya que la animación es buena y se ocupan de incorporar a todos los niños yo tengo 16 años y fui con mi familia y luego por las noches es cierto que los shows son de niños pero no todos, un par de dias eran de Magia y algunos espectaculos. A la entradadel buffet tenias que pagar el agua que no era muy cara. Y el buffet a mi me gusto, sobre todo los postres estaban muy buenos y recien hecho y bien elaborados. Los camareros muy trabajadores y rapidos y evidentemente si te presentas tarde pues habia cola. Esta al aldo de la playa.
Lo malo era para aparcar que estaba todo reservado y tenias que buscar sitio por calles que habia por alli.
El Parque que ofrece este aparthotel es normal, tiene 3 toboganes:
-1 Grande y curvo que es para mayores.
-2 Toboganes que eran tranquilos
-Y otro intermedio que ni es rapido ni es lento.
-Luego hay una piscina con un tobogán en el medio que es corto y que es una curva-cuesta. Al principio parece una figura pero es un tobogán,
Y tiene un bar que hay que pagar si te quieres tomar algo.
También se puede ir al parque a causa de que este en horario de animacion.
Las habitaciones lo malo es que 2 tienen que dormir en un sofa cama y la habitacion no es muy grande.
-Hay 3 ascensores, 2 que van para todas las plantas y 1 que va hasta la planta 5ª, nosotros estabamos en la 6ª y no podiamos aprovecharlo.
Y la zona del Ático evidentemente tampoco, solo de los ascenores normales
Y hay aire acondicionado en todas las plantas.
La limpieza normal, dejando el cartel para que te la limpien o diciendo si esta ocupada.
Hay 1 billar en la cafeteria. En esta zona está la cafeteria la zona de espectaculos en donde las sillas eran las de la cafeteria con un puesto de helados artesanos.
Y tenian al lado del billar una tele y maquinas. En caso del internet había 1 sala con un par de sillones con 2 ordenadores que habia que pagar para conectarte a Internet y era bastante caro.
Luego habia una sala de TV en donde por la tarde los de animaciion que eran muy majos hacian actividades y juegos en los que si ganabas te daban un diploma que te lo daban por la noche con toda la gente que no era mucha.
Respecto a la guarderia tambien era por la tarde y era para los niños muy pequeños.
Y estaba junto al gimnasio en un pasillito.
Espero que os haya informado bien y gracias por leerlo.
1 Saludo

• Se alojó el julio de 2009

En solitario
De negocios
ele01
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

La verdad que no sé por donde empezar.
cuando lo contraté me pareció que no estaba mal e incluso fue recomendado por la propia agencia.

Bueno a lo que voy.

De lo positivo sólo destacar que está cerca de la playa y nada más.....

De lo negativo

- Comida Fatal.... mal cocinado. Sin variedad. No está pensado para los niños....
El aforo del comedor es para 200 y existen 155 habitaciones. calcular cuanta gente podría entrar en el comedor.....
- Si vaís con niños llevar trona de viaje... en el hotel sólo existen 5 en el comedor..... así que a la caza y captura de la trona
- Todas las actividades de los niños se hacían fuera de hotel más que nada porque el hotel no tiene salas para realizar actividades...... (solo un salón que parece un club social)
- No hay plazas de garaje. que no engañen siempre están todas ocupadas...... entiendo que si hay 155 habitaciones deberían tener por lo menos una por habitación..... encima nos parece un robo lo que cobran por día de estancía del coche. si no pagas por estacionar el vehículoen dicho hotel te garantizo que yo tardé más de 1 hora en encontrar aparcamiento que no sea de pago.
- Del servicio de habitaciones mejor no hablar.... no nos cambiaron las sábanas en toda la semana.... las toallas rotas y pequeñas (si te quieres duchar). Poca limpieza...
Del baño mejor no hablar.... dejamos a drede un papel 2 días seguidos y lo tuvimos que quitar nosotros.
Habría más cosas pero mejor no aburrir más

No me quejo de Peñiscola pues volvería con los ojos cerrados pero a este aparthotel no lo quiero ver ni en pintura.......

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Lo bueno la ubicacion del hotel el buena, esta en primera linea de playa.
cuando llegamos en la habitacion habia hormigas,las sabanas no las cambiaron en los siete dias que hemos estado.
las comidas mejor ni contar ,muy poca variedad,carne casi siempre de cerdo,y al que le gusten postres nada de el otro mundo .
los precios de las bebidas excesivo y el parkin a 15€ dia
la animacion solo para niños .
no hemos tenido una esperiencia nada buena

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Buen Hotel. Bien equipado. Apartamentos con buena distribucion. Dispusimos de un atico con piscina aunque sin habilitar ya que las ponen en marcha en mayo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

He estado una semana en el apartahotel acualandiaa calidad precio es inmejorable yo cogí un ático por lo que teniamos piscina privada pero si se coje un apto normal la piscina del mini-acuapark que en verdad son 3 toboganes y 2 piscinas que no hay que pagar nada si estas alojado en el hotel esta muy bien. La localización es estupenda a un paso de la playa de hecho desde los aptos se ve la playa desde casi todos en el lateral, del centro de peñiscola está un poco alejado a 2km mas o menos pero hay autobuses y la parada esta ahi mismo. La comida está muy bien y abundante por lo menos en estas fechas cuando vuelva cogere PC porque el horario es amplio y la comida buena. En general muy bien es muy familiar todo eran niños pero genial.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el horario de limpieza a dias un poco tarde
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Acualandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acualandia

Dirección: Avenida Papa Luna, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario
N.°1 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°6 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acualandia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acualandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acualandia
Acualandia Benidorm
Parque Acuatico Acualandia
Hotel Acualandia Aparthotel
Hotel Acualandia Peniscola
Acualandia Peñíscola

Si es el propietario o director del Acualandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.