“MUY BUEN APARTAHOTEL SI NO BUSCAS LUJOS Y A BUEN PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acualandia

Añadiste el Acualandia a tu lista de perfiles guardados
Acualandia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna, s/n, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Peñíscola
CASTILLA-LEON
“MUY BUEN APARTAHOTEL SI NO BUSCAS LUJOS Y A BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Este verano de 2010 estuve la primera semana de Julio en el APARTAHOTEL AQUALANDIA. Tengo que decir que aunque comentaré cosas buenas y malas mi experiencia ha sido bastante buena si no quieres lujos. Para empezar está en la Avenida Papaluna que como es inmensa y además en tramos es peatonal y en tramos puedes conducir, te vas a volver loco para encontrar el hotel. Digamos que tienes que ir desde el centro del pueblo por el paseo marítimo pegadito a la playa y te alejas unos 3,5 Km y ahí estan los apartamentos. Por mucho que te cuenten en las agencias o por internet estas a unos 3,5 Km del pueblo que andando son unos 60 minutos, siempre y cuando no te pares a mirar tiendas porque si no el paseo te durará sobre hora y media. Si vas con el navegador, olvídate de meterle la dirección de Avenida Papa luna porque son muchos kilómetros, metelé como ciudad Peñiscola y el hotel está en la Avenidad Cataluña cruce con la calle Teruel. Así llegarás seguro al hotel en un momento.

El Apartahotel está en primera línea de playa, es cruzar una carretera estrechita semipeatonal y ya está la playa. No tiene piscina pero a 200 metros como mucho tienes una pequeño parque acuático que es como una piscina municipal con 3 piscinas (una infantil) 3 toboganes, 1 infantil y otros 2 normalitos para adultos. Las piscinas no tienen sombras pero tiene instaladas pequeñas sombrillas como de palmeras y bueno algo de sombre dan. La entrada es gratuita para los clientes del hotel y puedes salir y entrar las veces que quieras. Las tumbonas valen 2 euros y aunque parece un rollo, está bastante bien porque si lo piensas al valer dinero no se acaban, no tienes que reservarlas ni ir pronto a la piscina y tienes muchísima comodidad porque la piscina no tiene césped sino cemento pintado de verde. Por 2 euros todo un día está muy bien porque es lo que vale una cerveza.

Esta cadena de apartahoteles tienen los apartahoteles ACUASOL que están a 5 minutos del ACUALANDIA y los apartahoteles ACUAZUL que están a 20 minutos del ACUALANDIA y del parque acuático. (aunque tienen piscina propia, es algo mas nuevo y lujoso y está 20 minutos más cercanos de peñiscola). Para aparcar está bastante crudo ya que casi todo es de pago (zona azul) y mucha zona son cañaverales y no se puede aparcar. Sólo encuentras algo de zona gratis en la calle del parque acuático. Si dejas el coche en el hotel son 15 euros al día (un robo).

Bueno valorando el hotel un poquito, la planta baja está muy bien y digamos que es la imagen del hotel, todo muy limpio y parece recien reformado. En la recepcíón atienden bien y rápido siempre y cuando seas comprensivo. Los ascensores son 3 y a veces hay que esperar un poco así que te recomiendo que te pidas una planta bajita y bajes andando. Los apartamentos están muy correctos, siempre nos les han limpiado bien y a la hora y están reformados hace 5 años. Tienen TV, nevera bajita, con congelador pequeño, tienen microondas, cocina, terracita y lo que me ha gustado "un baño y ademas un aseo". Los turnos de las comidas están bien y están pensado para españoles o sea que no acaban demasiado pronto, creo que las comidas hasta las 3:30 y la cena hasta las 10:30, aunque siempre la última hora, hora y media es horrible de gente y no recomiendo ir.

La comida está muy bien, si no quieres lujos, tienes siempre ensaladas muy variadas con frutas, nueces, etc... siempre fiambre o queso, y luego com mínimo 3 platos de carne y 3 de pescado y todos los días paellas variadas y más platos que ahora no recuerdo con pasta, salsas, guarniciones, etc... Los postres son más repetitivos y suelen ser gelatinas de chocolate y mousses de sabores y tarrinas de helados y frutas variadas, aunque muchos días hay alguna tarta o croasanes rellenos de crema. Para los niños hay una pequeña mesa con patatas fritas, hamburguesitas, etc.. y una cosa que me ha sorprendido es que muchos días a la cena hay danoninos o petits de danone para los niños y todos los que quieran. La comida de todo es abundante e incluso 15 minutos antes de cerrar los comedores la siguen reponiendo. Creo que es bastante buena, si no exiges lujos y de calidad es como la de un plato del día de los restaurantes, aunque no llega a la calidad de cuando vas a comer a la carta, pero eso el lógico, no es un 5 estrellas. Ah! la bebida hay que pagarla y son como 1,5 euros el botellín de agua y 1,8 euros la cerveza.

El bar por la noche esta bien (grande, limpio y moderno), tiene música animada y sobre todo animadores de noche en el propio bar para que te entretengan a los niños mientras tomas algo tranquilamente, eso sí a las 12 como mucho todo el mundo está en la cama.

Resumiendo es un apartahotel limpio, cómodo, atienden bien siempre teniendo en cuenta que es de gama media y que el precio está, para mi gusto, bastante ajustado. Lo recomiendo muchísimo siempre y cuando no quieras lujos. Si quieres algo mas bonito, con piscina propia algo más lujoso y más cercano a Peñiscola (30 minutos andando sin parar) coge el ACUAZUL que es sobre un 15-20%más caro y si quieres más lujo aún coge el ACUASOL, que está casi pegadito al ACUALANDIA y al mini parque acuático

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Hemos estado mi marido, mi hija de 4 años y yo del 2 al 12 de Julio de 2010 y lo hemos pasado genial. Es un hotel de 3 estrellas pero yo he estado en hoteles de 4 que son inferiores en todos los sentidos. Nos cambiaban las toallas si querías todos los días y las sábanas cada 3 días. Nos ponían botecitos de gel y champú cada día.
El hotel nos ha gustado mucho y repetiremos fijo. El buffet muy variado (incluso había un buffet para niños). Como hemos ido en pleno mundial de futbol, los días que jugaba España adelantaban el horario, ya de por si muy amplio, media hora para poder ver el partido.
La playa nos gustó, es de piedra pero muy fina y no molesta en absoluto. Para acceder a ella solo hay que cruzar un carril bici y el paseo marítimo.
La animación del hotel es totalmente para niños; Mi hija disfrutó muchísimo y se lo pasó genial. Desde por la mañana tienen actividades para ellos.
El hotel no tiene piscina pero una calle más atrás hay una piscina de toboganes que al estar alojado en el aqualandia, la entrada es gratuita. No es muy grande pero está muy bien. Tiene una piscina para niños con dos toboganes; una con tres toboganes grandes (solo pueden montar a partir de 6 años) y otra piscina grande con un tobogán en el centro, que tampoco dejan montar a niños pequeños porque al caer, la piscina cubre mucho, pero sí se pueden bañar en ella con los padres o si saben nadar.
El centro de Peñíscola queda a unos 3 km pero nosotros las veces que fuimos íbamos en autobús y volvíamos andando (un paseo de unos 40 min. pero muy agradable al lado de la playa). Los alrededores del castillo son una pasada; calles estrechas y en cuesta llenas de tiendas y restaurantes, digno de ver. Al lado del puerto tienes una feria para los niños.
Cerca de Peñíscola está la sierra de Irta, está a unos 8 km en coche y tiene un acceso un poco malo pero encuentras unas calas preciosas de arena superfina y aguas muy cristalinas y calientes.
También fuimos un día a Valencia para ver el oceanografic; nos pareció un poco caro para lo que vimos pero no está mal (nosotros hemos visto el de Gijón en Asturias y no tiene nada que envidiar).
El aparcamiento en esta zona está mejor que para el centro, no nos costó mucho aparcar las veces que movimos el coche; el parking del hotel es un poco caro, 15 eur. por día, aunque estaba completo.
Poco más me queda que decir, que Peñíscola nos encantó y el hotel también, aunque está un poquito lejos del centro pero seguro que volveremos y cogeremos el mismo hotel.
Nos quedó muy buen sabor de boca y además vimos la final del mundial en la cafetería del hotel y fué un final de vacaciones muy satisfactorio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Yo estuve en este hotel y la verdad es que me gustó muhco ya que la animación es buena y se ocupan de incorporar a todos los niños yo tengo 16 años y fui con mi familia y luego por las noches es cierto que los shows son de niños pero no todos, un par de dias eran de Magia y algunos espectaculos. A la entradadel buffet tenias que pagar el agua que no era muy cara. Y el buffet a mi me gusto, sobre todo los postres estaban muy buenos y recien hecho y bien elaborados. Los camareros muy trabajadores y rapidos y evidentemente si te presentas tarde pues habia cola. Esta al aldo de la playa.
Lo malo era para aparcar que estaba todo reservado y tenias que buscar sitio por calles que habia por alli.
El Parque que ofrece este aparthotel es normal, tiene 3 toboganes:
-1 Grande y curvo que es para mayores.
-2 Toboganes que eran tranquilos
-Y otro intermedio que ni es rapido ni es lento.
-Luego hay una piscina con un tobogán en el medio que es corto y que es una curva-cuesta. Al principio parece una figura pero es un tobogán,
Y tiene un bar que hay que pagar si te quieres tomar algo.
También se puede ir al parque a causa de que este en horario de animacion.
Las habitaciones lo malo es que 2 tienen que dormir en un sofa cama y la habitacion no es muy grande.
-Hay 3 ascensores, 2 que van para todas las plantas y 1 que va hasta la planta 5ª, nosotros estabamos en la 6ª y no podiamos aprovecharlo.
Y la zona del Ático evidentemente tampoco, solo de los ascenores normales
Y hay aire acondicionado en todas las plantas.
La limpieza normal, dejando el cartel para que te la limpien o diciendo si esta ocupada.
Hay 1 billar en la cafeteria. En esta zona está la cafeteria la zona de espectaculos en donde las sillas eran las de la cafeteria con un puesto de helados artesanos.
Y tenian al lado del billar una tele y maquinas. En caso del internet había 1 sala con un par de sillones con 2 ordenadores que habia que pagar para conectarte a Internet y era bastante caro.
Luego habia una sala de TV en donde por la tarde los de animaciion que eran muy majos hacian actividades y juegos en los que si ganabas te daban un diploma que te lo daban por la noche con toda la gente que no era mucha.
Respecto a la guarderia tambien era por la tarde y era para los niños muy pequeños.
Y estaba junto al gimnasio en un pasillito.
Espero que os haya informado bien y gracias por leerlo.
1 Saludo

• Se alojó el julio de 2009
ele01
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

La verdad que no sé por donde empezar.
cuando lo contraté me pareció que no estaba mal e incluso fue recomendado por la propia agencia.

Bueno a lo que voy.

De lo positivo sólo destacar que está cerca de la playa y nada más.....

De lo negativo

- Comida Fatal.... mal cocinado. Sin variedad. No está pensado para los niños....
El aforo del comedor es para 200 y existen 155 habitaciones. calcular cuanta gente podría entrar en el comedor.....
- Si vaís con niños llevar trona de viaje... en el hotel sólo existen 5 en el comedor..... así que a la caza y captura de la trona
- Todas las actividades de los niños se hacían fuera de hotel más que nada porque el hotel no tiene salas para realizar actividades...... (solo un salón que parece un club social)
- No hay plazas de garaje. que no engañen siempre están todas ocupadas...... entiendo que si hay 155 habitaciones deberían tener por lo menos una por habitación..... encima nos parece un robo lo que cobran por día de estancía del coche. si no pagas por estacionar el vehículoen dicho hotel te garantizo que yo tardé más de 1 hora en encontrar aparcamiento que no sea de pago.
- Del servicio de habitaciones mejor no hablar.... no nos cambiaron las sábanas en toda la semana.... las toallas rotas y pequeñas (si te quieres duchar). Poca limpieza...
Del baño mejor no hablar.... dejamos a drede un papel 2 días seguidos y lo tuvimos que quitar nosotros.
Habría más cosas pero mejor no aburrir más

No me quejo de Peñiscola pues volvería con los ojos cerrados pero a este aparthotel no lo quiero ver ni en pintura.......

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Lo bueno la ubicacion del hotel el buena, esta en primera linea de playa.
cuando llegamos en la habitacion habia hormigas,las sabanas no las cambiaron en los siete dias que hemos estado.
las comidas mejor ni contar ,muy poca variedad,carne casi siempre de cerdo,y al que le gusten postres nada de el otro mundo .
los precios de las bebidas excesivo y el parkin a 15€ dia
la animacion solo para niños .
no hemos tenido una esperiencia nada buena

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Acualandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acualandia

Dirección: Avenida Papa Luna, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario
N.°1 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°5 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acualandia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acualandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acualandia
Acualandia Benidorm
Parque Acuatico Acualandia
Hotel Acualandia Peniscola
Hotel Acualandia Aparthotel
Acualandia Peñíscola

Si es el propietario o director del Acualandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.