“NO VUELVO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Acualandia

Añadiste el Acualandia a tu lista de perfiles guardados
Acualandia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna, s/n, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Peñíscola
logroño
“NO VUELVO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

hotel con buena situacion con respecto al mar,muy mala con respecto al pueblo(3 km).las instalaciones estan bien .la animacion perfecta(la mejor que he visto).la piscina esta muy bien,pero a 200 mts del hotel.lo que me ha hecho tomar la decision de no volver es la comida:
pesima por todos los lados ,la calidad(yo creo que era todo de saldo),los desayunos penosos con zumos y cafes de polvos,los postres todavia peores,todo de sobres, gelatinas cremas,etc.los niños rara vez comen algo que les guste.
yo creo que con la crisis han decidido bajar costes y lo han hecho con lo mas facil de recortar, en la calidad de la comida.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Alcala de Henares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Excelente, acogedor, excelente comida, buen trato del personal, eso si, la limpieza de las habitaciones un poco flojo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Hemos estado del 20 al 28 de agosto,el hotel está bastante bien teniendo en cuenta que es un 3 estrellas.La zona es estupenda,un poco lejos del castillo pero si vas en coche al centro no hay mucho problema para aparcar..LA comida no está mal,hay de todo incluso buffet para niños y pure para los bebes a la comida y a la cena que esta bastante aceptable.Para aparcar alli tampoco hay problema,hay sitios en la zona del parque acuatico que esta a 100 metros.El parque acuatico fue por cierto lo que menos nos gusto porque habia demasiada gente y la higiene no era la mas deseable,ademas el suelo resbala que te puedes matar...Pero bueno teniendo la playa tan cerca,apenas fuimos a la piscina.Las habitaciones estan bien,limpias y muy espaciosas.Lo pasamos bien ,esta en una zona tranquila pero muy animada a la vez,

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El Wifi no funciona en las zonas comunes.
Las barandillas de las terrazas son muy bajas.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

En general buena impresión del aparthotel, instalaciones y personal. A destacar la amabilidad del personal a la hora de solicitarles algo o resolver dudas, especialmente los del grupo de animación y la recepción. Dos pequeños peros. El primero la limpieza de la habitación nos pareció escasa algunos días, no se por qué motivos pero algunos días tras pasar las señoras de la limpieza veíamos que seguían restos de arena o pelos del día anterior que no los habían retirado. Otro pero es el de la zona wifi, que de 5 veces que intenté usarla en días distintos sólo en uno funcionó, hasta fuí a recepción a comunicarles que fueron varias las veces que tras conectarme correctamente a su red wifi, ésta no me abría ninguna página web, lo cual me pareció un poco fraude. Los del hotel sabrán si les conviene anunciar la existencia de zona wifi si luego no puedes abrir ni una web. Y ésto no me ocurrió solamente a mí. Se me olvidaba decir que las vistas desde el ático son inmejorables, lo que junto a la piscina en la terraza hace la estancia inolvidable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Acualandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acualandia

Dirección: Avenida Papa Luna, s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario
N.°1 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°5 de hoteles en la playa en Peñíscola
N.°5 de hoteles para familias en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acualandia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acualandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acualandia
Acualandia Benidorm
Parque Acuatico Acualandia
Hotel Acualandia Aparthotel
Hotel Acualandia Peniscola
Acualandia Peñíscola

Si es el propietario o director del Acualandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.