Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“He estado muy agusto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Prado II

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Prado II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Prado II
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna, 3, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Peñíscola
Vizcaya
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“He estado muy agusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Me ha parecido un hotel muy tranquilo y en la mejor zona de Peñiscola, frente al paseo marítimo.
No es para ir con niños porque no tiene nada para ellos, aparte de la piscina que es pequeña.
La comida poca variedad, pero buena calidad y no escasea, si se acaba algo en un par de minutos lo reponen. Los horarios de comidas van dirigidos al publico español ya que se puede comer hasta las 15:30 h. sin tener que ir corriendo. Se puede ir a comer en chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes si quieres, con poco de decoro claro, sin tenerte que cambiar 20 veces de ropa cuando quieres ir al comedor como en otros hoteles. Los camareros/as muy amables.
No hay Ingleses ni alemanes me tiendo ruido por las habitaciones y los pasillos.
Lo único el ambiente que hay en el salón después de la cena que es para la tercera edad, no salen del órgano y la música y bailes para jubilados.


Poner otros espectáculos, no solo música para jubilados. Hay magos, humoristas, juegos y variedades

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    31
    22
    5
    2
Ver opiniones para
38
28
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
SORIA
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
105 votos útiles 105 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Es un hôtel que reúne todas las condiciones: céntrico, limpio, personal a tu servicio siempre, buen precio y una comida excepcional calidad-precio. Voy todos los años con un grupo de discapacitados y el trato es correcto. Volveré.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SORIA
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hemos estado en Septiembre en el PRADO II, el parking está bastante bien aunque los aparcamientos que tienen tejadillo son un pelin justos. EL hotel está céntrico es lo mejor que tiene. Nosotros cuando llegamos nos querían cobrar diferente precio del que nos habían dicho por e-mail diciendo que se habían equivocado "que si no podíamos pagarlo que nos fuesemos un día antes" (Cuando fueron ellos los que se equivocaron. El personal del restaurante muy atento, había veces que parecía que no tenían nada que hacer y se ponían a hablar en mitad del comedor. LO PEOR LA PISCINA o charca mejor dicho no he visto una piscina tan pequeña en la vida y las tumbonas casi encima unas de otras, no hay sitio para que puedan jugar los niños. O te tumbas a tomar el sol o te metes dentro de la piscina, y el acceso a la piscina deja mucho que desear pasando con todos los trastos por los aparcamientos, debería de tener un acceso directo desde el hotel a la piscina. La comida no está mal, echo de menos tomate para los desayunos y mucha más variedad todos los días para desayunar había lo mismo bacon , huevos y bolleria, también eché en falta un Microondas para poder calentar potitos, se lo tienes que dar y te lo calientan ellos. Yo personalmente prefiero el PEÑISCOLA PALACE que está un poco más lejos del centro pero las comodidades, comida y descanso eran mucho mejores y la diferencia de precio no es tanta.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mostoles, Madrid
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hemos estado en el mes de agosto y nos ha gustado bastante:
1º Muy bien ubicado (cerca del castillo y del casco viejo), lo cual es muy importante a la hora de visitar el lugar. Además está justo en frente de la playa del norte (que es muy buena) y de los trenes turísticos que te enseñan la ciudad.
2º Los recepcionistas son muy majos y muy amables. Nos llamó la atención lo atentos que son.
3º Las habitaciones sin lujos pero muy amplias (no son las típicas habitaciones agobiantes de hotel que casi no te dejan espacio para moverte), y los platos de ducha grandes y cómodos.
4º La comida muy buena, casera y con variedad: pescados, carnes, verduras, ensaladas... vuelves con unos kilitos de más...
5º La piscina es quizá lo que menos nos ha gustado, pues no es demasiado grande, aunque el agua está buenísima y tiene unos chorros de agua que dan masaje en la espalda.
En general nos ha parecido un hotel muy agradable, sin lujos ni pretensiones pero con todo lo que es necesario para un viaje a la playa: cercanía a todos los puntos de interés, habitaciones cómodas, buena comida, y personal atento.
Como negativo quizá el aire acondicionado que en nuestro caso estaba muy pegado a la cama, aunque lo hemos solucionado dejándolo puesto por la tarde cuando nos íbamos a pasear y bajándo su potencia cuando nos acostábamos (es un hotel muy céntrico y no dormíamos con la puerta de la terraza abierta por el ruido, que no es excesivo pero mejor dormir con todo cerrado)
Para los que tengais coche, el parking cuesta 6 euros por noche.
También en nuestro caso no tiene vistas al mar, pero casi mejor, porque los bañadores se nos secaban en la terraza con más facilidad.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El personal es muy amable y está pendiente de tí en todo momento. Los Tres Maîtres son estupendos. Lástima que no me pude despedir de ninguno, porque me hubiera gustado. Lo ünico que pediría es que pusieran todas las plazas de parking cubietrtas....pero vamos por poner algo "negativo".

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Prado II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prado II

Dirección: Avenida Papa Luna, 3, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prado II 3*
Número de habitaciones: 154
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prado II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prado 2
Hotel El Prado Ii
Hotel Prado II Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Prado II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.