“Para repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en Peñíscola
Bilbao, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Elegimos este hotel por una oferta y sinceramente nos hemos llevado una muy agradable sorpresa. Su ubicación es inmejorable, a un paso de la playa y a 100 metros del casco antiguo y tiene una pequeña piscina muy coqueta. Elegimos P.C. y no nos perdimos ni una comida: casera,sencilla y buenisima. El personal es muy agradable y siempre con una sonrisa en la boca. Y finalmente a parte de por todo esto, repetiremos por el ambiente que tiene, me refiero a la clientela practicamente 90% nacional, cosa que se agradece.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

el complejo consiste en el hotel prado II, y el hotel Arena Prado. Yo estuve alojado en el arena prado, y el comedor esta en el prado II, ambas recepciones estan uno enfrente del otro, y hay que andar solo 5 pasos. El complejo esta en pleno centro, a 300 metros del centro historico, esta muy bien situado. Las habitaciones son amplias, con su terraza 2 sillas y una mesa. Cuarto de baño bien, y todo muy limpio. Lo que me gusto mucho era el parking, que estaba medio cubierto entre los 2 hoteles. mucho sitio y cuando yo fui era gratis y todo, dificil de encontrar esto. en buffet era de una calidad normal, pero diria que habia poca variedad. los postres siempre eran los mismos. es la unica pega que pondria. aun asi volveria a este hotel. tenia una piscina con cesped artificial y estab muy bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
soy de fuenla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Hotel interesantisimo para familias, muy limpio, excelente servicio, habitaciones correctas, personal muy atento, excelente situacion, aparcamiento incluido en las fechas que nosotros estuvimos, comida variada y muy bien presentada. en definitiva muy recomendable para todo el que quiera pasar unos dias agradables en peñiscola. Mis felicitaciones para este hotel y para todos sus empleados. Hotel comodo sin lujos cuarto de baño reformado precioso, platos de ducha, aire acondicionado en habitaciones, wifi en cafeteria, terrazas muchas de ellas vistas a la playa, las de los pisos altos, a 30 metros reales de la playa, creo que en temporada alta el parking son 7 euros al dia, la piscina pequeña pero coqueta y limpia, Nosotros fuimos un matrimonio y dos ñiños de 11 años, cuatro camas en la habitacion con espacio de sobra, podria contar muchas mas cosas estupendas en los tres dias que hemos estado, pero mejor descubrizlas vosotros mismos no os arrepentireis, y muy importante ambiente familiar y español ,pocos extranjeros, un saludo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
la rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

estuvimos en semana santa y lo pasamos muy bien,la situación del hotel es buenísima,cerca de todo.
.EL personal muy amable y atento sobre todo con mi niña celíaca hemos salido encantados.Si tuviera que volver no lo dudaría,en ir otra vez al hotel prado II.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
valencia (la ribera alta)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

el hotel me ha parecido acogedor,la comida poca variedad pero excelente,el trato del servicio bien,muy cerca de la playa,en general todo perfecto,no se puede pedir más.Por lo que se refiere a peñiscola es una ciudad preciosa,sobretodo el casca antiguo y el castillo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Playa Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prado II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prado II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prado 2
Hotel El Prado Ii
Hotel Prado II Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel Prado II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.