“Ideal para unas vacaciones baratas” 3 de 5 estrellas

Blason Junior
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Estacion, 4, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 49 hoteles en Peñíscola
Vitoria-Gasteiz, España
“Ideal para unas vacaciones baratas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Acabo de regresar de mi estancia en el Blason Junior, donde he estado una semana de vacacioenes, y ésta es mi opinión.

Para todo lo que voy a comentar, hay que tener en cuenta que el precio de este hotel en regimen de pensión completa, es más que económico, con lo que al final, se debe deducir, que lo que se obtiene de él es invérsamente proporcional a lo que se paga por él.

Nosotros estuvimos alojados en una de las habitaciones con terraza. Teníamos vistas a la montaña y nos daba el sol de tarde. Ésto era lo mejor de la habitación y al mismo tiempo, la hacía más espaciosa.

La habitación estaba insonorizada, con lo que no se oía el ruido de la calle, la cual, al ser la carretera principal de entrada/salida del pueblo, estaba contínuamente transitada por coches, motos, camiones, etc.. Eso si, las paredes eran de papel y se oía más lo que ocurría dentro del hotel que fuera. Todo depende de lo escandalosos que sean tus vecinos..

Las habitaciones que dan al patio interior, son más pequeñas y más económicas. Eso si, supongo que al abrir las ventanas para ventilar la habitación, se filtrarán todos los olores procedentes de la cocina, cuyo sistema de ventilación, da a dicho patio.

Se nota que el hotel tiene sus años (40 en concreto nos dijo su dueña) y que no ha sido reformado en todo ese tiempo. Todo el mobiliario es más que viejo y nuestra habitación, al menos los primeros días, olía un poco a rancio. El aire acondicionado también olía un poco raro..

La habitación, en nuestro caso, disponía de dos camas, una mesita de noche, una mini-televisión, dos armarios bastante amplios, aire-acondicionado que solo funcionaba si estabas dentro de la habitación,una terraza bastante amplia y un mini-baño.

En el baño, la luz era bastante tenue y como complemento, solo había un bote de gel anclado en la pared de la ducha y dos pastillas de jabon de manos. No hay secador de pelo.

Respecto a la ropa de cama, también era muy vieja. Las sabanas eran prácticamente trasparentes. Al menos, los colchones eran bastante cómodos.

Sobre la comida (nosotros estábamos en régimen de pensión completa), estoy de acuerdo en lo que dice la crítica anterior. La calidad de la comida, era buena, casera y sencilla. Pero es cierto que las cantidades no eran muy grandes. Escatimaban bastante a la hora de adornar los platos con guarnición, lo que hace que la presentación del plato deje mucho que desear y que la cantidad de comida sea menor. Es cierto que te ofrecían repetir, pero tampoco siempre. Todo dependía de quién te atendiera. (En general todo el personal es agradable)
El desayuno era sin duda lo peor, en cuanto a cantidad y calidad. Lo bueno es que nosotros, solíamos pedir fruta (que no se incluía) y así lo mejorábamos un poco.

Una cosa que no me ha gustado de este hotel, es que para poder ir a la recepción, si vienes de la habitación, o para ir las habitaciones, si estás en la recepción, tienes que pasar por medio del comedor, esté o no la gente comiendo. La gente pasa con sus maletas, o con las cosas de la playa por delante de la fruta o los postres que están sin tapar..
Tampoco hace muy buen efecto que la señora de la limpieza, vestida como tal, entre al comedor a ayudar a los camareros a recoger las mesas o sirva los cafés en las barra..

Por último, decir que lo mejor de este hotel, aparte de su precio, es su ubicación. Está en el propio pueblo, lejos de la zona hotelera de Peñiscola. Está al lado de las dos playas y muy cerca del casco histórico. Cuando hay mercado, lo ponen justo al lado también. Por carretera, está perfectamente comunicado para cualquier excursión que se quiera hacer. Y dentro de que la carretera está muy transitada durante todo el día e incluso por la noche, en general, la zona es muy tranquila.

Si lo que buscáis son unas vacaciones baratas y troteras, este es vuestro hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Nuestra opinión sobre este hotel es la siguiente:

Es negocio familiar en el que los propietarios son agradables en general. La limpieza es bastante precaria, además la ropa de cama y algunas de las toallas dejan mucho que desear. Nuestros hijos han vuelto de las vacaciones con piojos.
La comida es casera y sencilla. No ponen mucha cantidad pero te ofrecen repetir. En general no se puede decir que la comida sea mala. La atención de los dos camareros es buena, bastante mejor que la de la camarera.

Lo mejor es la situación, está muy cerca de la playa pequeña y unos 400m de la grande.
Es casero, pero hay habitaciones muy pequeñas, y auqque tiene ventana esta da a un patio interior muy pequeño y con olores..

Es importante que se solicite la habitación con terraza. Es necesario llamar por telefono para hacer este trámite (aunque supone un incremento diario merece la pena).

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Blason Junior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blason Junior

Dirección: Avenida de la Estacion, 4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Ocupa el puesto n.º32 de 49 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Blason Junior 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blason Junior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peniscola Hotel Blason Junior
Hotel Blason Junior Peniscola
Blason Junior Peñíscola

Si es el propietario o director del Blason Junior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.