Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blason Junior

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Blason Junior a tu lista de perfiles guardados
Blason Junior
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Estacion, 4, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 50 hoteles en Peñíscola
Zaragoza, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“hotel excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

nosotros llegabamos de un viaje por carretera y el primer sitio que entramos fue aqui. los dueños fueron muy amables y nos atendieron y nos dieron todo tipo de detalles sobre la habitacion, precios, menus. cuando subimos a la habitacion estaba todo limpio. yo la experiencia que he tenido ha sido excelente porque no me puedo quejar. unos armarios limpios y amplios y el aire funcionaba a las mil maravillas. tanto los camareros como las camareras tuvieron un trato excelente. no nos podemos quejar. lo unico que yo eche en falta fue la almohada un poco blanda, pero lo solucione con una toalla debajo de la almohada. por lo demas yo repetire si podemos el año proximo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    12
    10
    3
    6
Ver opiniones para
8
16
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

La habitación pequeña (me pueden decir que es lo normal para un hotel de 1 estrella, pero sigan leyendo mi experiencia y van a flipar) era con una ventana que daba a un patio interior pequeñísimo con 4 extractores de aire acondicionado que hacían imposible abrir la ventana.

El desayuno es una auténtica basura, no se lo comen ni los perros, si tenéis valor de ir a dicho hotel comprobaréis que es cierto, unos recortes que quieren parecer a pan tostado quemado y correoso, panecillos redondos de pan correoso (de varios días), mermelada comunitaria (todo Dios mete su cuchara en el mismo bote), un zumo que sólo es en apariencia (ya que tiene el sabor de las cantimploras de líquido naranja que venden en las tiendas de chucherías), rodajas de mortadela contadas para todo el mundo, galletas de huevo más duras que el mármol.

Las cenas han sido una auténtica vergüenza, ni en los comedores sociales dan comida tan mala, donde anunciaban lomo de cerdo, daban chuleta de cerdo de aguja (de los restos que tienen en la carnicería), le llaman ensalada de pasta a un puñado de espirales en un plato llano con mayonesa, patatas fritas que son recortes de patata, es decir los restos de la bolsa de patatas congeladas. Las albóndigas minúsculas y resecas con una carne de dudosa procedencia. Una supuesta crema de marisco que resultó ser una sopa de pescado templada y sin fideos ni arroz ni nada parecido.

El postre al pedir un flan me trajeron como un tercio de lo que puede ser un flan normal de los pequeños que te puedes comprar en un supermercado. Otro día al pedir un yogurt me pusieron un vasito minúsculo con 3 pegotes mal echados.

Por mucho que el hotel sea de 1 estrella, con la comida no se juega, y si en un bar me ponen un menú por 12 € no es normal que me cobren 21€ por una cena y desayuno tan miserable que no vale ni 3 euros.

Si tenéis valor vais y lo comprobáis vosotros mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas no pilles nunca media pensión ni pensión completa, es un auténtico time, ya que la comida es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hotel muy barato y muy bien situado. Ya no existen más ventajas.
La habitación era muy pequeña, con muchísimo ruido y las sábanas tenían más mili que Cascorro, aparte de esto la habitación no la limpiaban a diario. Es preferible alojarse en cualquier pensión que en este hotel, no volveremos.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuvimos alojados en este hotel 4 adultos en julio de 2009 (4dias) y ni se nos pasaría por la cabeza volver: 2 habitaciones dobles en las que había tanta humedad que casi ni se podía respirar, los baños estaban correctos pero con un holor horrible, la ropa se impregnaba de ese holor y para sacarlo nos vimos negros, hasta tuvimos que tirar nuestros biquinis de lo mal que olian.
En la PC habia dos platos a elegir( dos entrantes y dos segundos) la comida no estaba mala pero era escasísima, vamos que te quedabas con hambre. Está claro que por lo que pagas no se pueden exigir grandes cosas pero vamos yo no lo recomiendo para nada.
Lo pasamos tan mal en este hotel que hasta nos fuimos un dia antes.
Vacaciones para olvidar.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Si lo que se busca es unas vacaciones baratas en la playa este es el hotel. He estado en él en tres ocasiones y salvo una en la que me instalaron en una habitación bastante pequeña, que daba la ventana a una especie de corrala y con ello bastante ruido, en los otros dos veranos la habitación ha sido totalmente diferente en tamaño y más tranquila. Es cierto que la limpieza podría mejorar, este pasado verano nos decepcionó porque al llegar nos encontramos con manchas y arena en el suelo y algún pelo en el baño. Las camas son cómodas y hay aire acondicionado aunque al encenderlo en más de una ocasión nos dejó mal olor en la habitación, como a vinagre.
En las comidas el pero está principalmente en el desayuno. En el almuerzo y la cena aunque escaso es bueno y si quieres más puedes repetir.
Existe un ordenador al lado de la recepción que puede utilizar en caso de necesitarlo. La decoración es antigua y el mobiliario de los cuartos también.
Su ubicación es muy buena. Al lado de la playa sur y a un pequeño paseo de la playa norte.
Para el precio que es,se obtiene más de lo que uno puede esperar.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blason Junior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blason Junior

Dirección: Avenida de la Estacion, 4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 78 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Blason Junior 1*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blason Junior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blason Junior Peniscola
Peniscola Hotel Blason Junior
Blason Junior Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blason Junior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.