“Modesto y agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 50 hoteles en Peñíscola
Bilbao, España
“Modesto y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Tienen un servicio estupendo y por el precio una habitación limpia y suficiente como para pasar unos días en la playa. Tiene aire acondicionado.
Quizá el desayuno es un poco básico, pero hay cosas donde elegir.
Por el precio está bastante bien, recomendable. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si tienen libre alguna reformada
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fuí este verano con mi chico, x una semana con desayuno el precio es de los mas baratos del sitio. La ubicacion es buena.. A 8 min de la playa norte que es la mejor..La atención es en general buena, pedimos q nos cambiaran unas sabanas y lo hicieron, nuestra habitacion era sencilla pero limpia, y preguntar si es de las reformadas.
El desayuno es escaso y poco variado pero lo demas comida casera buena,.. Se puede repetir.. Y x lo q se paga no se puede exigir mas.. Felices vacaciones!

• Se alojó el agosto de 2013
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nuestra estancia fue muy tranquila, estabamos en el mismo Peñiscola pero al mismo tiempo no habia ruidos por la noche en el hotel, habitación sencilla de mobiliario pero con buenas camas, las comidas más que suficientes te ofrecian repetir y casero, en el desayuno habian unas tostadas que me volvian loca con aceite. Nosotros repetiremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

nosotros llegabamos de un viaje por carretera y el primer sitio que entramos fue aqui. los dueños fueron muy amables y nos atendieron y nos dieron todo tipo de detalles sobre la habitacion, precios, menus. cuando subimos a la habitacion estaba todo limpio. yo la experiencia que he tenido ha sido excelente porque no me puedo quejar. unos armarios limpios y amplios y el aire funcionaba a las mil maravillas. tanto los camareros como las camareras tuvieron un trato excelente. no nos podemos quejar. lo unico que yo eche en falta fue la almohada un poco blanda, pero lo solucione con una toalla debajo de la almohada. por lo demas yo repetire si podemos el año proximo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

La habitación pequeña (me pueden decir que es lo normal para un hotel de 1 estrella, pero sigan leyendo mi experiencia y van a flipar) era con una ventana que daba a un patio interior pequeñísimo con 4 extractores de aire acondicionado que hacían imposible abrir la ventana.

El desayuno es una auténtica basura, no se lo comen ni los perros, si tenéis valor de ir a dicho hotel comprobaréis que es cierto, unos recortes que quieren parecer a pan tostado quemado y correoso, panecillos redondos de pan correoso (de varios días), mermelada comunitaria (todo Dios mete su cuchara en el mismo bote), un zumo que sólo es en apariencia (ya que tiene el sabor de las cantimploras de líquido naranja que venden en las tiendas de chucherías), rodajas de mortadela contadas para todo el mundo, galletas de huevo más duras que el mármol.

Las cenas han sido una auténtica vergüenza, ni en los comedores sociales dan comida tan mala, donde anunciaban lomo de cerdo, daban chuleta de cerdo de aguja (de los restos que tienen en la carnicería), le llaman ensalada de pasta a un puñado de espirales en un plato llano con mayonesa, patatas fritas que son recortes de patata, es decir los restos de la bolsa de patatas congeladas. Las albóndigas minúsculas y resecas con una carne de dudosa procedencia. Una supuesta crema de marisco que resultó ser una sopa de pescado templada y sin fideos ni arroz ni nada parecido.

El postre al pedir un flan me trajeron como un tercio de lo que puede ser un flan normal de los pequeños que te puedes comprar en un supermercado. Otro día al pedir un yogurt me pusieron un vasito minúsculo con 3 pegotes mal echados.

Por mucho que el hotel sea de 1 estrella, con la comida no se juega, y si en un bar me ponen un menú por 12 € no es normal que me cobren 21€ por una cena y desayuno tan miserable que no vale ni 3 euros.

Si tenéis valor vais y lo comprobáis vosotros mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas no pilles nunca media pensión ni pensión completa, es un auténtico time, ya que la comida es...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º31 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 79 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Blason Junior 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blason Junior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blason Junior Peniscola
Peniscola Hotel Blason Junior
Blason Junior Peñíscola

Si es el propietario o director del Blason Junior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.