“estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Peñíscola
madrid
“estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Nos alojamos 4 noches y me pareció un hotel genial, con su baño completo, te cambiaban las toallas todos los días, aire acondicionado (muy importante), dos camas separadas muy cómodas, tele y una terracita muy maja con dos sillitas y mesa para relajarte viendo el mar. La noche con desayuno incluido nos salió por 80€, qué mas se puede pedir si tardabamos 3 minutos en llegar a la playa, cruzar la calle y ya estaba pisando arena.....y si quieres también puedes darte un baño en la piscina. Os recomiendo la fideua del restaurante de abajo, se come de maravilla por 10€ cada uno. Yo repito seguro.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Tatiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Es de los más baratos o el más barato de Peñiscola, pero cuando entras en la habitación te dan ganas de volverte a casa. El armario sin perchas para colgar la ropa, bombillas fundidas, el telefono con el cable arrancado, las camas hechas a batalla (sin estirar las sabanas etc.) las colchas de las camas desgastadas de la cantidad de años que están (posiblemente desde su inauguración), el servicio de limpieza es muy deficiente, y la atención en recepción es mínima. De lo poco que puede salvarse, es el desayuno, que sin ser una maravilla, se puede salvar. Aunque en la publicidad dice que está a 1,5 Km. del centro, es mentira. Está a más de 2,5 Km. La situación en primera linea de playa es lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

estuve 1 semana y está muy bien, ambiente familiar porque el hotel es pequeño. Todo muy limpio, buen trato y comidas buenas. Buenas vistas y a pie de playa. Totalmente recomendado tanto para ir con niños como con la 3a. edad.

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Estubimos en este hotel pasando unos días, y fenomenal se lo recomiendo a todo el mundo, el hotel esta muy bien, las vistas preciosas, el servicio muy muy bien, la comida también, la situación en primera linea de mar. Se lo recomiendo a todos

• Me gustó — limpieza, comida, situación

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sunday's Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunday's Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sundays Beach
Hey Peniscola
Hotel Hey Peniscola
Hotel Sunday's Beach Peniscola
Sunday Beach Hotel
Peniscola Sunday's Beach Hotel
Sunday's Beach Peniscola
Sunday's Beach Peñíscola

Si es el propietario o director del Sunday's Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.