“Muy agradable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 18, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Peñíscola
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Resulta sugestivo estar en una habitación con mobiliario como las del Castillo del Papa Luna. El personal del hotel es amable y eficiente, de lo mejor que hemos encontrado. El restaurante es francamente bueno. Llevamos varios años pasando el fin de año y la intención es repetir.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

El Hotel de lo mejor de esa zona.. otros de la zona se veían algo mas abarrotados de lo esperado en la epoca que cai por ahi.
La habitacion con todos los servicios ... unas terrazitas individuales bastante agradables y los ambientes del hotel muy bien, ademas de la atencion del personal.
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2009

Es un hotel en la que la media lo salva, pero le sobra una estrella y aún asi tiene que mejorar detalles que para el precio y la categoría que desea exhibir sea real y merezca la pena.
El personal es amable, las habitaciones correctas pero poner una tele plana enorme al lado de un baño que tiene 30 años de edad es para echarse a reir.
El hotel se ha renovado a trocitos, desde azulejos de baño a los sanitarios. Es curioso entrar en un baño de azulejos variados, una bañera azul de los 70 y el wc y bidet nuevo.
La alfombra de los pasillos desmerece la blancura y decoración impecable, con unas manchas de hace 20 años repugnante de ver, y sobre todo porque el suelo tipo barro bien podría mostrarse sin ella.
En general la comodidad es buena, el bar agradable y el desayuno correcto, si contamos que los zumos son normales, el cafe horrible, la comida variada (caliente y frio) y se echa de menos la fruta cortada. La limpieza es absoluta, y las zonas comunes impecables.
Lo de parador asociado no lo entiendo.
Tampoco entiendo el precio que tiene, superior a un 20% sobre la oferta de 4* de la zona. Mi próxima elección allí no será este hotel hasta que alguien comente que todo esto ha cambiado.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

La Hostería del Mar nos parecío un lugar envejecido por el paso del tiempo que no ha sentido la necesidad de renovarse. Su aire medieval es a la vez virtud y defecto, ya que, por un lado, le da un toque divertido y natural (hay articificios llevados con mucha naturalidad); y por otro, recarga demasiado el ambiente de una falsedad innecesaria (la combinación de una tv plana de 32 pulgadas con un retablo de madera presidido por un crucifijo, pasando por la posibilidad de caber dentro del propio armario de una habitación a la que tienes que entrar girando una llave del tamaño de tres manos..nos resultó algo chocante). El servicio merece una mención aparte: seguramente inspirado por la rigidez y la hojalata de las armaduras que decoran las distintas salas, el personal se comportó de forma medieval en sentido amplio. Fueron ariscos, distantes y nos trataron con desprecio por ser "de agencia"(Atrápalo). Su corrección fue la justa. Sonrieron solo en el instante en el que nos fuimos. 1lástima!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Excelente hotel en primera línea de playa. Acceso directo a ésta desde la piscina del hotel.
Nosotros fuimos a este hotel de casualidad y no íbamos muy convencidos, pero para sorpresa nuestra nos encantó.
La decoración es castellano antigua (yo soy de hoteles de decoración más moderna, pero me gustó mucho). Tiene su encanto. Quizá necesite una reforma en los baños, pero por otro lado tienen de bueno que son gigantes y muy limpios. La habitación también es muy amplia, tipo suite, saloncito con dos sillones, tele y chimenea seguido de una barandilla y cortinas que separa la cama del salón.. La nuestra era la 125, que es en planta calle, con acceso directo a la piscina. Se ve que estás son las últimas habitaciones que quiere la gente, pero a nosotros son las que más nos gustan. Tienes acceso directo a la piscina, no tienes que recorrerte todo el hotel para entrar y salir. Sales de la habitación a la piscina, dejas la toalla en la hamaca, te cruzas a la playa descalzo, te das un baño y vuelves al hotel.
Para ir al restaurante tampoco tienes dar mucha vuelta porque hay escaleras que van directas.
Es un hotel pequeño, muy tranquilo, el personal es muy agradable y atento.
Desayunos y comidas, quizá no tengan mucha variedad ,pero de lo que hay apetece todo. Es todo de muy buena calidad y la cocina es muy buena.
La piscina es pequeña y parece que hay pocas hamacas, pero es que nunca se llena. Puedes nadar tranquilamente.
Tienes llave para entrar en la habitación y para el minibar. A mi es una cosa que me da igual, por lo menos la llave no tengo que ir cada dos por tres a recepción porque no me abre la puerta porque le pasa algo a la banda magnetica. Eso sí, el llavero es un trozo gigante de madera. Nosotros como no pasábamos por recepción para nada, siempre la llevabamos encima, pero si te resulta un estorbo la dejas ahí.

Resumiendo, recomiendo 100% este hotel, nos asusteis al ver la web de la hostería que es lo que nos pasó a nosotros. Si es parador colaborador, por algo será, no??
Nosotros volvemos en dos semanas a pasar 4 días tranquilos ahí.

• Me gustó — tranquilidad dentro del agobio de peñíscola en julio/agosto. acceso directo piscina y playa
  • No me gustó — todo correcto
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hosteria Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Del Mar

Dirección: Avenida Papa Luna 18, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°6 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°6 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria Del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hosteria Del Mar
Hosteleria Del Mar
Hosteria Del Mar Peniscola
Hotel Hosteria Del Mar Peniscola
Hosteria Mar Peniscola
Hotel Hosteleria Del Mar
Hosteria Del Mar Peñíscola

Si es el propietario o director del Hosteria Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.