“sencillo y tranquilo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Peñíscola
Pamplona
“sencillo y tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Las habitaciones del hotel estan en planta baja, con una verja en la terracita que tienen y además sin vista mas que a la zona de aparcamiento, eso es lo peor del hotel, pero si solo usas la habitación para dormir y cambiarte y poco mas...como la playa esta cruzando la carretera y a unos 1,2 km. del castillo, pues el sitio no está mal en cuanto ubicación. El hotel no tiene nada mas, ni animación, ni piscina,, pero eso al reservar ya se sabe. El parking baratisimo a 5€ cosa que no he encontrado en ningun otro hotel. Las camareras bastante simpaticas y serviciales, en gral. Los televisores antigüos, de tubo, con canales que no se cogen..La dueña todo el día por ahi encima pero no te contestaba el saludo nunca, y con un perro pastor alemán por ahi suelto, debe ser el vigilante...La comida, de gusto estaba bien, no había mucha variedad para elegir, lo mejor los croissanes del desayuno. En resumen si quieres un hotel tranquilo,, en primera linea de playa, que la comida por lo menos se pueda comer, sin lujos, con gente casi toda tirando a mayor, y no muy caro, pues está bien...sin más.
Tienen otras habitaciones en el edificio de al lado, pero no sé como estarán..

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

La ubicación es magnífica en primera línea de playa y a 1`5 km. del centro histórico de Peñíscola. Es sin duda lo mejor de este hotel. Hay que tener en cuenta que es un hotel muy modesto de 2 estrellas y a precio ajustado para lo que hay en los alrededores. Hay que tener mucho cuidado con la habitación que te asignen pues la mayoría de ellas están ubicadas en bajos sin ninguna vista y en calles interiores de servicio. Sin embargo, las habitaciones de la residencia están mejor y más nuevas, pero tan solo recomendaría de la R4 a la R9, como mucho, el resto no son buenas. La comida muy regular, del montón, sin ninguna gracia ni dedicación. Las bebidas no están incluidas. El personal más o menos bien. El parking está incluido, dependiendo de la temporada, si no cobran 5 € al día. En la calle se puede dejar el coche pero pagando por todo el día un poco menos de 5 € y sacando el ticket cada día. Como detalles feos, quitarte la fuente de agua durante las comidas y permitir la dueña que un perro esté sentado encima de una mesa de la terraza. Además, esta mujer es bastante antipática... De repetir sólo iríamos a la misma habitación, y si fuera posible sin la media pensión. No tiene piscina. Wifi sólo en recepción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Español en España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de dos estrellas y tiene lo indispensable. La habitacion de un tamaño medio
limpia un cuarto de baño aceptable. Entramos con media pension tanto el desayuno como la cena muy bien. La situacion del hotel a pie de playa, muy cerca del centro de Peñiscola.

• Se alojó el junio de 2013
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Elegí este hotel por una oferta que salió en letsbonus. La verdad que el precio estaba genial! El hotel en primera línea de mar.
Fui con mi pareja. Estuvimos un par de días, pero por circunstancias del viento, nos fue imposible bañarnos en la playa...
Pero hay que destacar la cocina de este hotel: el desayuno tipo buffet, todo delicioso!!! Y la cena tipo menú, pero de gran calidad. Platos sabrosos y bien cocinados.
La habitación sencilla, quizá con falta de algún que otro retoque. Las camas, que eran dos, una estaba más elevada que la otra.

Volveremos! Nos gustó mucho!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Flavia L, Jefa de Recepción en Hotel Felipe II, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada Rosa,

Muchas gracias por haber compartido con todos nosotros su opinión sobre nuestro hotel, puesto que siempre trabajamos para que nuestros clientes queden satisfechos. Esta vez estamos realmente contentos que usted haya podido descansar y regresar a casa con un buen recuerdo de Peñiscola y en particular, de nuestro hotel.
Somos un establecimiento pequeño, sencillo, pero intentamos ofrecer un buen trato a nuestros clientes, habitaciones limpias y buena comida, recién preparada.

En nombre de todo el equipo humano les damos las gracias y esperamos poder recibirla nuevamente en el Hotel Felipe II en un futuro.

Saludos cordiales,
Flavia Laza
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel nos dirijimos por un pequeño callejon para llega a recepcion, cuando entramos no habia nadie, estuvimos esperando un rato hasta que nos dirijimos al restaurante para preguntar si alguien nos podia atender, finalmente vino ella misma y nos dio la llave de la habitacion la cual nos dirijia a un edificio que estaba al lado... A los 5 minutos de entrar en la habitacion mi novio que es alergico al polvo tuvo que ir a la farmacia xke alli parecia que no habian limpiado en 1 año. La cama de muelles horrible y la almohada peor. Lo unico que le salva es que despues de lo malo que nos parecio todo, la comida de la cena y el desayuno nos sorprendio gratamente. Hay mejores opciones de hotel sin duda... Espero haber sido de ayuda!

• Se alojó el junio de 2013
Flavia L, Jefa de Recepción en Hotel Felipe II, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Buenas tardes,

Sentimos no haber logrado satisfacer sus expectativas, puesto que, salvo el restaurante, los demás servicios, como el personal y la limpieza les han parecido escasos.
Solo nos gustaría recordarles que somos un hotel pequeño, familiar y fuera de temporada la verdad es que no nos sobra el personal, pero tampoco dejamos sin atender a nuestros clientes(incluso nos permitimos ofrecer un trato mucho más personalizado a cada cliente).
En cuanto la limpieza, hemos verificado durante todo este tiempo el estado de las habitaciones. Ahora bien, no olvidemos que el hotel está en primera línea de playa y es prácticamente inevitable que el polvo entre en las instalaciones del hotel. No entraremos en más detalles, puesto que nosotros creemos tener un estándar en limpieza que venimos manteniendo desde hace años y gracias al cual hemos fidelizado muchísimos clientes, pero su percepción es bien distinta y sentimos mucho que usted no haya estado a gusto.
Desde luego, en Peñiscola hay muchísima oferta hotelera y si miramos la relación calidad-precio, estamos orgullosos de la calidad de nuestros servicios y del personal del hotel.

Saludos cordiales,
Flavia Laza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

¿Has estado en Hotel Felipe II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felipe II

Dirección: Avda. Papa Luna 32, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Felipe II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felipe II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Felipe Ii Peniscola
Hotel Felipe II Peñíscola

Si es el propietario o director del Hotel Felipe II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.