Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

““A pie de playa; buen servicio”” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Felipe II

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Felipe II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Felipe II
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papa Luna 32, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Peñíscola
Legazpi, España
1 opinión
““A pie de playa; buen servicio””
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Calidad/precio es bastante bueno. una habitación limpia y con vistas al mar la comida se puede mejorar pero habia variedad y abundante estuvimos en marzo y el servicio hera de camarero
excelente, el personal muy atento como de familia si volviera a peñiscola repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: cojer havitacion en el edificio anexo a la cafeteria
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

74 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    36
    15
    7
    4
Ver opiniones para
17
34
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo malo del hotel que la recepción esta en un bloque y las habitaciones las tienes en otro , no tenia secador en las habitaciones y se oía por las noches ruidos de las otras habitaciones.Lo mejor la comida me encanto el arroz negro y la paella de verduras todo recién hecho y siendo tipo buffet,que normalmente son malos.Se encuentra en primera linea de playa.No dispone de piscina.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Calidad/precio es bastante bueno. una habitación limpia, con bombones de bienvenida y tuve la suerte que era con vista hacia el mar. la comida tambien era bastante buena aunque yo no soy mucho de buffet(lo mejor el desayuno)
Mi punto negativo es que hay unas cuantas camareras que no tienen ni idea de español, algo basico para un hotel que esta en España.

Consejo sobre las habitaciones: acuerdate de pedirte en el desayuno huevo frito con bacon. te lo hacen en el momento!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mataró, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
212 votos útiles 212 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel a pie del paseo marítimo y de la playa de Peñíscola. Mi mujer y yo fuimos a pasar unos días durante las festividades de navidad aprovechando una oferta que encontramos. La atención del personal es muy buena. En lo que a las habitaciones se refiere, estan bien, acorde a su categoria e incluso mejor. Tienen TV y baño equipado. El único pero que le veo es que no estan correctamente insonorizadas y cuando hay mucho ruido en la zona del restaurante por la noche se puede llegar a hacer algo molesto. Pero ya digo, nosotros estuvimos estupendamente. La calidad del bufe en sus comidas-cenas también nos gustó. Tambien tiene aparcamiento para sus clientes en la parte de atrás del hotel (sin coste) para no tener que dejarlo aparcado en el paseo marítimo. Sin duda un hotel a tener en cuenta si volvemos por la zona.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

hotel familiar y agradable, con muy buen trato por parte del personal, situado muy proximo al mar, por otra parte esta bien ubicado con una bonita vista de fondo del castillo papa luna al cual se puede acceder paseando

Consejo sobre las habitaciones: pequeñas pero comodas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Felipe II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felipe II

Dirección: Avda. Papa Luna 32, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Felipe II 2*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felipe II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Felipe Ii Peniscola
Hotel Felipe II Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Felipe II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.