“Estadia en Aparthotel Jardines del Plaza” 5 de 5 estrellas

Aparthotel Jardines Del Plaza
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 47 alojamientos especiales en Peñíscola
Córdoba, Argentina
“Estadia en Aparthotel Jardines del Plaza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Muy buen hotel, muy amable y colaborador su personal, al llegar y constatar que eramos adultos mayores nos cambiaron el departamento asignado por uno de mas fácil acceso El servicio de habitaciones es excelente y todos ellos en especial las mucamas asesoraron a las damas del grupo sobre lugares donde comprar típicos y económicos, ( no podemos negar que somos argentinos) Puedo recomendar un mercado de frutas y hortalizas muy cercano.- coincidió nuestra estadía con un grupo de jubilados españoles que al saber que eramos colegas, nos integraron al mismo y todas las noches nos reuníamos pasando agradables momentos Los almuerzos los haciamos en el club de jubilados de Peniscola donde se come muy bien y a buen precio. En fin una muy buena semana.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

51 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Alcover
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

estuvimos alojados en el apartamento 42... apartamentos muy sencillos, con servicios básicos, 2 habitaciones en el piso superior y cocina comedor en la inferior con acceso al jardín privado. 2 baños uno en cada planta, el de la planta superior con bañera, no dejan ningún tipo de champú ni gel de baño, amenities las justas. el agua no hay manera de regularla sale fría y a los segundos hirviendo.

tema comida, comida para el turismo extranjero, buffet típico de hoteles de playa. la reposición de la comida es correcta pero solo si vas a estar un fin de semana... aburrida para mas días.

instalaciones buenas, tanto la piscina como el SPA, variedad de restaurantes en el hotel y servicio para los niños. la atencion al cliente es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones cercanas al mar sino tienes que dar la vuelta a todas las instalaciones del...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Mi mujer, mi hijo de 2 años y yo pretendíamos pasar una semana tranquila disfrutando del hotel y la playa. Pero debido a un fallecimiento de un familiar muy cercano tuvimos que abandonar la estancia con una sola noche disfrutada. Tras comentar estos motivos (y contar con la correspondiente documentación), desde el departameto de reservas nos obligaron a pagar dos noches habiendo disfrutado una única. De nada sirvieron nuestras explicaciones del motivo de nuestra marcha ante la prepotencia, falta de delicadeza y falta de atención al cliente - no siendo esta la primera vez que nos alojábamos en el hotel.
Por estos motivos no recomiendo a nadie este hotel debido a que ante un inconveniente de tal calibre, el hotel carece de la sensibilidad y visión de negocio necesaria ante los clientes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Lleida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estado de los aptos y mantenimiento: Inicialmente nos dieron el apto 42. Este apartamento debería costar la mitad, ya que tiene un aparato enorme de aire en el jardín con un ruido horrible. Finalmente nos cambiaron a otro más cerca de la playa pero que no correspondía a lo que se veía en internet. No era una planta baja como esperaba, pero era mejor que el que nos ofrecieron inicialmente. El apartamento estaba bien y en condiciones no buenas aunque correctas a pesar de las críticas que había visto en Tripadvisor. La señora de la limpieza simplemente hace las camas, los lavabos y cambia las toallas. Ninguno de los días se molestó en barrer o fregar. Hay que vigilar si se dejan cosas de valor en la planta de abajo, ya que mientras hacen las habitaciones de arriba (las camas y el lavabo) dejan la puerta del apto abierta. Por suerte mi mujer se encontró cuando subió a recoger algo i vió que teníamos las cámaras al abasto de cualquier persona que pasara por allí. El apto tiene poco para cocinar en condiciones.

Comfort: Camas cómodas y se duerme bien sin aire acondicionado (bajando el automático) pero durante el día hace calor incluso con el aire encendido. Lo único que molesta excesivamente es la ruidosa animación. La animación empieza a las 17:00, cuando mi hija aún duerme la siesta y está molestando hasta las 12 de la noche! Es lo peor del hotel. Música de Caribe Mix a todas horas en la piscina y animación hortera para hacer bailar a los niños y molestar a los padres. Además hay gente haciendo aerobic en la piscina cada dos por tres. Es estresante!! No lo recomiendo para personas que quieran relajarse.

Precios: Carísimos!! De no tener TI o PC, mejor no comer ni tomar nada en el hotel. No comimos ningún día en el hotel por los precios abusivos. El buffet es carísimo! 35€ alojándote allí. Un cortado en la terraza del hotel: 1.8€ y un helado en Haagen Dazs (del hotel) más de 5€. Los restaurantes temáticos hay que reservarlos un día antes y también muy caros. Por la zona no hay párking y hay que pagar el del hotel interior (unos 12€/noche interior y unos 8€ exterior).

Zona: Tranquila si no fuera por el stress de un hotel tan grande. Está ya casi en Benicarló y lejos del pueblo de Peñíscola. Unos 5km. Hay que coger coche o bus para ir a Peñíscola. La playa es muy mala. De hecho antiguamente no había playa. Esta playa está hecha con arena de la playa sur de Peñíscola según me comentó una persona de allí.

Instalaciones del hotel: Piscina muy bien aunque le sobra la música. Imposible disponer de una hamaca si no vas antes de las 10:00 a poner la toalla encima como hace todo el mundo. Me quejé en Atención al Cliente ya que llegué a la piscina antes de las 10:00 y no había casi nadie pero todas las hamacas estaban reservadas. Me dijeron que era responsabilidad del socorrista y que debía hacer rondas cada 10 minutos para comprobar que no se reservaban hamacas. Le pedí una hamaca al socorrista posteriormente pero pasó de mi y dijo que sólo podía poner un papel encima de cada toalla y revisarlo a la hora. No hacen ronda ni a los 10 minutos ni a la hora. Las hamacas seguían reservándose a diario.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad el apto 42.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

acabamos de pasar 9 días en los apartamentos... lo mejor la libertad y diversión que hay para los niños, sobre todo si te toca un bungalow de planta baja.... todos los días te hacen la limpieza, lo cual es comodísimo. La gente del hotel super amable, nos puso a toda la familia junta en dos apartamentos contiguos.
Lo peor, los accesorios de cocina. No está suficientemente preparado (carece de cosas tan elementales como lavadora o microondas) si pretendes hacer todas las comidas tú mismo en el bungalow. Creo que es un punto a mejorar

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Jardines Del Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Jardines Del Plaza

Dirección: Avda Papa Luna 156, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 47 alojamientos especiales en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Jardines Del Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Jardines Del Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Plaza
Apartahoteles En Peniscola
Aparthotel Jardines Del Plaza Peñíscola
Aparthotel Jardines Del Plaza Hotel Peniscola
Aparthotel Jardines Del Plaza Peniscola

Si es el propietario o director del Aparthotel Jardines Del Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.