“Cristina (Castelldefels, Barcelona), familia con 2 niñas pequeñas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Delfines

Añadiste el Los Delfines a tu lista de perfiles guardados
Los Delfines
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papa Luna 4, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Peñíscola
“Cristina (Castelldefels, Barcelona), familia con 2 niñas pequeñas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Lo primero un EXCELENTE en mayúsculas, para el personal del hotel.
Más cerca de la playa imposible, solo tienes que cruzar el paseo y accedes a la playa, al estar tan próximo al castillo y al casco antiguo, el camino no se te hace pesado y más si vas con niños.
Recordar que estamos hablando de un hotel de 3 estrellas y en zona de playa, con lo cual lo hemos encontrado muy bien.
Con respecto a las comidas, cada día había variedad a excepción de la paella y la fideua ( que a fin de cuentas es una de las comidas que mejor se comen los niños), pero en general toda la comida estaba buena.
Por las noches desde nuestra terrazita se veían las vistas del castillo iluminado.
Tengo claro que si vuelvo a Peñiscola, volveré a este hotel.
Muchas gracias de nuevo a todo el personal por el buen trato que hemos recibido en los 8 días que hemos estado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel tiene de bueno la ubicacion, que cruzando la calle está la playa. Nosotros viajamos con perro y te dejan dejarlo sólo en la habitación, pero creo que algún lugar deberían tener para estar con ellos. Estuve 5 minutos con mi mascota en la terraza de la piscina, el perro atado y sentado, mientras me limpiaban la habitación y no me dejaron. Ya sé que no se podía, pero creo que ese tiempo no es tanto cómo para no dejarme estar. El trato del personal excelente, amables, atentos, un 10. La comida, no muy variada pero pasable, lo peor el pan. Por lo demás, yo no oí ruidos,dormí bien, tranquila. Me parece que calidad precio , en este caso no es compatible. No recomiendo llevar a mascotas, sobre todo un poco grandes allí, ya que los dejas metidos cómo en un piso. Si vas sólo, está bien, pero por ese precio, por lo que pagué yo, mi marido y el perro, que pagas 9 euros al día por él, encuentras sitios mejores y más apropiados sobre todo para la mascota. Yo obligaría o por lo menos recomendaría que las personas que tengan el pelo largo, se pusieran gorro o recogido, ya que nadabas por la piscina, y estaba todo lleno de pelos. Me parece muy poco higiénico. Las habitaciones muy limpias, todos los días sábanas y toallas limpias, fregaban todo y reponian gel y champú. Yo si vuelvo, no llevaré a mi perro, eso lo tengo claro, y sóla no lo sé.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El Hotel Los Delfines, de 3*, está situado en primera linea de playa y en en el centro de Peñìscola, al lado del castillo, casco antiguo y zona comercial, lo que hace de su situaciòn inmejorable.
Estuvimos alojados 15 dias, en règimen de MP, pudiendo cambiar la cena por la comida sin ningún problema. En general en el hotel te ponen fácil todo.
El desayuno es aceptable, hay bolleria, algo de jamòn york y queso, bacon todos los dias y señalar el buen sabor del café de maquina que no es frecuente encontrar en los hoteles por regla general.
La comida es mejor que la cena: se nota que es comida casera. No es muy abundante el bufett pero de buena calidad. Hay paellas, fideua, mejillones, navajas,eso si, en diferentes dias, ya que cambia a diario.
La cena tambien es correcta: hay pescados diferenes todos los dias, incluso pescaito frito, algo de carne, ensaladas...En definitiva bastante bien para ser un 3* ya que yo ha comido peor en hoteles de 4*.
Otro detalle es que no te cobran el agua y el vino en las comidas.
La limpieza es correcta, ya que en un hotel de playa es dificil de mantener. La piscina es pequeña pero para un baño sirve de sobra. Tienes bicis para dar un paseo sin cargo.
En resumen, un buen hotel donde siempre te reciben con una sonrisa y te hacen sentir muy muy bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
amposta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

estuvimos el año`pasado y este año repetiremos, ya lo tengo encargado, comida muy buena , limpieza muy buena, situacion muy buena, amabilidad muy buena por ser un 3 estrellas que mas quereis??????

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Hemos estado el viernes 22 de junio. Decir que es una porqueria,Estabamos de paso yo sabia que no iba a gustar pero como solo era una noche no le di mas vueltas.
Empezamos nos dieron la habitacion y la llave pesaba mi marido decia qud parecia de los picapiedra . Nada de cerradura electronica, tampoco me la esperaba una vez visto el hotel.La habitacion sacada de pelicula de fernando esteso y el baño sin comentarios , el olor de la habitacion era como a humedo ,la televion ERA DE PLASMA lo unico no desfasado de la habitacion aunque su tamaño era como el de un mini book o una tablet.
Terraza sucia, desayuno muy malo , con tazas sucias,.
Hay que dejar la habitacion a las 11 de la mañana pero resulta que no puedes entrar hasta las 14horas
Y te cobran 80e por la noche no es caro pero para lo que es que es una porqueria vale 50 euros .

• Se alojó el junio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

¿Has estado en Los Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Delfines

Dirección: Avda. Papa Luna 4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort World
Complejo Zoraida En Roquetas
Hotel Los Delfines Peniscola
Los Delfines Peñíscola
Los Delfines Peniscola

Si es el propietario o director del Los Delfines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.