“Muy recomendable para familias con hijos” 4 de 5 estrellas

Los Delfines
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papa Luna 4, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 51 hoteles en Peñíscola
Nájera, España
“Muy recomendable para familias con hijos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Hola, he estado con mi pareja y con mis hijas durante 10 dias en el mes de agosto y la verdad es que es un hotel muy recomendable, está justo al lado de la zona con mas ambiente del pueblo, las habitaciones dobles son amplias y no están mal, la limpieza y el servicio en las habitaciones tambien bien, la comida muy bien (yo contraté pensión completa, que incluye agua o vino, muy a tener en cuenta por que en otros hoteles te sablean). Los empleados del hotel en general muy agradables.
Es cierto tambien que a lo mejor necesita un pequeño remozado en algunas zonas (pintar las puertas, metales oxidados por la sal, etc.)
Como cosas negativas destacaría el follón que se prepara en los pasillos a partir de las 8.30 de la mañana que es un continuo golpeteo de puertas y voces (esto ya se que no es culpa del hotel, sino de los clientes).
Otra cosa negativa que tiene el hotel es que no tiene aparcamiento, yo aconsejo utlilizar el parking subterraneo que hay justo enfrente y que tiene un bono de 7 dias por 60 euros con entradas y salidas cuando se quiera.
El pueblo está muy bien, un poco masificado en agosto, pero como toda la costa del mediterraneo.
Sobre todo merece la pena visitar el castillo del Papa Luna y la zona vieja del pueblo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

De negocios
paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

ya llevo varios años yendo cada setiembre a este hotel con mi familia por las fiestas, ya no me molesto en buscar otro ya que me encuentro de maravilla alli, el trato de todos los empleados, desde direccion a camareras es estupendo.dentro de 3 semanas voy a ir otra vez y ya quisiera estar alli.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2008

Pues simplemente debemos agradecer a todo el staff de los Delfines porque no solo aportaron su granito de arena para festejar el cumpleaños de mi mujer, sino es que por su culpa Peñiscola se lleva un gran recuerdo como para volver.

Tanto el management como el resto fueron muy simpaticos con nosotros.

Limpio, muy buena vista y por suerte poco ruidoso.

Lo recomiendo para familias con ganas de pasear y si tienen tiempo a Morella que es un espectaculo.

A10.

• Me gustó — El amanecer en la habitacion y el trato.
  • No me gustó — Nada.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Los Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Delfines

Dirección: Avda. Papa Luna 4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°14 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort World
Complejo Zoraida En Roquetas
Hotel Los Delfines Peniscola
Los Delfines Peñíscola
Los Delfines Peniscola

Si es el propietario o director del Los Delfines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.