“0,20 €” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en Peñíscola
Cataluña
“0,20 €”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Lo mejor del hotel fue el todo incluido, aunque me pareció ridículo que he hicieran pagar 0,20€ por una tapa de cacahuetes, según me comentaron eso lo hacen por los que viajan con la Imserso que se ponen morados y al pagar se frenan un poco.
El tema del aparcamiento horrible, estaba todo en obras y la ubicación del Hotel no es demasiado buena, porque queda en medio de Benicarló y Peñíscola.
La suite era muy grande, pero no estaba nada insonorizada por lo que se oían de maravilla los coches y la gente de las habitaciones colindantes.
Sin duda alguna, si vuelvo a Peñiscola me voy al Ágora Spa & Resort.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
GIJON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Estuvimos hospedados en Octubre 2011 y he de decir que las habitaciones estan muy bien. Casi todas con vistas al mar y enfrente de la playa. Las instalaciones bastante bien y la comida variada pero muy básica. En general me gustó la ubicación y la proximidad al centro.(1 km). La insonorización de las habitaciones y el parking bastante bien por el precio (8 euros/día) . Zona muy recomendable para caminar, correr y andar en bici. Playa infinita y aguas templadas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

La habitación bien, limpia, amplia, el baño muy bien. Con terraza con vistas al castillo (sin pedirlo). Los empleados muy amables y atentos. La piscina, para la gente que se aloja allí, es pequeña, pero se respetan las normas y no hay problemas con colchonetas, ni pelotas, etc.... Delante del hotel está la playa, justo donde el socorrista, y si quieres, tienes las hamacas y sombrillas (de alquiler, 6 euros todo el día). Es un poco complicado aparcar, mejor coger el aparcamiento porque más o menos cuesta lo mismo que la zona azul, que tienes que estar pendiente cada 4 horas. Nosotros paguemos el parking, y muy bien. El buffet desayuno normalito, aunque yo mejoraría lo de la bollería industrial, ya que sería mejor que lo hicieran ellos, aunque también hay el típico desayuno en vivo. Como cosa negativa, el café. Podrían mejorarlo mucho mucho. Las cenas muy bien, cada dia hacen un tema, y la comida está buena. La animación infantil, perfecta. Alex y Gemma, los animadores, muy simpáticos, muy atentos con los niños, y también eran los encargados de la animación de adultos durante el día, y muy bien, muy atentos también. La animación después de cenar, para adultos, deja bastante que desear, necesita variedad y más espectáculo para atraer a la gente, ya que mucha se iba hasta la zona centro, porque no valía la pena quedarse. Sobre el spa, es pequeñito, acogedor, suficiente para sentirse bien y relajarte un ratito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

La ubicación es ideal, a un pie de playa. La comida es idela, dieta mediterranea y mucha variedad. Las habitaciones en la ultima planta son excepcionales, con terraza impresionante y vistas a toda peñiscola, Hotel muy tranquilo,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

El hotel en general muy bien, el acceso a la playa lo mejor, nos toco una habitación con vistas al mar y al castillo muy bonito, la habitación genial, muy grande y todas tienen un balcon con sillas y mesa que viene muy bien para tomarte algo en la habitacion. El servicio de limpieza muy bueno, tiene buen servicio para los crios, la piscina no es muy grande pero esta bien y con la playa enfrente, quien quiere una piscina.....la comida nos gusto mucho, estuvimos una semana y no se repitieron apenas platos, ademas del buffet tienen un servicio de comida al instante que nos gusto,se agradece comer comida recien hecha. Por poner una pega, lo unico que no nos gusto es que para ser un hotel de 4 estrellas te cobren la cuna ya que ibamos con un bebe, pero bueno nos llevamos la nuestra de viaje. En general bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Peniscola Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peniscola Palace

Dirección: Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°6 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°9 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Peniscola Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peniscola Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peniscola Palace
Hotel Palace Peniscola
Hotel Peniscola Palace Peñíscola
Palace Hotel Peniscola

Si es el propietario o director del Hotel Peniscola Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.