“REPETIRÍA SIN DUDA” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en Peñíscola
“REPETIRÍA SIN DUDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Acabo de regresar del hotel Peñíscola Palace con mi pareja. Me ha parecido muy buen hotel:

- Situación: muy buena. En primera línea de playa y a 15-20 minutos paseando hasta el centro del pueblo, pero con mucho ambiente por el paseo marítimo (tiendas, restaurantes...)

- Habitación: me alojé en la 113, con vistas laterales al mar, sin haberlo solicitado. La habitación bastante grande, con dos camas cómodas. Tiene un baño amplio, con dos lavabos. Hay una nevera vacía que sirve de gran utilidad. Terraza amplia con mesa, dos sillas y tenderete para la ropa. Decoración normal, típica de un hotel de playa, pero muy bien cuidada, todo en perfecto estado. Muy limpio todo, quizás hacen algo tarde las habitaciones (algún día a las 13:30h no estaba aún hecha, supongo que por el volumen de habitaciones del hotel). Apenas ruidos, a pesar de estar al lado del ascensor.

- Restaurante: adecuado, muy grande. Horarios de comidas amplios (De: hasta las 10:30, Co: hasta las 15:30 y Ce: hasta las 22:30). Tenía media pensión (te dan a elegir entre comida o cena, según te convenga CADA día). En general bien, a veces da sensación de poca variedad pero siempre encuentras algo de tu gusto. Cantidades abundantes.

- Zonas comunes: piscina algo pequeña, pero suficiente ya que la mayoría de la gente está en la playa. Lo único malo es que da sombra gran parte de la tarde y el agua está bastante fría, al igual que la de los jacuzzis instalados en esa zona. El hotel tiene también SPA, sauna, gimnasio...no los utilicé, así que no puedo opinar.

- Aparcamiento: fácil aparcar por la zona, puedes sacar tickets que duran todo el día por 4-5 euros/día. En mi caso solicité aparcamiento dentro del hotel, en un principio no había pero como a las 2 horas me llamaron y me asignaron una plaza exterior por 8 euros al día, olvidándome del coche el resto de las vacaciones.

- Personal del hotel: en general muy atento, tanto en recepción como en el restaurante. Amables, especialmente el botones de la entrada, siempre con una amplia sonrisa. En el check-in nos ofrecieron cama de matrimonio (como habíamos solicitado) en habitación sin balcón o habitación con vistas laterales al mar y terraza pero con camas separadas, decantándonos por ésta última opción. Buena capacidad para solucionar problemas, por ejemplo, al hacer el check-out figuraba una cena que no habíamos consumido y nos lo solucionaron rápidamente. El último día solicitamos duchas y nos facilitaron las de la zona de saunas.

- Animación: parecía variada (especialmente para niños) aunque no participé de la misma. Durante la cena los payasos del hotel entraban en el comedor a recoger a los niños.

CONCLUSIÓN: Peñíscola me ha parecido un muy buen destino vacacional. El hotel puede parecer un poco apartado pero no es así. Durante el día puedes estar en la playa muy amplio y por la noche estas a dos pasos del ambiente. Destacar la gran cantidad de familias con bebés y niños alojados en el hotel, quizás atraídos por la amplia animación orientada hacia los más pequeños. Ambiente mayoritariamente español. Yo he estado muy a gusto y repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena pagar el suplemento por vistas frontales al mar.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

108 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Hotel situado en el mismo Paseo de Peñíscola y a corta distancia de la parte mas vieja del pueblo. Las habitaciones tienen vista al mar, por lo que no merece la pena pagar el suplemento por asegurarse una mejor ubicación. Las habitaciones son amplias y tanto la ropa de cama, los colchones y las almohadas se encuentran en buenas condiciones. En la habitación hay también un pequeño frigorífico que ayuda para mantener bebidas frías, no obstante si alguien tiene el sueño ligero debe tener la precaución de desconectarlo por las noches para evitar el continuo ruido del motor. Nosotros nos alojamos en régimen de pensión completa (todas las comidas tipo buffet) y tanto la variedad como la cantidad y calidad de los alimentos es bastante buena, siendo también de agradecer que sea un estilo de comida dirigida al público español ya que la mayor parte de sus huéspedes son nacionales. Tiene una piscina que se me antoja insuficiente para la capacidad del hotel, pero bien es cierto que la playa está justo enfrente. Dispone también de un pequeño SPA que se contrata aparte y debes reservar con antelación. Toda la zona próxima es de aparcamiento regulado por lo que el hotel dispone de plazas de garaje exteriores e interiores. El trato, tanto de las personas de recepción como las del restaurante, fue siempre cordial y atento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Estuve una semana con familia, mis padres y mis hermanos. Nos encantó:
- la comida muy bien, tienes un buffet libre para elegir lo que quieras, si comes mal es porque eliges mal. Siempre habrá algo que te guste. Los desayunos con mucha variedad. Ibamos con todo incluido y por probar y perder una cena y salir comer pescado, raciones... etc la [---], mejor cenar en el hotel y salir (cuidado con los restaurantes de la zona de peñíscola, alguno deja mucho que desear)
- A escasos 5 pasos de playa.
- Piscina no la utilizamos mucho porque la playa está tan cerca que casi no merece la pena.
- Los camareros son geniales, gente joven que te hacen la estancia muy buena.
- Cogimos habitación con vistas al mar y precioso!

Mal: Por poner algún pero, la nevera cuando llegamos, la habían dejado abierta y se había derretido todo el hielo por la habitación. Otro pero, aunque hay unas rampas para subir por el lado de la piscina, se ve necesario una rampa por la subida directa a la recepción son todo escaleras. Aparcar en la zona es un poco complicadillo, porque en el paseo es de pago, pero por detrás hay sitios que lo mejor es buscar los primeros días y moverlo poco.

Este año han subido los precios, si no, hubiese sido un fijo para este año.

Gracias

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Segovia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Un hotel que tiene una excelente ubicación cercana a la playa y a una distancia justa del centro de Peñiscola. Ideal para ir con bebes y niños.
Lo que flojeaba es la animación.
La piscina quizás un poco pequeña.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

muy bien situado y con un bufet casero no demasiado extenso pero muy bueno.Empleados españoles muy atentos. Camareras bufet excelentes.Peñiscola siempre con mucho viento.Y despues de ver el castillo ya no hay nada.No dejeis de visitar el delta del ebro y morella.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Peniscola Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peniscola Palace

Dirección: Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°10 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Peniscola Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peniscola Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Peniscola
Peniscola Palace
Hotel Peniscola Palace Peñíscola
Palace Hotel Peniscola

Si es el propietario o director del Hotel Peniscola Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.