“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Peñíscola
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Pasamos unos días en pareja en Agosto de 2012. La habitación era algo pequeña para ser un hotel de 4 estrellas. No obstante, estaba limpia y ordenada. El baño es generoso y tiene todo lo que se pueda necesitar.

Todas las habitaciones tienen una pequeña terraza desde la que se puede ver más o menos playa, dependiendo de la orientación. Las habitaciones tienen caja fuerte, a un precio de 2€/noche.

Como punto negativo, las habitaciones son ligeramente ruidosas (ruidos procedentes del pasillo).

Salvo en algún caso contado, la atención de los empleados es buena. Son amables y se esfuerzan en hacerte una estancia cómoda.

Las zonas comunes del hotel son bastante amplias a excepción de la piscina. Tanto el restaurante como el lobby del hotel son suficientemente grandes como para acoger a un gran número de personas si fuera necesario. En el lobby del hotel hay WiFi.

Los bufets del restaurante están bien, aunque no son ninguna maravilla. La variedad es suficiente y la calidad no está mal aunque podría mejorar. Algo muy bueno es que, si se tiene media pensión, se puede elegir comida o cena cada día de forma independiente. Esto es, un día puedes comer en el hotel y al día siguiente cenar. No ponen ningún problema y es muy cómodo.

Como decía más arriba, la piscina y sus zonas aledañas son bastante pequeñas en comparación al número de habitaciones. En el lado positivo hay dos jacuzzis que se pueden usar libremente.

El hotel tiene parking, algo muy de agradecer puesto que no hay apenas plazas de aparcamiento por la zona, y además son de pago. Hay dos tipos de plazas en el hotel: exteriores e interiores. Las primeras tienen un coste de 8 €/noche y las segundas de 13 €/noche. Hay que dejar 10€ en concepto de fianza por el mando a distancia al contratarlo. Te devuelven este dinero al entregar el mando finalizada tu estancia.

La zona donde está ubicado el hotel es muy tranquila, porque lo que no hay ruidos que molesten. El centro del pueblo está a 15-20 mins andando. Hay un paseo marítimo por el que se puede ir muy cómodamente.

Tanto en el paseo hasta el pueblo como en el pueblo en sí hay numerosos sitios donde comer/cenar, con precios para todos los bolsillos.

La playa que hay justo enfrente del hotel es muy amplia y no se llena nunca. La arena es fina y el agua está limpia. Además hay un socorrista justo al lado por si fuera necesario.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hemos estado en este hotel durante una semana a pensión completa.
La habitacion era pequeña en un primer piso con vista al mar de frente y no pagamos suplemento. Llevábamos una cuna y cabía justa. Las camas son dos de 90 y la habitacion tiene una nevera para que puedas guardar tus bebidas.
El bufete para mi se hizo pesado. Todos los dias había una variedad de arroz y de bacalao. Bacalao con tomate, empanado, con garbanzos, rebozado, buñuelos de bacalao... Y con el arroz igual, yo creo que era el mismo al que le echaban un ingrediente mas y le cambiaban el nombre de arroz valenciano a campesino y punto. El desayuno me pareció flojo, no había tortitas, no había fruta pelada y solo te quedaba la opcion de bollos industriales o tostadas y de salado bacon frito, tortilla de patatas, salchichas frankfurt... En este aspecto me han gustado mucho mas el desayuno en otros hoteles de este estilo porque había mas variedad en zumos y todo se notaba mas artesanal, en este hotel era demasiado industrial. Con las comidas y las cenas la bebida no esta incluida pero no es cara para ser n hotel, 1'90 para una botella de un litro de agua.
Solo hay una piscina que tiene una profundidad máxima de 1'70, y no hay socorrista. Los alrededores de la piscina son resbaladizos por lo que yo aconsejaría a los niños mas pequeños que lleven cangrejeras para no caerse.
En la recepción te dan toallas de las que puedes disfrutar de tantas como quieras y cuando quieras. Nosotros cogimos dos que utilizábamos para la piscina y para la playa llevábamos las nuestras.
El hotel esta enfrente de la playa. Da a una paseo q llega al pueblo, la acera donde están los restaurantes y las riendas es estrecha y esta cochambrosa pero la del paseo esta muy bien. Para aparcar es complicado. Nosotros los dejamos bastante apartado cerca de un camping pero era gratis porque el parking del hotel me parece que era 8€ el dia y en la puerta hay zona azul en la que puedes sacar un ticket de 24 horas por 4'70€.
Una de las cosas geniales del hotel era el animador Alex que se curraba muchísimo con los niños y con los mayores para hacer actividades, incluso habiendo 4 gatos en la piscina. Muy bien hacer la mini disco a las 18:30 para que los pequeños disfruten y no caer rendidos de sueño. De verdad, muy bien.
Nuestra conclusión es que el primer dia lo comparamos con otros hoteles similares en los que hemos estado y este era peor, mas viejo, mas pequeño, mas industrial... Pero al final nos hicimos y hemos estado muy contentos y disfrutando de estar en un hotel mas pequeño y menos masificado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Acabamos de regresar de Peñiscola mi marido y yo, hemos estado una semana (20-27/Agosto 2012) alojados en este hotel, la verdad que no entiendo a la gente, es imposible que el mismo hotel a unos nos parezca que esta genial y a otros les parezca un desastre. Es cierto que hay habitaciones que estan al otro extremo del pasillo de los ascensores (3), pero tampoco es un mundo. La comida esta muy bien guisada, a nosotros particularmente nos ha gustado, el buffet es más bien pequeño, pero hay de todo, carne, pescado, pollo, pavo, etc...... El desayuno pasa lo mismo, pero en lineas generales para mi opinión yo volveria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estados alojados una semana en agosto 2012 una pareja con bebe,el hotel es del todo lamentable , la comida es toda la semana lo mismo mucha ensaladera y lo demás es de mala calidad encontrándose la misma al día siguiente rebozada o en alguna ensalada, debes de estar a primera hora en las comidas puesto que les cuesta horrores reponerlas.
Respecto a las instalaciones son anticuadas , las habitaciones pequeñísimas que apenas cabes con las maletasss, la atención del personal lamentable , la limpieza de las habitacIones pesimassss tuvimos que llamar en alguna ocasión a la camarera para que volviera a limpiar la habitación ya que había hormigas , pelos .........
Rogaría que los comentarios que aportáramos sean un poco exigentes ya que leí alguno que hablaba maravillas de este hotel que les aseguro no merece la pena conocer , no se gasten ni un euro en este hoteluco de la mala muerte .
Pd,el tema de la distancia con el centro es de 40 minutos caminando por el paseo , no hay 1km ni de broma...

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hemos estado 6 días ( del 28 de julio al 2 de agosto) toda la familia ( 8 personas) y no nos ha gustado nada. Al llegar nos dieron una habitación de diferente categoría a cada uno (teníamos 3 habitaciones) siendo que habíamnos pagado lo mismo por ellas. Allí mismo, porque encima nos tocó esperar una hora a que nos dieran la habitación, nos enteramos que había un virus en el hotel de gastroenteritiis, imaginaros!! Podéis pensar que es casualidad, pero es que unos amigos nuestros fueron hace uno años y también había gastroenteritis ¿casualidad?, pues mi opinión es que no, porque entre otras cosas la limieza es pésima. Polvo en las mesitas, los dedos en las puertas de los armarios, los 6 días con pelos en el sumidero del lavabo y más. Al día siguiente mi hijo con gastroenteritis, por la noche mi marido, al dia siguiente mi madre, y al siguiente yo!!! menuda guarrería!!Pedimos que nos dejaran gel para no utilizar el jabón en pastillas, para no contagiarnos y nos dijeron que no!!! que sólo daban el gel en botecito el primer día. Al tener el virus compramos un acuarius en el bar del hotel que era de crsital, pues bueno, juntamos allí 3 acuarius y no se le ocurría a la de la limpieza llevarselos, allí estuvieron hasta que dejamos la habitación, supongo que después se la llevarían. A partir de ahi os cuento: las toallas no secaban de lo gastadas que estaban, la comida fatal, el pan duro, de un día para otro, la plancha floja floja, no asaban ni pescado ni carnes y si te esperabas porque querías coger algo caliente no les gustaba y te decian que lo cogieras de la bandeja. Como todo el hotel estaba enfermo (nos lo confirmó una camarera que dijo que el 90% de los clientes estaban enfermos) pusieron arroz blanco en una bandeja, seco y frío!!! vamos que no podia comerse, parecido al que sale en la imágenes de Etiopía!!! vamos que no vuelvo ni loca. El comedor del hotel estaba vacío, y es que todo el mundo estaba enfermo!!!!Los camereros y camareras como si te estuvieran perdonado la vida, controlano si pasabas un croissant por la tostadora. Lo desaconsejo totalmente, además nada de animación por la noches, ni orquesta ni nada. La psicina pequeña y helada porque no le da el sol por la tarde, sólo hasta las 2 de la tarde y está congelada y sin socorrista!!!!!!vamos que después de gastarnos nuestro presupuesto en unas vacaciones nos ha decepcionado un montón. Espero que si estáis a timepo no se os ocurra ir por alli sobre todo por el tema de la ,limpieza y la comida.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Peniscola Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peniscola Palace

Dirección: Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°5 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°8 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Peniscola Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peniscola Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peniscola Palace
Hotel Palace Peniscola
Hotel Peniscola Palace Peñíscola
Palace Hotel Peniscola

Si es el propietario o director del Hotel Peniscola Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.