“Muy bien, no comprendo algunas opiniones” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Peniscola Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Peniscola Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en Peñíscola
“Muy bien, no comprendo algunas opiniones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos pasado una semana allí el pasado mes de Agosto y la experiencia ha sido buenísima. Había leido antes de ir algunos de los comentarios en esta página y debo decir que llevaba cierto reparo con algunas cosas.

Trataré de dar mi opinión en algunos aspectos creo que importantes, alimentación, higiene, personal del hotel, servicios del hotel y sobre lo relativo a ir con niños:

1.- Alimentación: había leido que el buffet era poco variado, que la calidad de las comidas era poco más que aceptable y cosas similares. A mi juicio esto no es asi. En el buffet para comer y cenar hay -ensaladas y cremas/gazpacho/sopas aparte- 12 opciones de segundo plato para elegir, algunas de ellas preparadas en la cocina y otras por una persona alli cocinando "en vivo". Perdónenme pero, siendo todas las opiniones válidas, a mi no me parecen pocas opciones. Y los postres también eran variados. Si es cierto que pese a llevar pensión completa la bebida NO está incluida. En el tiempo que estuvimos nosotros allí, por cierto, no oi que nadie tuviera ningún problema digestivo, como he leido a otras personas.

2.- Higiene: mi impresión fue perfecta. de 10.

3.- Personal del hotel: Muy bien en líneas generales, desde el personal del restaurante hasta los de recepción, con una mención especial para los dos chicos que se encargaban de la animación del hotel y de las actividades para los niños. Sobre eso pondré algo más adelante, pero ENCANTADORES.

4.- Servicios del Hotel. El hotel está en una situación magnífica en lo que respecta a la playa, aunque algo alejado de cosas básicas como supermercados o farmacia, entendiendo por algo alejado un cuarto de hora andando. A esa distancia están tanto la zona principal del paseo (en dirección a Peñíscola) como una zona con farmacia, panaderias, supermercado, tiendas, etc..en dirección Benicarló. Todo esto andando.
Como bien han señalado, el Hotel tiene parking propio al aire libre y otro interior. Nosotros cogimos al aire libre y fue un acierto. El Wifi del hotel es un poco flojete, incluso fallaba. Y los ascensores a veces (en horas "punta") se masifican bastante. Para mi ese es el mayor fallo del hotel. Solo tiene tres ascensores y a mi juicio estos se quedan muy cortos en determinados momentos como esos.

Respecto a la habitación, nosotros teníamos una que nos sobraba espacio. Teníamos dos camas y una supletoria, el baño muy bien y con secador, una neverita pequeña (vacia, no minibar) y terraza con vistas a la playa y la terraza. Estaba en la otra punta del ascensor, pero no tardábamos diez minutos pese a llevar una niña que está empezando a andar.

4.- Ir con niños.Pues absolutamente recomendable, tanto por la cantidad de actividades que organizaban los chicos de animación para ellos (y también para mayores) como por la piscina y la playa. A la hora de la alimentación, nos dijeron que si queríamos preparaban un puré para nuestra hija para cada comida y cena, sin vargo alguno, y de hecho varias parejas eligieron esta opción aunque nosotros pedimos solamente para la comida de a mediodia. Además, como ya he señalado, tienes una neverita en la habitación y puedes guardar cosas para los pequeños, lo cual es muy de agradecer.

Conclusión general: nosotros le damos un 8'5 o 9 sobre diez. Volvimos encantados.
Y sí volveríamos, sin duda

En solitario
De negocios
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel para 2500 almas. La comida un desastre, mi mujer y mi hijo enfermos (vómitos y diarreas) al igual que muchos otros clientes por lo que salud Pública esta investigando las causas. El personal nada eficiente. La limpieza pésima. Las consumiciones caras. Baño con goteras.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi novia y yo una semana en agosto y en lineas generales nos parecio todo muy bien,no es un gran hotel Pero tanpoco es tan malo como lo pintan algunos.la habitacion bastante bien con vistas al mar y al castillo con gran amplitud y buena limpieza.las comidas buenas siempre encontrabamos algo a niestro gusto.la playa esta bastante bien y es muy trankila lo unico la piscina un poco pequeña y con pocas hamacas,yo os lo recomiendo para pasar una semana tampoco esta tan mal y si teneis niños mucho mejor por que hay un monton pero la animacion se ocupa de ellos.

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Pasamos unos días en pareja en Agosto de 2012. La habitación era algo pequeña para ser un hotel de 4 estrellas. No obstante, estaba limpia y ordenada. El baño es generoso y tiene todo lo que se pueda necesitar.

Todas las habitaciones tienen una pequeña terraza desde la que se puede ver más o menos playa, dependiendo de la orientación. Las habitaciones tienen caja fuerte, a un precio de 2€/noche.

Como punto negativo, las habitaciones son ligeramente ruidosas (ruidos procedentes del pasillo).

Salvo en algún caso contado, la atención de los empleados es buena. Son amables y se esfuerzan en hacerte una estancia cómoda.

Las zonas comunes del hotel son bastante amplias a excepción de la piscina. Tanto el restaurante como el lobby del hotel son suficientemente grandes como para acoger a un gran número de personas si fuera necesario. En el lobby del hotel hay WiFi.

Los bufets del restaurante están bien, aunque no son ninguna maravilla. La variedad es suficiente y la calidad no está mal aunque podría mejorar. Algo muy bueno es que, si se tiene media pensión, se puede elegir comida o cena cada día de forma independiente. Esto es, un día puedes comer en el hotel y al día siguiente cenar. No ponen ningún problema y es muy cómodo.

Como decía más arriba, la piscina y sus zonas aledañas son bastante pequeñas en comparación al número de habitaciones. En el lado positivo hay dos jacuzzis que se pueden usar libremente.

El hotel tiene parking, algo muy de agradecer puesto que no hay apenas plazas de aparcamiento por la zona, y además son de pago. Hay dos tipos de plazas en el hotel: exteriores e interiores. Las primeras tienen un coste de 8 €/noche y las segundas de 13 €/noche. Hay que dejar 10€ en concepto de fianza por el mando a distancia al contratarlo. Te devuelven este dinero al entregar el mando finalizada tu estancia.

La zona donde está ubicado el hotel es muy tranquila, porque lo que no hay ruidos que molesten. El centro del pueblo está a 15-20 mins andando. Hay un paseo marítimo por el que se puede ir muy cómodamente.

Tanto en el paseo hasta el pueblo como en el pueblo en sí hay numerosos sitios donde comer/cenar, con precios para todos los bolsillos.

La playa que hay justo enfrente del hotel es muy amplia y no se llena nunca. La arena es fina y el agua está limpia. Además hay un socorrista justo al lado por si fuera necesario.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hemos estado en este hotel durante una semana a pensión completa.
La habitacion era pequeña en un primer piso con vista al mar de frente y no pagamos suplemento. Llevábamos una cuna y cabía justa. Las camas son dos de 90 y la habitacion tiene una nevera para que puedas guardar tus bebidas.
El bufete para mi se hizo pesado. Todos los dias había una variedad de arroz y de bacalao. Bacalao con tomate, empanado, con garbanzos, rebozado, buñuelos de bacalao... Y con el arroz igual, yo creo que era el mismo al que le echaban un ingrediente mas y le cambiaban el nombre de arroz valenciano a campesino y punto. El desayuno me pareció flojo, no había tortitas, no había fruta pelada y solo te quedaba la opcion de bollos industriales o tostadas y de salado bacon frito, tortilla de patatas, salchichas frankfurt... En este aspecto me han gustado mucho mas el desayuno en otros hoteles de este estilo porque había mas variedad en zumos y todo se notaba mas artesanal, en este hotel era demasiado industrial. Con las comidas y las cenas la bebida no esta incluida pero no es cara para ser n hotel, 1'90 para una botella de un litro de agua.
Solo hay una piscina que tiene una profundidad máxima de 1'70, y no hay socorrista. Los alrededores de la piscina son resbaladizos por lo que yo aconsejaría a los niños mas pequeños que lleven cangrejeras para no caerse.
En la recepción te dan toallas de las que puedes disfrutar de tantas como quieras y cuando quieras. Nosotros cogimos dos que utilizábamos para la piscina y para la playa llevábamos las nuestras.
El hotel esta enfrente de la playa. Da a una paseo q llega al pueblo, la acera donde están los restaurantes y las riendas es estrecha y esta cochambrosa pero la del paseo esta muy bien. Para aparcar es complicado. Nosotros los dejamos bastante apartado cerca de un camping pero era gratis porque el parking del hotel me parece que era 8€ el dia y en la puerta hay zona azul en la que puedes sacar un ticket de 24 horas por 4'70€.
Una de las cosas geniales del hotel era el animador Alex que se curraba muchísimo con los niños y con los mayores para hacer actividades, incluso habiendo 4 gatos en la piscina. Muy bien hacer la mini disco a las 18:30 para que los pequeños disfruten y no caer rendidos de sueño. De verdad, muy bien.
Nuestra conclusión es que el primer dia lo comparamos con otros hoteles similares en los que hemos estado y este era peor, mas viejo, mas pequeño, mas industrial... Pero al final nos hicimos y hemos estado muy contentos y disfrutando de estar en un hotel mas pequeño y menos masificado.

¿Has estado en Hotel Peniscola Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peniscola Palace

Dirección: Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°6 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°9 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Peniscola Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peniscola Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Peniscola
Peniscola Palace
Hotel Peniscola Palace Peñíscola
Palace Hotel Peniscola

Si es el propietario o director del Hotel Peniscola Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.