“Fantastico!!!!!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Peñíscola
“Fantastico!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Ha sido genial fui con mi mujer y mi niño de 1 año, y repetiria sin dudarlo. Las habitaciones muy amplias, animación genial, comida fantastica , uno de los mejores que he comido, el paseo genial, un monton de tiendas que ver, bares.....Un diez sin dudarlos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Miguel Esteban, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Gran hotel calidad-precio, la comida excelente para el precio del hotel, ademas se respira un ambiente tranquilo y descanse muy bien, ya que lo necesitaba despues de meses duros en el trabajao, una agrable estancia, tiene algunos defectillos pero sus virtudes los superan

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Llerona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Para ser un 4 estrellas deja mucho que desear enpezando por el personal del hotel atencion al cliente cero,el bufet escaso y de muy mala calidad aparte de repetitivo,nosotros teniamos contratado media pension y solo desayunamos el primer dia,no lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Un muy buen hotel con buenas instalaciones y en un lugar inmejorable frente a la playa y muy cercano al centro de la ciudad.

Uno de los problemas es el estacionamiento, pues está en zona azul y sus plazas de aparcamiento son muy limitadas para su tamaño y el personal del hotel podría colaborar más facilitándote la descarga del equipaje.

El aparcamiento es uno de sus problemas a tu llegada y otro es la recepción del hotel que debe mejorar en información y amabilidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

He estado 10 días, del 19 al 29 de julio de 2013. Con mi mujer, una niña de 6 años y un bebé de 2 años.
Perfecto, de lo mejorcito en lo que he estado.
Instalaciones perfectas, situado frente a la playa, solamente había que cruzar una calle.
La habitación grande, espaciosa, y muy limpia. El baño también muy grande.
La comida buenísima; muy variada, y siempre había algo bueno que comer. A destacar el cocinero haciendo carnes y pescados a la parrilla; en otros hoteles existe esto, pero solamente hacen una carne o un pescado, en este caso eran varias las cosas que hacía a la plancha.
Pero del comedor, lo que más nos gustó es que el primer día dijimos que queríamos un puré para nuestro hijo; nos dieron siempre un puré riquísimo, de calidad, y de cantidad. Para la cena también podías pedirlo.
Destacar también al personal, especialmente al del comedor, muy atentos y amables. A nosotros generalmente nos atendía JESSICA, una chica amabilísima, y muy atenta a nuestras necesidades.
Los chicos de animación también muy buenos, aunque recomendaría que por las noches hicieran más baile para los niños, un poco escaso. Pero eran muy dinámicos, y todo el día había actividades para los niños.
Sin duda, regresaré a este hotel, pues no tengo ninguna queja al respecto

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Peniscola Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peniscola Palace

Dirección: Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°5 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°8 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Peniscola Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peniscola Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peniscola Palace
Hotel Palace Peniscola
Hotel Peniscola Palace Peñíscola
Palace Hotel Peniscola

Si es el propietario o director del Hotel Peniscola Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.