“Buen hotel para ir en familia con algunos peros” 4 de 5 estrellas

Hotel Peniscola Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en Peñíscola
Zgz
“Buen hotel para ir en familia con algunos peros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

He estado una semana en este hotel de Peñíscola. Del 19 al 26 de Agosto de 2013.

La ubicación del hotel es excelente, está a 20- 25 min del centro dando un paseo (si vas con niño llevate el carrito!!). No está en el mogollón ni alejado, la ubicación es muy buena. Primerísima línea de playa,zona de playa tranquila sin aglomeraciones.

La piscina del hotel un pelín pequeña, pero está bien. Lo malo de la piscina es que por la tarde le da la sombra, sólo le da el sol por la mañana. El suelo de alrededor de la piscina resbala, siempre con chanclas!!

El gran PERO de este hotel es la comida. Para ser un hotel de 4* la comida se queda justita. La variedad del buffet es limitada. Se come normalito y poco variado. Yo cogí PC y si vuelvo cambiaría a MP o AD. Los desayunos son iguales todos los días... podían variar un poco. Y tb otro fallo que le veo es que podían tener un espacio dedicado a la comida infantil, ya que es un hotel enfocado a familias. Hay lo mismo para todos, mayores y pequeños.

La animación muy bien, hay un chico y una chica que se lo curran muchísimo. Juanvi es un encanto! se desvive por los peques. El sábado hay descanso de animación pero los demás días siempre hay actividades a todas horas.

La habitación en la que estuvimos (una triple) 2 adultos y un niño, se queda pequeña para 3 personas al igual que el baño. Intentad que os den una grande y con vista mar, nos tocó una lateral y la vista era un poco regular.
La bañera resbala muchísimo! ojo si tenéis niños pequeños!!! La limpieza muy bien, siempre nos encontrábamos la habitación limpia y recogida.

La atención en recepción regular, la chica que nos atendió muy seca. Había otras más simpáticas. No nos dio apenas información, así que nos tuvimos que buscar la vida buscando las cosas.

Una cosa que no veo muy normal, es que para hacer uso del SPA haya que pagar 10€ por persona y hora! pero tanto clientes del hotel como los que quieran usarlo de fuera!! ¿Entonces que privilegio tienes por ser cliente? No lo veo nada bien. Yo desde luego, no hice uso del SPA.

El gimnasio es pequeñito pero hace el apaño para una semanita de estancia.

El Bar del hotel muy bien, camareros profesionales y muy atentos, sobre todo Juanjo.

Hay WIFI en todo el hotel, en las zonas comunes y habitaciones.

En resumen, un hotel familiar, bien situado, agradable pero no recomiendo PC. Como mucho MP. Su gran PERO es la comida.

Si repito será por la ubicación del hotel y la animación, (mi hijo de 3 años se lo ha pasado bomba con las actividades) pero no por la comida.

EL SPA LO CALIFICO COMO MALO POR SU PRECIO!!!!!!! NO LO HE PROBADO.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de encima de la piscina son un poco ruidosas hasta que acaba la animación a las 0.3...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

109 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Ha sido genial fui con mi mujer y mi niño de 1 año, y repetiria sin dudarlo. Las habitaciones muy amplias, animación genial, comida fantastica , uno de los mejores que he comido, el paseo genial, un monton de tiendas que ver, bares.....Un diez sin dudarlos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Miguel Esteban, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Gran hotel calidad-precio, la comida excelente para el precio del hotel, ademas se respira un ambiente tranquilo y descanse muy bien, ya que lo necesitaba despues de meses duros en el trabajao, una agrable estancia, tiene algunos defectillos pero sus virtudes los superan

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Llerona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Para ser un 4 estrellas deja mucho que desear enpezando por el personal del hotel atencion al cliente cero,el bufet escaso y de muy mala calidad aparte de repetitivo,nosotros teniamos contratado media pension y solo desayunamos el primer dia,no lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Un muy buen hotel con buenas instalaciones y en un lugar inmejorable frente a la playa y muy cercano al centro de la ciudad.

Uno de los problemas es el estacionamiento, pues está en zona azul y sus plazas de aparcamiento son muy limitadas para su tamaño y el personal del hotel podría colaborar más facilitándote la descarga del equipaje.

El aparcamiento es uno de sus problemas a tu llegada y otro es la recepción del hotel que debe mejorar en información y amabilidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Peniscola Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peniscola Palace

Dirección: Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°10 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Peniscola Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peniscola Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Peniscola
Peniscola Palace
Hotel Peniscola Palace Peñíscola
Palace Hotel Peniscola

Si es el propietario o director del Hotel Peniscola Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.