“SEMANA DE SEPTIEMBRE EN PEÑÍSCOLA” 3 de 5 estrellas

Hotel Peniscola Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en Peñíscola
la virgen
“SEMANA DE SEPTIEMBRE EN PEÑÍSCOLA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Ya habiamos estado el año pasado mi marido y yo,nos gusto principalmente porque está en primera linea de playa y no muy lejos del pueblo, y este año, hemos vuelto con nuestras madres. Lo que encontramos mal es que la caja fuerte sea de pago y además tenga una cerradura con una llave enorme que supuso un engorro, ya que tienes que llevarla todo el dia encima cuando en la mayoria de los hoteles ya son digitales. La comida era poco variada y no entró la bebida, ni siquiera el agua, que cuesta 1,90 euros la botella de litro, que es lo más barato, aspecto que no se informa cuando se hace la reserva de pensión completa. Otra pega es que no se puede reservar el garaje, costando además en la calle 8 euros diarios y 13 si se mete en el interior, precio que es caro teniendo en cuenta que en otros hoteles es gratuito. No obstante, mereció la pena por el ambiente agradable del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al mar son las mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado a mediados de Septiembre unos dias y nos aparecido un estupendo hotel a pie de playa y a unos 15 minutos del centro del pueblo dando un paseo aunque para el autobus en la misma puerta del hotel.Nuestra habitacion era amplia con una gran terraza en esquina que daba al Castillo (unas vistas estupendas).La comida muy correcta un poco mas flojos en cuanto a las ensaladas y platos frios.Un gimnasio no demasiado grande pero con los aparatos justos si quieres utilizarlo.Hay dos tipos de parking dentro del hotel uno al aire libre y otro cerradoPor ponerle alguna pega tiene una estupenda piscina pero por la tarde le da totalmente la sombra y el agua estaba un poco fria

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes cojer en esquina tienen unas estupendas vistas al Castillo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Mi familia y yo, estuvimos en la primera quincena de agosto. El hotel está muy bien situado, no tienes más que cruzar la calle para estar en la playa. Lo mejor del hotel, sin duda, son sus empleados, siempre amables y con una sonrisa, mención especial para la pareja de animacion, no sé cuánto les pagan pero merecen mucho más. Lo que encontramos un poco pobre fue el comedor, en relación a hoteles similares.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve a finales de Agosto 4 dias en este Hotel y todo correcto, pagamos el plus con vistas al mar y nos asignaron una muy buena habitación (511) con unas estupendas vistas y una terraza que hacia esquina, desde la cama tumbado podia ver el mar.
Calidad-precio estupendo.
La única pega fue que en la habitación nos pusieron 2 camas en lugar de 1 de matrimonio.
La comida del buffet depende, para comer-cenar algunas cosas buenas, otras no tanto... pero eso sí, mucha variedad.
El desayuno muy bueno y también con gran variedad.

En definitiva, sitio recomendable para pasar unos días de relax en la playa, lástima que nos salieran varios dias nublados y no pudimos disfrutar ni de la playa ni de la piscina, la próxima será!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar, por el suplemento vale la pena, al menos en mi experiencia.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He pasado unas vacaciones fantásticas en este hotel del 19 al 26 de agosto con mis padres y mi pequeño de 3 años.
El hotel está ubicado en primerísima línea de playa, en una zona tranquila, sin masificación en la calle ni en la playa, lo que es perfecto para ir con niños; se puede llegar al centro paseando y también hay una parada de bus allí mismo.
La comida, en mi opinión, estaba bastante bien, es cierto que había cosas que se repetían, pero siempre introducían comidas nuevas y había bastantes opciones para elegir.
Las instalaciones y las habitaciones del hotel están muy bien, y la limpieza también. El trato del personal ha sido correcto y amable.
Sobretodo quiero destacar el gran trabajo que desempeñan los dos chicos de animación, Juanvi y Marta, son geniales y han hecho disfrutar como nunca a mi niño, que parecía la sombra de Juanvi. Os doy las gracias desde aquí, por si me leeis.
En definitiva, un buen hotel, a la altura de sus 4 estrellas. ¡Al año que viene esperamos repetir!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Peniscola Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peniscola Palace

Dirección: Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°6 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°9 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Peniscola Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peniscola Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peniscola Palace
Hotel Palace Peniscola
Hotel Peniscola Palace Peñíscola
Palace Hotel Peniscola

Si es el propietario o director del Hotel Peniscola Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.