Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peniscola Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Peniscola Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Peniscola Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Peñíscola
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel perfecto no existe... Siempre se le encuentra alguna pega.

Este hotel tiene más virtudes que pegas la verdad.

Su situación respecto a la playa, estupenda. Cruzas una acera y ahí la tienes. Respecto al pueblo, está un poco alejado. Unos 25 minutos andando al centro y 40 minutos si vas dirección a la zona del castillo. La alternativa sería ir en coche, pero el aparcamiento no es sencillo. No obstante, al estar en pleno paseo marítimo, no echarás nada de menos.

La relación Calidad/Precio la considero buena. Las habitaciones están bien, sólo las clásicas pegas: Si te toca mala habitación, en vez de playa las vistas es un descampado y el mercadona y lo de costumbre... La nevera enfría lo justo.

El hotel en general es bonito y muy confortable. El buffet es variado (sin ser exagerado) y la comida la verdad está muy bien cocinada y presentada. Quede muy contento en este aspecto. El "pero" quizás, el desayuno.

La atención al cliente, muy buena. El SPA, no esta mal, pero no es gran cosa, respecto a lo que cuesta, pero esta bien cuidado eso si.

Se agradece el gimnasio, que es muy completo.

La piscina no aporta nada al hotel, pero bueno... A un paso tienes la playa, así que por tanto...

La animación, es malísima comparada con hoteles cercanos... El hotel por la noche está muerto en ese sentido.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se compone, de un 60%-40% en lo que a habitaciones con vistas al mar se refiere... En otros...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

120 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    24
    54
    22
    7
    13
Ver opiniones para
51
51
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Catarroja, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Excelente ubicación y vistas en primera línea de mar cerca del pueblo. Parking excesivamente caro (8€-13€). El buffet podría mejorar incluyendo carnes a la plancha, pero bien en general. Las habitaciones les podrían dar un toque de alegría y armonía ya que predominaban el estilo y color oscuro y clásico. Factor importante, la almohada, muy baja y muy blanda. Te hundes y no descansas lo suficiente por la noche. Muy buen cuarto de baño. Recomendable el Spa. Calidad-precio bien.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
la virgen
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Ya habiamos estado el año pasado mi marido y yo,nos gusto principalmente porque está en primera linea de playa y no muy lejos del pueblo, y este año, hemos vuelto con nuestras madres. Lo que encontramos mal es que la caja fuerte sea de pago y además tenga una cerradura con una llave enorme que supuso un engorro, ya que tienes que llevarla todo el dia encima cuando en la mayoria de los hoteles ya son digitales. La comida era poco variada y no entró la bebida, ni siquiera el agua, que cuesta 1,90 euros la botella de litro, que es lo más barato, aspecto que no se informa cuando se hace la reserva de pensión completa. Otra pega es que no se puede reservar el garaje, costando además en la calle 8 euros diarios y 13 si se mete en el interior, precio que es caro teniendo en cuenta que en otros hoteles es gratuito. No obstante, mereció la pena por el ambiente agradable del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al mar son las mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guadalajara
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado a mediados de Septiembre unos dias y nos aparecido un estupendo hotel a pie de playa y a unos 15 minutos del centro del pueblo dando un paseo aunque para el autobus en la misma puerta del hotel.Nuestra habitacion era amplia con una gran terraza en esquina que daba al Castillo (unas vistas estupendas).La comida muy correcta un poco mas flojos en cuanto a las ensaladas y platos frios.Un gimnasio no demasiado grande pero con los aparatos justos si quieres utilizarlo.Hay dos tipos de parking dentro del hotel uno al aire libre y otro cerradoPor ponerle alguna pega tiene una estupenda piscina pero por la tarde le da totalmente la sombra y el agua estaba un poco fria

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes cojer en esquina tienen unas estupendas vistas al Castillo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Mi familia y yo, estuvimos en la primera quincena de agosto. El hotel está muy bien situado, no tienes más que cruzar la calle para estar en la playa. Lo mejor del hotel, sin duda, son sus empleados, siempre amables y con una sonrisa, mención especial para la pareja de animacion, no sé cuánto les pagan pero merecen mucho más. Lo que encontramos un poco pobre fue el comedor, en relación a hoteles similares.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Peniscola Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peniscola Palace

Dirección: Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°8 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°11 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Peniscola Palace 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peniscola Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palace Peniscola
Peniscola Palace
Hotel Peniscola Palace Peñíscola
Palace Hotel Peniscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Peniscola Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.