“Buen Hotel.Bufet muy justito” 3 de 5 estrellas

Hotel Peniscola Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Peñíscola
Valencia
“Buen Hotel.Bufet muy justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hola a todos, hemos estado mi marido y yo, con mi niña de 2 meses, y el hotel esta bastante bien aunque tengo que hacer dos criticas solamente.
1ª.El bufet es bastante justito para un cuatro estrellas, poco de todo donde elegir.
2ª.En la habitacion no teniamos bañera y eso que avisamos que ivamos con un bebe pequeño por lo que mi niña se dio su primera ducha en Peñiscola.

Por lo demas, todo muy bien, muy limpio y muy cuidado, la piscina perfecta, la playa cruzando la calle, y a 20 min. paseando de Peñiscola centro, perfecto para descansar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

123 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Tarancon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Nos ha encantado, a mi mujer, a mi hijo y a mi. Un hotel limpio, tranquilo, buena comida, buen sitio de baño, buen sitio de paseo, trato buenísimo tanto en comedor, recepción como los animadores; Rosa y Diego, un saludo de Juanito.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

El hotel esta bastante bien,un poco alejado del castillo, la playa esta enfrente solo hay que crucar la calle, la piscina bastante bien, creo que entra gente de la calle porque la puerta esta todo el dia abierta!! pero bueno tampoco no habia tanta gente cuando yo estuve por tanto no lo note mucho. Respecto a la comida la calidad bien, pero poca variedad , el agua deberia de entrar en el buffet pero no entra solo en desayunos. Las camareras bien en general, por lo menos una señora llamada Nieves. Las habitaciones son comodas, el baño bastante bien y tele de plasma colgada en la pared, cama comoda y terraza amplia con vistas al mar, no hay bullicio de gente ya que queda lejos del casco urbano. Lo que no me ha gustado es que tienes que subir muchas escaleras para entrar al hotel y si vas con carrito de bebe imaginate , tampoco tienen plazas de parking solo cuentan con unas 10 o 12, por tanto tienes que tener mucha suerte si te toca alguna!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

El hotel nos gusto, las habitaciones son amplias, nuevas y limpias. El desayuno buffet completito pero la cena muy justita, en variedad esta bien, pero elaboracion justita. En general Peñiscola es un lugar muy bonito para pasar unos dias de descanso y la hubicacion del hotel es perfecta, en primera linea de mar pero alejado del bullicio del centro. En general estuvo bien. Con el tema del aparcamiento gratuito, no es muy cierto, el externo se llena enseguida y el otro hay que pagar 13 € por dia. Zona azul gratis hasta el mes de Junio.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

la maitre del restaurante y algunas camareras deberian dedicarse a otra cosa.la segunda maitre(nieves) y algunas camareras son muy amables y profesionales.jamas he visto un maitre de restaurante con tanto desaliño:va vestida fatal,trata mal a sus compañeros delante de los clientes.por ejemplo,delante mio abrio una botella de gaseosa con el tenedor puesto en la mesa y luego nisiquiera fue capaz de reemplazarlo por otro limpio.vamos, de juzgado de guardia.coje las copas de la mesa metiendo los dedazos dentro(deplorable o no?)donde habra aprendido el oficio esta señora y quien la ha puesto en este cargo? con la crisis que hay y los verdaderos profesionales en el paro no se entiende a que esperan los dueños a tomar medidas urgentes,a no ser que sean igual de 'profesionales' que sus empleados.desde luego es lamentable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

¿Has estado en Hotel Peniscola Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peniscola Palace

Dirección: Avenida Papa Luna 34, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°12 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Peniscola Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peniscola Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Peniscola
Peniscola Palace
Hotel Peniscola Palace Peñíscola
Palace Hotel Peniscola

Si es el propietario o director del Hotel Peniscola Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.