“Buenas instalaciones, comida fatal. ¡Cuidado al reservar!” 3 de 5 estrellas

Complejo Acuazul
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papa Luna, 47, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 49 hoteles en Peñíscola
Huesca
“Buenas instalaciones, comida fatal. ¡Cuidado al reservar!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Antes de reservar comparé diferentes webs y vi que con ellos directamente salía mejor (Hoteles Mediterráneo), pero como queríamos con vista al mar llamé al hotel directamente, y me dieron un presupuesto muy superior al de su web (sin incluir el suplemento por las vistas), se lo dije y lo corrigieron, pero cuando me lo mandaron por mail tras reservar otra vez aparecía más caro, se lo volví a decir y lo volvieron a corregir, así que fijaros bien por si acaso, sobretodo porque si os pilla cambio de temporada, como en nuestro caso, es un poco lío.Hemos estado alojados en el aparthotel del 16 al 25 de septiembre, y aunque el apartamento era amplio y las instalaciones en general estaban bien, no repetiremos por la restauración, porque no está ni de lejos a la altura de un 4 estrellas, 3 como mucho... Había grupos del IMSERSO, y puede que por eso la calidad de la comida bajara, pero desde luego a nosotros no nos bajaron el precio por eso, es más, no podías coger solo alojamiento y desayuno, te obligaban a pagar la media pensión. No voy a repetir lo que consta en otras críticas, menos mal que íbamos avisados... Eso sí, la ubicación genial, pagamos el suplemento por vista al mar (13.50 € el 16 de septiembre, y 8.50 € el resto) y nos dieron una habitación con una terraza que hacía esquina con vistas al Castillo; en la planta séptima las hay con terrazas amplísimas pero esas las reservan para clientes habituales (no me extraña, porque el que repita allí de verdad que se merece un premio) "Lo mejor" eran las paellas: si un dia había coliflor, al dia siguiente la paella llevaba coliflor, si había pollo, al dia siguiente llevaba pollo...
Aparcamos donde el hotel Acuasol, dos calles más allá hacia Peñismar, porque el parking del Acuazul son 15 € y en la calle es zona azul.
Hay muchos niños, cuando fuimos nosotros niños y abuelos, así que si no perteneces a ninguno de los dos grupos o tus expectativas culinarias son elevadas no vayas, a menos que no pises el restaurante y te des algún capricho gastronómico (nosotros nos lo dimos en Casa Jaime y genial; también os recomiendo El Pinar en Alcossebre, sobretodo su paella).

Consejo sobre las habitaciones: Creo que merece la pena el pago por la vista al mar, si pides un apartamento que haga esquina la ter...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

139 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuvimos del 12 al 19 de Septiembre, la habitaciòn amplia, la comida muy variada y de buena calidad, en primera linea de playa, el personal muy amable y en especial Aaron y Teresa, los animadores, que se ganaron el corazòn de nuestra peque, se lo pasó genial y todavìa habla de ellos los recuerda a todas horas. Sin duda un hotel perfecto para ir con niños, repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

del 27 al 3 setiembre estuvimos en el complejo acuazul,es perfecto para unos dias para ir con niños(no lo recomiendo,si no tienes hijos)la animación volcada a ellos sobre todo las monitoras una de ellas leticia un sol de chica.la comida regular por ser un 4 estrellas,el personal amable,tanto en le recepción ,comedor,bar,habitaciones,una pega es que después del espectáculo nocturno hacen mucho ruido en recoger las sillas y mesas allá por la 1 madrugada...los espectaculos,magia,danza africana etc.. espectaculares..lo recomiendo para familias con niños

fontanar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

En primera linea de playa no saturada de gente, los trabajadores pendientes de todo, el buffet casi perfecto,la limpieza bien y la animacion muy buena.todo perfecto para pasar unas vacaciones en familia.el parking si que creo que es excesivo el precio.l

Zumarraga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Durante 9 días me he alojado junto a mi familia en el Hotel Acuazul de Peñiscola. Es un complejo compuesto por un hotel y un aparthotel. El hotel se construyo en el año 2006 y está muy bien cuidado. Las habitaciones son amplias (de lo mejorcito que yo he pasado), hay mucha gente pero está bastante bien organizado. El horario de las tres comidas es bastante amplio. En cuanto a la comida decir que existe una gran variedad de platos, tanto en el desayuno como en la comida y la cena. Está a kilómetro pasado del centro del pueblo de Peñiscola pero hay un buen y bonito paseo junto a la playa y que llega hasta en centro. Decir que hay autobuses urbanos que también pueden acercarte al centro.
El hotel cuenta con piscina y hay bastantes hamacas para la gente que elije quedarse en ella. Nada más cruzar la carretera, está la playa. La única pega que le pongo al hotel es el precio del parking y de las bebidas en el restaurante. En la pensión no entran las bebidas y la verdad es que se bebe mucho pues hace mucho calor.
La animación para los niños está muy bien. Los niños lo pasan muy bien. Hay actividades por las mañanas y por las tardes para ellos. Por la noche está la minidisco y sobre las 22:30 horas y hasta las 24:00 horas, animación para los mayores aunque los niños también lo pueden ver. Mi hija se lo ha pasado en grande y aunque acabo de volver hoy mismo, ya me está pidiendo volver el verano que viene.

¿Has estado en Complejo Acuazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Acuazul

Dirección: Avda. Papa Luna, 47, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Complejo Acuazul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Acuazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acuazul
Hotel Acuazul
Acuazul Aparthotel
Hotel Complejo Acuazul Peniscola
Complejo Acuazul Peñíscola
Acuazul Hotel Peniscola

Si es el propietario o director del Complejo Acuazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.