“a nosotros nos encanto..” 4 de 5 estrellas

Complejo Acuazul
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papa Luna, 47, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Peñíscola
Valladolid, España
“a nosotros nos encanto..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

nosotros fuimos a mediados de septiembre 2 parejas jovenes sin niños,la playa esta a un paso lo que nos gusto en que en ese cacho de playa practicamente solo hay gente de el hotel porque como esta un poco alejado y se estagenial tienes las amacas con las sombrillas...bueno el apartahotel la habitacion ami me gusto mucho no cojimos las vistas al mar y las vistas eran a un campo sin mas pero como tenias la playa segun bajabas nos limitabamos a ir a dormir poco mas.la limpieza un 10 ademas lo ueno esque van a la hora que tu quieras que nosotros no somos de madrugar y nos la hacian cuando nos ivamos a la playa alas 4 o 5...la comida del hotel para gente que sea muy tiquis miquis alomeor no le gusta todo pero ami que me gusta todo vine con 2kg mas unas lentejas paellas pures ensaladas...estupendas..y sobretodo el camarera cesar del restaurante que era profesional numero uno y solo le hacian que echar broncas al hombre....enfin ami me encanto peñiscola no es que tenga muchisima fiesta pero para ver el castillo...loro park cojer motos de agua..o barquitos de tobogan esta genial...lA gente que vaya con niños tiene qe ser una maravilla porque hasta nosotros con 23 años nos emos quedado ratos viendo el entrenimiento de por la noche y te res mucho...a y cada dia tienen una actiidad para niños pero tambien para mayores bingo...etc...lo unico que me decepciono un poco fue la entrada del aqualan ese que aunque pone que es un parque pequño pensabamos que era mas cosa.....a y lo de la distancia del centro ay gente muy exajerada porque tiras una piedra y das osea 10 15 min a paso lento y desde el hotel hasta el centro todo tiendas bingo...etc no esta en la conchinchina......en general sino fuera por la poca fiesta que habia esa semana en peñiscola por ser las fiestas un8

Consejo sobre las habitaciones: si quereis gastaros lo que os puedo costar las vistas al mar en una comida mejor...porque el mar seg...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Huesca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Antes de reservar comparé diferentes webs y vi que con ellos directamente salía mejor (Hoteles Mediterráneo), pero como queríamos con vista al mar llamé al hotel directamente, y me dieron un presupuesto muy superior al de su web (sin incluir el suplemento por las vistas), se lo dije y lo corrigieron, pero cuando me lo mandaron por mail tras reservar otra vez aparecía más caro, se lo volví a decir y lo volvieron a corregir, así que fijaros bien por si acaso, sobretodo porque si os pilla cambio de temporada, como en nuestro caso, es un poco lío.Hemos estado alojados en el aparthotel del 16 al 25 de septiembre, y aunque el apartamento era amplio y las instalaciones en general estaban bien, no repetiremos por la restauración, porque no está ni de lejos a la altura de un 4 estrellas, 3 como mucho... Había grupos del IMSERSO, y puede que por eso la calidad de la comida bajara, pero desde luego a nosotros no nos bajaron el precio por eso, es más, no podías coger solo alojamiento y desayuno, te obligaban a pagar la media pensión. No voy a repetir lo que consta en otras críticas, menos mal que íbamos avisados... Eso sí, la ubicación genial, pagamos el suplemento por vista al mar (13.50 € el 16 de septiembre, y 8.50 € el resto) y nos dieron una habitación con una terraza que hacía esquina con vistas al Castillo; en la planta séptima las hay con terrazas amplísimas pero esas las reservan para clientes habituales (no me extraña, porque el que repita allí de verdad que se merece un premio) "Lo mejor" eran las paellas: si un dia había coliflor, al dia siguiente la paella llevaba coliflor, si había pollo, al dia siguiente llevaba pollo...
Aparcamos donde el hotel Acuasol, dos calles más allá hacia Peñismar, porque el parking del Acuazul son 15 € y en la calle es zona azul.
Hay muchos niños, cuando fuimos nosotros niños y abuelos, así que si no perteneces a ninguno de los dos grupos o tus expectativas culinarias son elevadas no vayas, a menos que no pises el restaurante y te des algún capricho gastronómico (nosotros nos lo dimos en Casa Jaime y genial; también os recomiendo El Pinar en Alcossebre, sobretodo su paella).

Consejo sobre las habitaciones: Creo que merece la pena el pago por la vista al mar, si pides un apartamento que haga esquina la ter...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuvimos del 12 al 19 de Septiembre, la habitaciòn amplia, la comida muy variada y de buena calidad, en primera linea de playa, el personal muy amable y en especial Aaron y Teresa, los animadores, que se ganaron el corazòn de nuestra peque, se lo pasó genial y todavìa habla de ellos los recuerda a todas horas. Sin duda un hotel perfecto para ir con niños, repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

del 27 al 3 setiembre estuvimos en el complejo acuazul,es perfecto para unos dias para ir con niños(no lo recomiendo,si no tienes hijos)la animación volcada a ellos sobre todo las monitoras una de ellas leticia un sol de chica.la comida regular por ser un 4 estrellas,el personal amable,tanto en le recepción ,comedor,bar,habitaciones,una pega es que después del espectáculo nocturno hacen mucho ruido en recoger las sillas y mesas allá por la 1 madrugada...los espectaculos,magia,danza africana etc.. espectaculares..lo recomiendo para familias con niños

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
fontanar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

En primera linea de playa no saturada de gente, los trabajadores pendientes de todo, el buffet casi perfecto,la limpieza bien y la animacion muy buena.todo perfecto para pasar unas vacaciones en familia.el parking si que creo que es excesivo el precio.l

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Acuazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Acuazul

Dirección: Avda. Papa Luna, 47, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Complejo Acuazul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Acuazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acuazul
Hotel Acuazul
Acuazul Aparthotel
Hotel Complejo Acuazul Peniscola
Complejo Acuazul Peñíscola
Acuazul Hotel Peniscola

Si es el propietario o director del Complejo Acuazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.