“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Peñíscola
Calatayud, Spain
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La verdad es que nos esperabamos otra cosa y estuvimos genial durante los tres días, teníamos reserva en una habitación del hotel y nos dieron una del apartahotel porque no quedaban en el hotel y la verdad esque estaba genial, dos baños, amplio salón con cocina y una terraza que daba al mar, las comidas muy bien con mucha variedad y el servicio fantastico. Lo único malo que destacaría es el agua de la ducha que era imposible regular la temperatura y tan pronto te salía fría como caliente y que el hotel está mas pensado para familias que para parejas pero aun así estuvimos muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El complejo Acuazul está muy bien pensado para familias con niños pequeños, de hecho en Julio prácticamente todos los huéspedes cumplían con ese perfil. Habitaciones cómodas, muchas actividades para niños, un buffet muy muy variado y con comida especial para los pequeños. No le puedo poner ninguna pega.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no cogimos habitación con vistas ala playa; nos tocó una que daba a la parte de atrás y ap...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
gernika
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La animacion muy buena y el buffet variado, las instalaciones eran limpias aunque como en la mayoria de hoteles de Peñiscola en primera linea de playa la piscina y sus alrededores eran reducidos para para la cantidad de huéspedes qeu alberga.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el apartahotel, que esta renovado, las habitaciones grandes y con un baño completo y un aseo.

Las dos mejores cosas para mi han sido la UBICACIÓN (cruzando la calle esta la playa, aunque no es de arena fina, hasta que te metes al agua) y la COMIDA. Me ha parecido muy buena y variada. Al hacer comida para tanta gente, en ocasiones la hacen insípida, pero no es el caso de este hotel). Para variar un día, se puede reservar mesa en la piscina, con comida a la barbacoa. Para mi gusto mucho mejor la comida del restaurante, pero para variar una cena no esta mal.

La piscina un poco pequeña y con poca playa y hamacas en la piscina. Aunque como nos han echo unos días un poco malos no hemos tenido problema.

La animación muy bien, pero va enfocada a niños menores de 10 años. No hay casi animación para adultos, ni para niños más mayores. Los animadores muy buenos Aaron, Teresa y Eva, tanto en el trato con los niños, como en los espectáculos que hacen ellos.

Por la cantidad de familias con tres o más hijos da la impresión de que se recomiende en web de familias numerosas. NO RECOMENDABLE VENIR SIN NIÑOS.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo único positivo es la posición del hotel y las instalaciones que están bien. Nuestra habitación no estaba mal pero el sofá cama es SUPER incomodo. Lo peor la comida, todo esta recalentado y son alimentos de baja calidad, incluido el pan... En agosto hay mucha gente

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Complejo Acuazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Acuazul

Dirección: Avda. Papa Luna, 47, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Complejo Acuazul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Acuazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acuazul
Hotel Acuazul
Acuazul Aparthotel
Hotel Complejo Acuazul Peniscola
Complejo Acuazul Peñíscola
Acuazul Hotel Peniscola

Si es el propietario o director del Complejo Acuazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.