“Genial para ir con niños” 4 de 5 estrellas

Añadiste Complejo Acuazul a tu lista de perfiles guardados
Complejo Acuazul
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papa Luna, 47, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Peñíscola
“Genial para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy buena situación en relación con el pueblo y sobre todo con la playa.

La habitación del aparthotel que era lo que teníamos contratado muy maja y amplia, bien cuidada en todos los aspectos, baño de los mejores en los que he estado, tanto de cuidado como de nuevo en los sanitarios y grifería (cosa que en muchos hoteles ese aspecto para mi importante deja mucho que desear).

Dos peros a mi manera de ver, una la animación, creo que les faltaba repertorio de juegos y música por la noche (que es lo que yo veía) para los niños, todos o casi todos los días juagaban al mismo juego del globo y bailaban la misma de la taza y la tetera, qué menos tener planificada una semana de juegos diferentes para cada día y al menos cambiar el orden de la música que así parece otra, pero los chicos super simpáticos y atentos con los chavales de menos de dos años que no pueden participar.

El otro pero el buffet, la sensación que teníamos al entrar al hotel era de "uff, otra vez lo mismo", mucha fritanga a mi manera de ver.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte trasera demasiados mosquitos por el riachuelo si se abren las ventanas. Yo es...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos una semana y es fabuloso sobretodo para los niños. Los animadores majisimos, el bufet variado, el servicio d limpieza muy bien. La situacion perfecta en primera linea d playa y paseando a 30 minutos tienes el castillo. Las habitaciones muy bien. Era el primer año q fuimos y volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Navarra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estoy en este hotel en estos momentos y solo puedo animaros a que busquéis otras opciones. La calidad y la variedad del buffet es malisima! Hoy para comer coliflor hervida y para cenar coliflor rebozada... y todo en ese plan. En la parte de ensaladas ni atún ni huevo duro ni nada de nada, maíz y remolacha! Una desagradable sorpresa encontrarme con un 4 estrellas con una comida que ni en un 2 estrellas te pondrían. Me siento profundamente engañada, un fraude...

• Se alojó el septiembre de 2013
Calatayud, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La verdad es que nos esperabamos otra cosa y estuvimos genial durante los tres días, teníamos reserva en una habitación del hotel y nos dieron una del apartahotel porque no quedaban en el hotel y la verdad esque estaba genial, dos baños, amplio salón con cocina y una terraza que daba al mar, las comidas muy bien con mucha variedad y el servicio fantastico. Lo único malo que destacaría es el agua de la ducha que era imposible regular la temperatura y tan pronto te salía fría como caliente y que el hotel está mas pensado para familias que para parejas pero aun así estuvimos muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El complejo Acuazul está muy bien pensado para familias con niños pequeños, de hecho en Julio prácticamente todos los huéspedes cumplían con ese perfil. Habitaciones cómodas, muchas actividades para niños, un buffet muy muy variado y con comida especial para los pequeños. No le puedo poner ninguna pega.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no cogimos habitación con vistas ala playa; nos tocó una que daba a la parte de atrás y ap...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Acuazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Acuazul

Dirección: Avda. Papa Luna, 47, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Complejo Acuazul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Acuazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acuazul
Hotel Acuazul
Acuazul Aparthotel
Hotel Complejo Acuazul Peniscola
Complejo Acuazul Peñíscola
Acuazul Hotel Peniscola

Si es el propietario o director del Complejo Acuazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.