“Buen hotel con algún pero” 3 de 5 estrellas

Complejo Acuazul
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papa Luna, 47, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Peñíscola
Oviedo, España
“Buen hotel con algún pero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos una semana en este hotel de Peñíscola. Es un complejo de hotel y apartotel situado a 1 km de la ciudadela. La vista a la península y al castillo impresionantes y la ubicación perfecta, con un inmenso paseo para recorrer toda la playa. Nada que objetar de la habitación (se ve que es un hotel remodelado), camas algo duras, como me gustan a mí, y buena limpieza. El tema de comedor creo que manifiestamente mejorable para un 4* en cuanto a calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que den al paseo, la vista se lo merece.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Burlada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Viaje con el IMSERSO de 10 días.
Positivo: la situación del hotel, comida variada, camareras del comedor eficientes.
Limpieza de habitación, mejorable.
Negativo: el ruido en el salón de juegos y lectura. El suelo es de baldosa y las sillas de metal.
En recepción nos recibió Raúl. No atendió a ninguna de nuestras peticiones. Si vais con el IMSERSO, evitadlo. Una cosa es que seamos mayores y otra que se nos trate como a tontos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la piscina.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotel remozado, habitaciones amplias, buen servicio, dieta variada, hotel para los que buscan tranquilidad y relax. Solo una objeción las botellas de gaseosa en el comedor estaban sucias,(impregnaba la servilleta al abrirla) empaña la imagen.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación adecuada y buena calidad-precio
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy buena situación en relación con el pueblo y sobre todo con la playa.

La habitación del aparthotel que era lo que teníamos contratado muy maja y amplia, bien cuidada en todos los aspectos, baño de los mejores en los que he estado, tanto de cuidado como de nuevo en los sanitarios y grifería (cosa que en muchos hoteles ese aspecto para mi importante deja mucho que desear).

Dos peros a mi manera de ver, una la animación, creo que les faltaba repertorio de juegos y música por la noche (que es lo que yo veía) para los niños, todos o casi todos los días juagaban al mismo juego del globo y bailaban la misma de la taza y la tetera, qué menos tener planificada una semana de juegos diferentes para cada día y al menos cambiar el orden de la música que así parece otra, pero los chicos super simpáticos y atentos con los chavales de menos de dos años que no pueden participar.

El otro pero el buffet, la sensación que teníamos al entrar al hotel era de "uff, otra vez lo mismo", mucha fritanga a mi manera de ver.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte trasera demasiados mosquitos por el riachuelo si se abren las ventanas. Yo es...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos una semana y es fabuloso sobretodo para los niños. Los animadores majisimos, el bufet variado, el servicio d limpieza muy bien. La situacion perfecta en primera linea d playa y paseando a 30 minutos tienes el castillo. Las habitaciones muy bien. Era el primer año q fuimos y volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Complejo Acuazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Acuazul

Dirección: Avda. Papa Luna, 47, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Complejo Acuazul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Acuazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Acuazul
Hotel Acuazul
Acuazul Aparthotel
Hotel Complejo Acuazul Peniscola
Complejo Acuazul Peñíscola
Acuazul Hotel Peniscola

Si es el propietario o director del Complejo Acuazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.