Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jaime I

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Jaime I a tu lista de perfiles guardados
Jaime I
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda. Pigmalion S/N, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en Peñíscola
Lleida, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

yo fui con un amigo, pero la verdad que para ir en pareja es un sitio tranquilo.
las habitaciónes no son nada del otro mundo, pero son comodas y limpias. si podeis, elegir una habitación, que no de a la piscina, pues las vistas no son nada bonitas, por lo menos cuando yo fui era un descampado, y justo delante hay otro hotel con el que si quieres ves a la gente, y ellos a ti también. las habitaciones tiene su terraza que la verdad se agradeze, y aire acondicionado.
es un hotel que está bien situado, la comida es buena, y lo mejor son los postres!
la gente cordial y simpatica.
en parking es pequeño, así que mejor aparcar el coche si teneis sitio y moverlo lo menos possible.
si quereis tomar algo en plan tranquilo, perderos entre las calles de la zona del castillo, podeis encontrar sitios con mucho encanto, sitios tranquilos con velas y cojinos, de noche es maravilloso.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    21
    8
    1
    0
Ver opiniones para
9
22
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Albacete, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel una semana en agosto de 2012 y nuestra sensación general ha sido muy buena.
Es un pequeño hotel, bien situado porque está muy cerca de la playa y del casco histórico de Peñíscola. El trato del personal es excelente, buena limpieza de las habitaciones y un comedor con bufete que, sin ser espectacular ni excesivamente variado, ofrece buenos platos bien cocinados y variados. Especial mención merecen los postres que son fabulosos.
En resumen es un hotel recomendable con una buena relación calidad -precio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

hemos pasado con mi pareja una semana en este hotel y me ha parecido sencillo y correcto. La playa y toda la zona de mas jaleo esta a dos minutos. La habitacion sencilla pero espaciosa,lo unico malo que encontre es que el colchon no es muy comodo,creo que deberian pensar encambiarlos. La comida buena,suficiente y como todos destaco los postres. Se aparca bien por la zona si no quieres usar el parking. Siendo un tres estrellas lo encuentro suficiente y agradable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El hotel en general muy correcto, no está en primera línea de playa pero se tarda solamente un par de minutos andando. La habitación muy amplia, bastante limpia. El buffet de desayuno bien. El buffet de almuerzo y/o cena sencillo, no mucha variedad pero los postres espectaculares, además de tartas, helados, fruta, ya les gustaría a muchos hoteles de más categoría. En la variedad de comida, eché de menos alguna cosilla más. Como estuve en junio no había mucha gente y había de todo, pero no se si en julio y agosto se les quedará un poco pequeño. El parking muy pequeño pero en junio se aparca muy bien por los alrededores. Opción muy recomendable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuvimos el año pasado...y bien, sobre todo la comida y los postres muy variados, caseros y exquisitos. Lo que no me gusto...las camareras algunas muy antipaticas, que no sabian ni sonreir.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jaime I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaime I

Dirección: Avda. Pigmalion S/N, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I 3*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jaime i Hotel Peniscola
Jaime i Peniscola
Hotel Jaime Primero Mallorca
Jaime i Opiniones
Hotel Jaime i Peniscola
Jaime I Peñíscola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jaime I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.