“cuando marchas ya tienes ganas de volver” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Peñíscola
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel oro
“cuando marchas ya tienes ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

muy limpio,el servicio muy atento ,la comida bastante completa y no repetitiva , las habitaciones limpias y grandes las camas muy buenas.el spa muy bien cuidado y completo, es decir un hotel perfecto para pasar unos dias agradables

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DAC-GHP, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios

Sils
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Buen hotel, buen servicio, restauración correcta, globalmente satisfactorio, aunque hay algunos peros:1. El precio del párking, abusivo, suerte que en esas fechas no tuvimos problemas para aparcar cerca del hotel; 2. El servicio del bar, muy lento, después de media hora y de reclamarlos vienen a tomar nota, 3. Las colas para acceder al comedor, impresentables, aunque el hotel sea grande (había más de 1000 personas) se supone que había turnos y con un comedor de 600 plazas no deberían tener ese problema, la cola llegaba hasta la calle.
Aparte de eso un fin de semana largo fantástico por el tiempo que hizo, estuvimos en la playa y había gente que se bañaba. El bufet bien en variedad, presentación y calidad, el servicio algo flojo, cada día había un tipo de arroz para la comida (aunque podían variar de plato), el desayuno flojo, lo típico: café y zumos de máquina que, en ocasiones, no saben a nada, las pastas correctas.
La habitación, con vistas al mar, muy bien, pero no reponían las bolsitas del champú.
Por último, lo mejor sin duda, el Spa, entrada todos los días con su tarifa plana, una hora de puro relax, 4 jacuzzis a diferentes temperaturas, sauna y baño turco, pediluvio, duchas de hidromasaje temáticas, iglú de hielo, piscina con cascada, un lujo y además te facilitaban gorro y chancletas.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque se paga un suplemento vale la pena cogerla con vistas al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por los comentarios.
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

buen hotel pero nos paso algo muy curioso estuvimos hospedados una semana parte de la primera quincena y tres dias de la segunda de septiembre la sorpresa fue que el buen bufeet que teniamos al principio desaparecio reduciendo al cincuenta por ciento de su calidad y de su personal de servicios pienso que fue porque no estaba completamente lleno pero el director del hotel podia haber pensado que no todos los que hestabamos heramos gente mayores de 55 años que ocuparon una buena parte del hotel (CON TODOS LOS RESPETOS HACIA ESAS PERSONAS MAYORES) en resumen espero que la direccion del hotel pueda dar una informacion sobre esta incidencia si no me parece que no recomendare a mis amigos po culpa de su bufeet tan mediocre

Consejo sobre las habitaciones: cojan haitaciones de numeros impares son al sur
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Desde estas lineas aclarar que hasta el 15 de Septiembre nuestros precios y servicios se consideran de temporada alta, pasando a parir de esa fecha a considerarse de temporada media, tal y como siempre hemos publicitado en nuestra web, como en nuestros folletos oficiales.

Paralelamente, a efectos de tarifa a partir de esa fecha también existe una gran diferencia, por lo que lamentablemente no podemos mantener los mismos servicios, debiendo adicionalmente que re-adaptar determinados productos de nuestro buffet.

No obstante tomamos buena nota de la observación para evitar en lo sucesivo esa supuesta "brusquedad" esgrimida con el cambio de temporada, y procurar atenuar el cambio de forma progresiva.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

hola,he estado un fin de semana en este hotel con mi mujer y mis dos hijos,en principio todo bastante correcto,de todas maneras mi opinion es basada de un fin de semana de octubre,no se como sera en pleno verano.
El primer problema es aparcar,esta algo complicado,el parking del hotel es de pago creo que eran 12`5€ dirarios,eso ya va al bolsillo de cada uno,yo opte por aparcar fuera pero creo que si fuera en verano aparcaria en el hotel.
El hotel esta viejo pero en buen estado,bajo mi punto de vista le hace falta una reforma,pero aun asi esta bien cuidado y limpio.
Las habitaciones no son muy grandes pero cuentan con una cuarto de baño grande y con ventana en el baño.tuvimos un problema con el a/a de la habitacion que no es centralizado,son como los aires que tenemos todos en casa,pero enseguida vinieron a arreglarlo.
Por los pasillos hacia calor ya que al no tener aire acondicionado centralizado hacia calor,solo se estaba fresco en el hall,buffet y cafeteria.
El buffet,correcto,entiendo en el mes de octubre y al no esta el hotel lleno no hubiera mucha variedad,pero aun asi lo que habia estaba bueno(excepto la paella)la bebida se paga a parte.
La piscina es una maravilla,nos estuvimos bañando ya que pillamos un fin de semana muy bueno,El trato del personal en todo el hotel muy correcto,todos muy amables y atentos.
En definitiva nos fuimos contentos,creo que repetiremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por los comentarios.

Tan solo comentar sobre la antigüedad del hotel, que su construcción data del 2001 y parcialmente renovado en 2007. En breve acometeremos nuevas reformas en cuanto a la parte decorativa de las habitaciones para darles un aire más moderno, y más actual.
Benidorm, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Para nada aconsejable la comida deja mucho que desear y me e dejado olvidadas unas botas y dicen que no están después de estar llamándolos toda la mañana y poner excusas desde recepción de que se lo debía decir a la gobernanta y que hace menos de un día de las botas y después de un montón llama y que no sabe nada atención pesima y la comida muy mala

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lamentamos el extravío de las botas, pero debemos recordar que el Hotel sigue un escrupuloso procedimiento para tratar y gestionar todos los objetos olvidados por nuestros clientes y/ o encontrados por nuestro personal.

En el caso de aparecer o ser reclamados por el cliente, garantizamos una respuesta antes de las siguientes 8 horas. Es más, en muchas ocasiones somos nosotros los que nos preocupamos en localizar y avisar al cliente de un objeto olvidado después de su salida del establecimiento (vía mail o móvil)

Pero no podemos responsabilizarnos en ningún caso de un "supuesto" olvido que no aparece, que tampoco justifica tan desairada reacción.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

¿Has estado en Gran Hotel Peñíscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°12 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola
Gran Hotel Peñíscola
Peniscola Gran Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Peñíscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.