Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Peñíscola

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Peñíscola a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Peñíscola
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel oro
Albacete, España
1 opinión
14 votos útiles 14 votos útiles
“Deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Para ser un hotel de 4 estrellas le falta calidad. Las habitaciones excesivamente escasas en comodidades. Dos camas grandes, pero en lo demás muy escasa en atenciones, sin enchufes, la nevera vacía, la televisión vieja, sin wifi (solamente en la cafetería y va muy lento). Muy lejos del centro y si deseas parking es de pago . La comida bien cocinada pero escasa variedad. Por la noche te cobran 2€ por un café bastante malo (peor que el del desayuno ),asi que nos íbamos a un bar que hay justo al lado y es bastante mas barato

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAC-GHP, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Para no faltar a la verdad, queremos especificar algunos aspectos:
* Que los enchufes disponibles de la habitación se encuentran detrás del mueble escritorio.
* Que el servicio de mini-bar se ofrece bajo demanda, dejándose éstos por defecto vacíos por si el propio cliente desea usarlo para sus propias bebidas.
* Que el wifi es GRATUITO y es accesible en todo el hotel (zonas comunes y habitaciones) y que una lentitud puntual puede achacarse a una sobre-saturación esporádica de alguna de las antenas instaladas.
* Que en referencia al precio de las consumiciones en nuestros bares, les recordamos que de día un café no excede de los 1,40 euros, y que por la noche, durante los espectáculos y animaciones en nuestros bares y escenarios, se activa por defecto el suplemento de consumición mínima, siendo el importe mínimo por una consumición 2 euros efectivamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

401 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    77
    126
    98
    61
    39
Ver opiniones para
213
114
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Prat de Llobregat, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Este hotel es para repetir, hemos estado del 17 al 24 de Marzo por el imserso y el unico (pero que le puedo poner es la variedad de la comida es algo escasa pero por todo lo demas es muy bueno en todos los sentidos. La cafeteria y la terraza es espectacular, las habitaciones muy espaciosas y mucha limpieza en general ...

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAC-GHP, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
En nombre de todo el personal trabajador del hotel, le agradecemos su valoración y sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos pasado 5 dias muy buenos. Las habitaciones son amplias y estan muy limpias. La comida muy rica y variada. Los arroces muy buenos. Las carnes y pescados que preparaban en directo en la plancha, muy ricos. El animador/cantante, entretiene mucho durante el dia y por la noche, con sus canciones y bailes. El personal es muy atento, en todos los sitios. recepcion, rte, bares, los del Spa...
Segun sales del hotel, estas en un paseo junto a la playa, de Peñiscola a Benicarlo...que mas se puede pedir.
Un Spa enorme y bien cuidado, peluqueria...
Seguro que volvemos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAC-GHP, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
En nombre de todo el personal trabajador del hotel, le agradecemos su valoración y sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

muy limpio,el servicio muy atento ,la comida bastante completa y no repetitiva , las habitaciones limpias y grandes las camas muy buenas.el spa muy bien cuidado y completo, es decir un hotel perfecto para pasar unos dias agradables

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAC-GHP, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sils
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Buen hotel, buen servicio, restauración correcta, globalmente satisfactorio, aunque hay algunos peros:1. El precio del párking, abusivo, suerte que en esas fechas no tuvimos problemas para aparcar cerca del hotel; 2. El servicio del bar, muy lento, después de media hora y de reclamarlos vienen a tomar nota, 3. Las colas para acceder al comedor, impresentables, aunque el hotel sea grande (había más de 1000 personas) se supone que había turnos y con un comedor de 600 plazas no deberían tener ese problema, la cola llegaba hasta la calle.
Aparte de eso un fin de semana largo fantástico por el tiempo que hizo, estuvimos en la playa y había gente que se bañaba. El bufet bien en variedad, presentación y calidad, el servicio algo flojo, cada día había un tipo de arroz para la comida (aunque podían variar de plato), el desayuno flojo, lo típico: café y zumos de máquina que, en ocasiones, no saben a nada, las pastas correctas.
La habitación, con vistas al mar, muy bien, pero no reponían las bolsitas del champú.
Por último, lo mejor sin duda, el Spa, entrada todos los días con su tarifa plana, una hora de puro relax, 4 jacuzzis a diferentes temperaturas, sauna y baño turco, pediluvio, duchas de hidromasaje temáticas, iglú de hielo, piscina con cascada, un lujo y además te facilitaban gorro y chancletas.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque se paga un suplemento vale la pena cogerla con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAC-GHP, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por los comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Peñíscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°11 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Número de habitaciones: 437
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola
Gran Hotel Peñíscola
Peniscola Gran Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Peñíscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.