“HOTEL CON MAS ESTRELLAS DE LAS QUE MERECE” 1 de 5 estrellas

Gran Hotel Peñíscola
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel oro
“HOTEL CON MAS ESTRELLAS DE LAS QUE MERECE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel con más estrellas de las que merece. Tiene el mobiliario, paredes, enseres etc... muy desgastados y del año la polka ,por no hablar de la t.v de las que ya no se veny muy poca variedad de canales nacionales .La comida del buffet esta buena pero no es muy variada ,El café del desayuno pésimo y el del bar también bastante malo .El trato hacia el cliente es muy frio . En el buffet tardaron en reponer las bandejas y en el bar mas de 30 min para poder pedir un café en la barra y por la noche queríamos probar un coctel que lleva fresas y nos dijeron que no lo podían servir por el elevado precio de estas, no entendimos porque esta en la carta. Cuando vuelva a Peñiscola no me hospedare en este hotel y tampoco lo recomendare.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
DAC-GHP, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Lamentamos que su opinión no se corresponda con la opinión generalizada de nuestros clientes y huéspedes.

En referencia a la habitación, año tras año vamos introduciendo continuas mejoras y cambios, tanto en la decorativa como en el mobiliario para procurar mantenernos al día con las tendencias y nuevas tecnologías. No por ello ha de calificarse como en mal estado, ya que de ser cierto, hubíeramos recibido tanto quejas de otros clientes como sanciones administrativas en sus inspecciones rutinarias y periódicas. No ha de confundirse las cosas.

Lamentamos el pequeño incidente en nuestro bar, fruto del desconocimiento del nuevo empleado que le atendió, ya que aun no siendo temporada de fresas, si disponíamos del preparado envasado al vacío para su correcta conservación para haberle preparado el cóctel solicitado.

Y sobre el tiempo de espera esgrimido, lamentamos informar que revisadas las grabaciones de nuestras cámaras de seguridad de los días de su estancia, el tempo máximo de espera en barra durante el momento puntual que Vd. aduce no sobrepasó los 6 minutos, fruto de la avalancha de personas que como Vd. solicitaron tomar todos de golpe un café en la barra de nuestra Cafetería, no dando abasto los 8 brazos de nuestras cafeteras....

Queremos dejar constancia que desde la Dirección y Propiedad del establecimiento revisamos con relativa frecuencia las grabaciones de nuestras cámaras para analizar la agilidad y actitud de nuestros empleados para con nuestros clientes, lo cual nos permite luego también rebatir determinadas exageraciones que puedan lanzarse gratuitamente.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos disfrutado de una corta estancia en este hotel que nos ha dejado con ganas de repetir cuanto antes (ni nosotros ni la niña nos queríamos marchar, ella todavía tararea la canción del hotel).

Buscábamos descanso y cercanía al mar, necesidad que se ha visto más que satisfecha. Nos hemos alojado en una habitación con vistas al mar, una delicia descansar oyendo el mar y poder salir a caminar junto a éste por estar justo enfrente del hotel. Así que si te va el mar, la playa... no hay duda de que te encantará!! ;-).

Las habitaciones son espaciosas y muy confortables. Por supuesto, limpias. Todo el personal del hotel muy agradable, siempre con la sonrisa en la boca. El buffet correcto, la cafetería nos encantó. Pasamos allí muy buenos ratos disfrutando del programa de animación y de juegos en familia. Hablando de familia, viene genial el Funny Club (Miriam es adorable) donde realizan actividades para los niños mientras tú descansas, tomas el sol o disfrutas del spa del Gran Hotel Peñíscola.

El Wellness Spa es la guinda para convertir las vacaciones en perfectas. Está en la planta -1 del hotel y está abierto todos los días. Es muy completo, con varios jacuzzi, piscina climatizada, duchas cromáticas, zona relax, hamman, etc... Además, hay servicios de belleza que puedes contratar. Yo contraté un masaje aromaterapia que me dejó como nueva.

Desde luego que repetiremos y eso que no pudimos hacer uso de parte del hotel (Bar Tropical de la piscina, piscina, exteriores) por no hacer todavía calor y coincidir con un fin de semana de tiempo bastante regular pero en el hotel tuvimos suficiente entretenimiento para no aburrirnos ni un segundo.Otro punto a favor es la relación calidad-precio, me parece estupenda.

Para mi es un excelente hotel que ofrece promociones en su web gran parte del año ubicado en una ciudad impresionante como es Peñíscola.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
En nombre de todo el personal trabajador del hotel, le agradecemos su valoración y sus comentarios.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estamos encantados con el hotel y con el trato recibido. Un hotel nuevo, muy cuidado y limpio; tanto las habitaciones como el resto del hotel. La gente es muy amable, recepción, restaurante, animación, atención al cliente.... todos siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. La vista desde la terraza del bar es increíble, frente al paseo y al mar; es espectacular. Lastima que el agua del mar esta fría, solo nos atrevimos a meter los pies, pq hemos tenido unos días primaverales. En verano se tiene que estar, como en el paraíso. La comida variada y rica, hay que controlarse para no irse con sobrepeso; e insisto, los trabajadores del restaurante, encantadores.
Fuimos al Castillo dando un paseo (unos 3 kms) y volvimos en autobús, que te deja al lado del hotel. El castillo y las vistas, son impresionantes, sin duda, merece la pena visitarlo.
Utilizamos el Spa, tienen tarifa plana; pagas una vez y entras 1 hora cada día....y lo aprovechamos. Os lo recomiendo.
Y encima admiten perros pequeños, lastima que nosotros no lo sabíamos y nos lo cuidó un amigo. La próxima vez vendrá con nosotros.
Muchas gracias por hacernos disfrutar y hacernos sentir como en casa, en nuestras minivacaciones.
Hasta la próxima.

Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Para ser un hotel de 4 estrellas le falta calidad. Las habitaciones excesivamente escasas en comodidades. Dos camas grandes, pero en lo demás muy escasa en atenciones, sin enchufes, la nevera vacía, la televisión vieja, sin wifi (solamente en la cafetería y va muy lento). Muy lejos del centro y si deseas parking es de pago . La comida bien cocinada pero escasa variedad. Por la noche te cobran 2€ por un café bastante malo (peor que el del desayuno ),asi que nos íbamos a un bar que hay justo al lado y es bastante mas barato

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. Para no faltar a la verdad, queremos especificar algunos aspectos:
* Que los enchufes disponibles de la habitación se encuentran detrás del mueble escritorio.
* Que el servicio de mini-bar se ofrece bajo demanda, dejándose éstos por defecto vacíos por si el propio cliente desea usarlo para sus propias bebidas.
* Que el wifi es GRATUITO y es accesible en todo el hotel (zonas comunes y habitaciones) y que una lentitud puntual puede achacarse a una sobre-saturación esporádica de alguna de las antenas instaladas.
* Que en referencia al precio de las consumiciones en nuestros bares, les recordamos que de día un café no excede de los 1,40 euros, y que por la noche, durante los espectáculos y animaciones en nuestros bares y escenarios, se activa por defecto el suplemento de consumición mínima, siendo el importe mínimo por una consumición 2 euros efectivamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

El Prat de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Este hotel es para repetir, hemos estado del 17 al 24 de Marzo por el imserso y el unico (pero que le puedo poner es la variedad de la comida es algo escasa pero por todo lo demas es muy bueno en todos los sentidos. La cafeteria y la terraza es espectacular, las habitaciones muy espaciosas y mucha limpieza en general ...

¿Has estado en Gran Hotel Peñíscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°11 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 704 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola
Gran Hotel Peñíscola
Peniscola Gran Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Peñíscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.