Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“1º Linea de Playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Peñíscola

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Peñíscola a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Peñíscola
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel oro
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“1º Linea de Playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Las habitaciones son amplias y cómodas, al igual que el baño.
Las instalaciones del hotel son fabulosas. Recomendable para una semana en familia.
Lo que menos nos gustó fue el buffet.
Las vistas desde nuestro habitación eran fantásticas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAC-GHP, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios, y esperamos que en una próxima ocasión tenga la posibilidad de repetir, aunque fuere en otra temporada (otras fechas) para evaluar que la relación calidad / precio pagado es acorde y proporcional en todo momento. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

427 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    132
    105
    61
    42
Ver opiniones para
226
121
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (78)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Para ser un bufet de un hotel de 4 **** deja mucho que desear. A penas hay surtido donde elegir y lo que hay esta hecho sin gracia ninguna, por ejemplo un redondo de pavo con salsa no es otra cosa que embutido de pavo cortado a lonchas redondas y con una salsa por encima. El pescado seco, lo único pasable el conejo con tomate y las croquetas. Además cuando una bandeja se acababa no era repuesta rápido sino que se quedaba vacía un buen rato, hasta las patatas fritas estaban secas. Las instalaciones están bien y el spa también aunque deberían controlar más el acceso por grupos para que no se crearan colas en saunas y jacuzzis.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAC-GHP, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
En nombre de todo el personal trabajador del hotel, le agradecemos su valoración y sus comentarios.

Procuramos satisfacer en todo momento, y de la mejor forma posible, todas las necesidades alimentarias de nuestros huéspedes, adecuándonos a la temporada. Aclarar que lo que servimos de pavo en comidas y cenas son Muslos o Roti de Pavo, no embutido.

En nuestra web, en la sección hotel, sub-sección restauración, encontrarán una detalla información sobre el proceder gastronómico del hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

No me puedo creer que existan hoteles con ese mal olor en los cuartos de baño y sanidad no revise ese tema,.muy mal el comportamiento de la persona que esta en atención al cliente,asegurandome que el personal de limpieza de habitaciones no "sustrae", cosas a los clientes y yo tuve que hacer una reclamación al echar de menos un perfume recién estrenado y desaparecido del baño del hotel en el tiempo que nos costo bajar a desayunar y respecto a la comida deberán mejorar en muchos aspectos ,en fin un lugar para ponerle una cruz y mandarle al baúl de los recuerdos para no volver nunca mas,Aviso:CUIDADO CON LAS PERTENENCIAS;

Consejo sobre las habitaciones: No eligan la numero 548 tiene unos olores nausebandos procedentes de cuarto de baño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAC-GHP, Gerente en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
En referencia a este comentario, lamentamos la ligereza con la que se acusa a nuestro personal trabajador del establecimiento, sin tan siquiera aportar una prueba fehaciente de los hechos de los que se les acusa. Máxime cuando el personal de limpieza lleva años trabajando con nosotros sin ningún tipo de incidencia de este tipo.

Queremos igualmente hacer constar que el día de salida , y a petición de nuestro responsable de Atención al Cliente, no se nos dió la oportunidad de revisar conjuntamente con los clientes su equipaje, por si el "supuesto" bote de colonia se hubiera guardado involuntariamente junto a otros objetos.

En cuanto a los "malos olores" a los que hace referencia el cliente, lamentamos que no nos lo comunicaran el primer día, ya que de haber sido así, les hubiéramos realizado un cambio de habitación sin ningún tipo de impedimentos. Lo curioso es que desde el 22 de Abril (fecha de salida de estos clientes) hasta la fecha la habitación ha sido ocupada por tres clientes diferentes y ninguno ha mencionado queja alguna al respecto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Toledo, España
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel y sus instalaciones estan bien al igual que las habitaciones que son muy bonitas. Lo pesimo de este hotel es que si vas en pareja a descansar y a visitar Peñiscola lo tienes crudo.
Es un hotel demasiado grande y esta lleno de niños. Para comer te ponen turnos de comida(en que hotel hacen eso) dicen que para no esperar colas, pues menos mal teniamos que esperar todos los dias media hora minimo y encima el buffet malo y con poca variedad.
La piscina es una pasada y muy grande pero estaba a tope siempre y no nos pudimos bañar en toda la semana. La playa esta muy bien.
Luego para visitar el pueblo que es precioso tenias que coger el coche o el bus ya que pilla bastante lejos(unos 10km aprox.).
El hotel esta retirado de todo y encima no hay aparcamientos le tienes k meter en el parking privado del hotel pagando claro.
En fin no volveremos ni aunque me lo regalaran

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAC-GHP, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Desde estas líneas nos vemos en la obligación de recordar que somos un hotel eminentemente familiar, y que esta característica se acentúa especialmente en los periodos escolares de vacaciones.

En momentos de máxima ocupación, asignamos turnos de comida recomendados a nuestros clientes (no les obligamos tampoco a ello, ni se les niega la entrada en otro horario), para repartir las entradas al comedor entre las 2,5 horas que permanece abierto el Restaurante a medio Día. De no actuar con esta recomendación puede dar lugar a que más de 1.000 personas quisiera pasar a comer todos en un intervalo horario de 30 minutos.... (de 14h00 a 14h30)

Referente a la comida, entendemos que es una opinión subjetiva, que aunque no compartimos, si respetamos.

Las diversas fotos publicadas en las redes sociales por el propio hotel estas semanas atrás, y por muchos de los clientes hospedados en las mismas fechas, si pueden dar a entender que había mucha afluencia y uso (debido a la excelente climatología), pero en ningún momento se podía calificar como saturada o masificada.

Recordamos que la distancia del hotel al centro del pueblo es de tan sólo 3,5 kms (ya que esos 10 kms que se esgrimen nos permitirían casi llegar a Vinaroz...), bien comunicado por transporte público con parada muy próxima al hotel (a escasos 200m), y que la alternativa de estacionar en el propio hotel es siempre voluntaria. A nadie se le obliga a estacionar en nuestros parkings.

Toda esta información sobre el establecimiento esta publicada en nuestra página oficial y en los folletos del hotel, de cara a que el cliente tenga la máxima información previa a su viaje
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Peñíscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°13 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Número de habitaciones: 437
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola
Gran Hotel Peñíscola
Peniscola Gran Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Peñíscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.