“Parking con precios muy altos” 3 de 5 estrellas

Gran Hotel Peñíscola
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel oro
“Parking con precios muy altos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos un grupo muy amplio de personas los días 23,24 y 25 de Mayo de 2014, celebrando un encuentro de ritmos salseros, concretamente CUBANEAME.
En primer lugar el acceso al hotel muy dificil de llegar, cuando por fin llegas no tienes parking, si lo quieres aparcar en el hotel 12,50 € por dia CARISIMO.
Las habitaciones son amplias pero si quieres vistas al mar pagas suplemento extra,
La comida, normal con poca variedad, el desayuno algo mejor pero los zumos son agua con un poco de polvo para dar gusto.
Las instalaciones en general estan bien y limpias, los precios en la cafeteria, cafes, cerveza gintonic etcc.con precios normales o sea buenos precios.
El personal muy amables y siempre sonriendo, es de agradecer.
El responsable del hotel o sea el Director, un impresentable y chuleta, un director por mucho que sea el director del hotel no puede presentarse en una habitación de un cliente y pedir con malas maneras a las personas que estaban en esa habitación hablando y consumiendo unas bebidas(todas personas jovenes entre 25 y 60 años) pedirles que tenian 30 segundos para abandonar la habitación, aludiendo que se le habian quejado vecinos de los pisos de en frente. Cosa que fue mentira ya que en frente los pìsos estan sin ocupar y ademas estabamos hablando con un volumen normal, pero lo que no le gusto a este señor y no lo quiso decir es que estuvieramos tomando unas bebidas en la habitación y no en el Bar del hotel.
Si este impresentable de director nos lo hubiere pedido con educación no hubiera tenido que escuchar todo lo que se le dijo.
Lastima de este incidente y de los precios del Parking tan caros,
Comentar que estuvimos en este evento mas de 500 personas consumiendo a todas horas hasta las 7 de la mañana, y todo fue muy bien sin problemas, lo pasamos muy bien y el año que viene a repetir, esperamos que el director tenga mejor dia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con numeros pares muy buenas vistas al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
DAC-GHP, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Agradecemos mucho sus comentarios y opiniones.

Aprovechamos que menciona en los mismos a la Dirección del centro, para aclarar que la mismo se vio obligada a intervenir en primera persona a las 02h00 AM de la madrugada del sábado 24 al domingo 25 de mayo para proceder al desalojo, efectivamente, de varias habitaciones, entre las que se encontraba en la que Vd. estaba, de la 4ª planta, debido a una exagerada concentración de personas (rozando la veintena) que se encontraban reunidos en la misma (charlando, en volumen excesivamente alto, con las ventanas abiertas y consumiendo sustancias [alcohólicas dicho sea de paso] ), después de haber sido apercibidos por los mismo hechos la noche anterior en varias ocasiones, y aquella misma noche, por nuestro personal de vigilancia y seguridad del hotel.

En vista del caso omiso a todas esas indicaciones previas de nuestro personal, e incumpliendo todas las normas de seguridad y protección civil vigentes, las cuales ya les fueron advertidas incluso en el folleto de bienvenida al congreso folleto que les fue entregado en el check-in, a cada participante, entenderá que llegado a un determinado punto la actitud del máximo responsable de establecimiento fuera la de solicitar con firmeza y determinación (muy diferente a "chulesca") el desalojo inmediato de la habitación de motu propio de todas las personas que no fueran las registradas como huéspedes de la misma, antes de proceder a avisar a los cuerpos y fuerzas de seguridad (hubiera sido el caso extremo).

Fueron varias las quejas recibidas telefónicamente por parte de nuestro recepcionista-conserje de noche, tanto de vecinos de los edificios colindantes, como de las habitaciones de clientes ubicadas en las 2 plantas superiores (clientes que por cierto, nada tenían que ver con el congreso), y que lógicamente tenían DERECHO al descanso (algo que a ciertas personas les pareció poco importar).

Con casi toda probabilidad, la intervención directa de la Dirección no hubiera sido precisa si desde el primer momento se hubiera hecho caso de las indicaciones u advertencias recibidas previamente. Lo fácil es efectivamente tensar la situación, y luego quejarse de las consecuencias.

No por nada el hotel habilitó su Sala Tropical como centro de reunión y fiesta ambas noches del congreso (hasta las 07h00 AM), local que reúne las condiciones para no enturbiar la paz y el descanso de los demás clientes, aparte de garantizar la seguridad de sus usuarios. Con un acceso que en ningún momento obligaba a consumo mínimo alguno, por lo que la excusa de que el desalojo se hacía para que consumieran en el Bar es radicalmente falsa.

Desde la Dirección del Hotel sólo queremos llamar a la reflexión, con la frialdad que se merece la situación vivida, sobre "qué hubiera pasado" en el caso de algún incidente grave en esa habitación, o cualquier otra desalojada esa misma noche por similares circunstancias, y sobre quien hubiera recaído esa responsabilidad. Inevitablemente, guste o no guste, somos responsables de velar por la integridad de TODOS nuestros huéspedes.

En vista de todo lo acontecido, lamentablemente determinadas personas, por hechos como los descritos en este comentario, ya han sido ya declaradas a la organización del congreso como non-gratas para futuras ediciones del mismo.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

He estado en los primeros días de mayo.
Siempre antes de ir leo las criticas no haciendo caso de las extremas(hay personas que no han escrito ninguna favorable en su vida) así me hago una idea de lo que me voy a encontrar y no falla casi nunca
Cosas favorables:
Primera linea playa la cual esta a la puerta . Buena piscina exterior aunque las hamacas ya están ajadas.
Habitaciones con dos camas de 1.35 con buenas vistas (todas ven el mar aunque sea lateralmente) las que lo ven de frente hay que pagar suplemento
Buen spa pagas un día 13€ y puedes entrar toda la permanencia te proporcionan gorro chlanclas
y toalla.
Cosas neutras:
La comida como en todos hoteles de playa en estas fechas que vamos todos con ofertas, poca variedad y calidad tirando a baja, los zumos agua con una cantidad ínfima de polvos disueltos,el café de maquina malísimo pero bueno te el coges leche del brick y unos cafés de sobres y en vez del brebaje zumo tiras de champán que es vino espumoso y solucionado.el horario es amplio ok
Cosas malas malísimas:
Al acceder con coche el navegador se vuelve loco, la entrada principal esta en una zona semipeatonal y así es todo lo de alrededor no hay manera a mi me me indico la GC que estaba por alli gracias majos .
El hotel maltrata a los huéspedes con coche les pide una cantidad desorbitada por aparcar por lo que el garage y la explanada que tiene en la parte trasera están vacías,te tienes que buscar la vida en la calles del entorno que en estas fechas aun se puede pero en el verano sera una odisea .
La distancia hasta Peñiscola 3.7 km.una hora andando a Benicarló 1 km un cuarto de hora también hay que decir que hay bus cercaPeñi/Ben/Vin.
Porque no hacen tarifa plana como en el spa, es ridículo este tema la gente buscando sitio y mas de cien plazas desiertas(piden mas de 100€ por una semana) solo lo cogen los que llevan coches de alta gama y no todos

Consejo sobre las habitaciones: Numero par si no te importa pagar mas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos mucho sus comentarios, al tiempo que lamentamos que la problemática externa de falta de estacionamiento fuera de las lindes del hotel repercuta negativamente en su imagen del establecimiento en lo referente al estacionamiento de vehículos, pero nuestros actuales precios no distan mucho de de otros parkings públicos.

De forma excepcional estamos ofreciendo estos meses fuera de campaña el garaje (normalmente más caro) a precio de parking exterior (explanada que comenta), zona que a su vez reservamos exclusivamente para el estacionamiento de autobuses de los grupos que nos visitan, para que puedan maniobrar y girar sin problemas y sin riesgos de dañar ningún vehículo allí estacionado. De ahí que permanezca "semi-vacio" como Vd. indica.

En cuanto a la localización del hotel, nos extraña que llevando navegador en el vehículo no le indique con claridad el camino para llegar al establecimiento. Tanto en nuestra web como en la mayoría de las páginas de información de las agencias están nuestras coordenadas GPS actualizadas, así como en Google Maps. Recomendamos no usar los navegadores indicando la dirección, sino por el nombre del establecimiento, ya que es cierto que la misma está duplicada (existe la misma dirección en Peñíscola como en la localidad vecina de Benicarló).
Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pase una semana con unos amigos en este hotel hace unos años y la verdad es que guardo recuerdos magníficos de mi estancia.
Nos alojamos en una junior suite con dos camas de matrimonio y la verdad es que son bastante amplias (ideales para familia con un par de hijos).
El restaurante no incluía las bebidas en el precio de la PC o MP, pero aún así se comía bastante bien. Recuerdo que al menos por las noches hacían comida en vivo.
La piscina es bastante amplia y aunque en ocasiones costaba coger hamaca, la playa esta a pocos metros.
Esta lejos del castillo del Papa Luna (caminando yo diría que a mas de una hora), pero su paseo marítimo es perfecto para pasear y disfrutar de los chiringuitos.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel esta bien, pero también me he alojado hace poco en el Hotel Papa Luna y esta mas cerca de...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios, y nos congratulamos de que haya tenido una buena estancia entre nosotros. esperamos poder volver a tenerles pronto de nuevo entre nosotros. Un cordial saludo.
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Bueno pues mi experiencia muy satisfactoria, el buffet riquísimo todo par mi gusto, la habitación amplia con dos camas de matrimonio, todo muy limpio, el personal muy amable. Lo único k resaltó son los 12.50 euros de Parking por noche, k no es obligatorio pero sino tienes k dejar el coche demasiado alejado.pero veo un precio excesivo la verdad. Los 3 kilómetros y medio hasta el pueblo pues para pasear o como nosotros k llevamos nuestras bicis pues fenomenal aunk hay vatios sitios de alquiler cerca. Mi experiencia muy buena en general. Y resaltó la cocina ...felicitaciones a l@s cociner@s...saludos y gracias por la atención recibida.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel está muy bien, las habitaciones amplias y con buenas vistas. En la habitación no había enchufes, sólo uno en el baño. Estaba limpio y es muy tranquilo. Está en primera línea de playa pero un poco alejado del casco histórico. La animación buenísima, el sábado hicieron un espectáculo de circo buenísimo y luego otra representación de circo con niños del hotel muy muy buena. Hay poco aparcamiento cerca del hotel y el parking del hotel es un poco caro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PD: existen otros enchufes detrás del mueble escritorio de la habitación.

¿Has estado en Gran Hotel Peñíscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°13 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola
Gran Hotel Peñíscola
Peniscola Gran Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Peñíscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.