“Ideal para vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Peñíscola
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel oro
“Ideal para vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a finales de junio con una niña y un bebe y sólo podemos decir cosas buenas. La organización es muy buena, la limpieza excelente y el servicio se desvive por hacer tu estancia agradable. La ubicación si quieres disfrutar de la playa también es muy buena

• Se alojó el junio de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos la última semana de junio, y hubo dos cosas q no me gustaron la ubicación, bastante lejos del pueblo y de la playa buena, ya q esta es artificial, y la comida pésima, mal cocinada, de baja calidad, mala presentación y siempre lo mismo. Perfectamente yo le pondría un 3.
Positivo las habitaciones, muy amplias con camas amplias. Había muchos niños por lo q coger hamaca en la piscina era misión imposible.

• Se alojó el junio de 2014
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Reservamos el hotel con una buena oferta y es por ello que para el precio que pagamos no podemos decir que estuviera mal.
Estuvimos en el mes de Junio y nos encontramos con un hotel tomado por viajes de la tercera edad, siendo nosotros una pareja joven, por lo que el nivel de ambiente y de actividades enfocadas a nosotros fue nulo
Como puntos positivos resaltaría la piscina, en la que el agua para ser junio estaba calentita e invitaba al baño y la zona de hamacas, en las que no tuvimos problema para encontrar sitio,aunque imagino que en temporada alta igual está más complicado.
También el que la playa está nada más cruzar la carretera por lo que en ese aspecto genial, llegas a la playa en segundos.
Lo que menos nos gustó, el buffet por ejemplo no nos terminó de gustar, ibamos en pensión completa y era comida demasiado repetitiva, las comidas hechas al momento la verdad que bastante mal, lo mejor los arroces y fideuas. El hotel estaba a tope y era bastante agobiante entrar y encontrar mesa, hubo días que tuvimos que hacer fila para poder entrar.. Las bebidas no estaban incluidas aunque tampoco me pareció excesivamente caro (2,20 una botella de agua grande)
La habitación depende... El primer día nos pusieron en el primer piso, justo al final del pasillo ( son pasillos kilométricos ) y justo encima de donde hacían la discoteca. Insonorización nula, temblaba de la vibración hasta la cama ( literal ) Fuimos a pedir un cambio, era imposible descansar y el baile duraba todos los días hasta las 12 de la noche y nos ofrecieron otra con vistas a un aparcamiento y al final del pasillo ( otra vez a hacer kilometros hasta llegar..) Como no nos convenció al final insistiendo un poco nos ofrecieron cambiarnos al día siguiente a otra en el último piso y cerca de los ascensores, esa ya era otra cosa y ahí ya estuvimos a gusto.
Por lo demás un hotel normal, nada especialmente destacable..

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en pisos superiores si quieres tener mejores vistas y cerca de los ascensores para no ten...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Tiene una ubicación privilegiada en la playa norte de peñíscola, pero el hotel, normalito..... Poca variedad en las comidas y en la animación, tanto infantil como senior. Buen servicio de limpieza de habitaciones. Hotel familiar, sin grandes pretensiones.

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Gran Hotel Peñíscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°11 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola
Gran Hotel Peñíscola
Peniscola Gran Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Peñíscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.